Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de febrero 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:02

Juventus vs Borussia Dortmund
24-02-2015 20:45


Menos de 25.5 faltas cometidas

1.9
Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer f ...

18 faltas. Mateu puso su granito de arena.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:03

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


F.C. Barcelona más de 55.5 % de posesión

1.8
Ida de los cuartos de final de CL.Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.El pronóstico es sobre la posesión del Barça. Al menos un 56% tendría que ser.Primeramente decir que los  ...

38-62. Casi se clavan los números del año pasado. Gran primera parte del Barça en la que dejó sentenciado el pronóstico. Mayor dominio del City en la segunda y la posesión del Barça llegó a un 57%. Con la expulsión del defensa citizen se finiquitó el pick. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:17

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Manchester City menos de 4.5 corners

1.95
Vamos a probar esta cuota de saques de esquina, que viendo los antecedentes y como se presenta el partido me parece un pelín alta.El Barcelona va a tratar de hacerse con el control del balón desde e ...
No nos ayudó que el Barcelona se adelantara tan pronto, al descanso 2 saques de esquina y en los cinco primeros minutos de la segunda mitad sacaron otros 3. Mal visto por mi parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:18

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Kompany ve al menos una amarilla

3.2
Básandome en lo dicho en el pick de Fernandinho, el City creo que va a sufrir. Como bien dicen las cuotas el City lo tiene complicado, se paga a 3.50 su victoria. El año pasado se pagaba a menos y y ...

Error es fallado, ya está reportado como tal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:20

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Tarjetas recibidas por el Manchester City: Más de 2.5

2.2
Partido de ida de octavos de Champions entre el Manchester City y el Barcelona.Me parece que vamos a ver un partido igualado en el que ambos conjuntos van a tratar de no arriesgar demasiado y no comet ...

Hubo que esperar hasta la segunda parte, doble amarilla y expulsión a Chichy, luego Fernando recibió otra más. Me alegro por los que pudieseis enganchar esta cuota, un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:20

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.2
Buenas noches!Me estreno dando picks y esperando daros ganancias a los que os animéis con este!Juega el Barça en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Se vuelven a encontrar después de que  ...

Pues nos estrenamos con un verde justo e injusto, porque aunque ha terminado 1-2, el partido se podría haber ido a los 5 goles tranquilamente.

Enhorabuena a los que lo siguieron! A ver si podemos dar más buenas cuotas y con menos sufrimiento ^^
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:23

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.2
Buenas noches!Me estreno dando picks y esperando daros ganancias a los que os animéis con este!Juega el Barça en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Se vuelven a encontrar después de que  ...

Pues nos estrenamos con un verde justo e injusto, porque aunque ha terminado 1-2, el partido se podría haber ido a los 5 goles tranquilamente.

Enhorabuena a los que lo siguieron! A ver si podemos dar más buenas cuotas y con menos sufrimiento ^^


Felicidades reaven!!!!, te estrenaste bien!.
Y aprovecho para agradecerte, por ser fiel seguidor de mis pronosticos (aun de los mas arriesgados je), muchas gracias  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:29

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.2
Buenas noches!Me estreno dando picks y esperando daros ganancias a los que os animéis con este!Juega el Barça en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Se vuelven a encontrar después de que  ...

Pues nos estrenamos con un verde justo e injusto, porque aunque ha terminado 1-2, el partido se podría haber ido a los 5 goles tranquilamente.

Enhorabuena a los que lo siguieron! A ver si podemos dar más buenas cuotas y con menos sufrimiento ^^


Felicidades reaven!!!!, te estrenaste bien!.
Y aprovecho para agradecerte, por ser fiel seguidor de mis pronosticos (aun de los mas arriesgados je), muchas gracias  ;D ;D ;D

Gracias a ti por los verdes! Me atrevo poco a pronosticar porque todo lo que veo claro se desvanece durante el partido :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 01:09

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.2
Buenas noches!Me estreno dando picks y esperando daros ganancias a los que os animéis con este!Juega el Barça en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Se vuelven a encontrar después de que  ...

Pues nos estrenamos con un verde justo e injusto, porque aunque ha terminado 1-2, el partido se podría haber ido a los 5 goles tranquilamente.

Enhorabuena a los que lo siguieron! A ver si podemos dar más buenas cuotas y con menos sufrimiento ^^


Felicidades reaven!!!!, te estrenaste bien!.
Y aprovecho para agradecerte, por ser fiel seguidor de mis pronosticos (aun de los mas arriesgados je), muchas gracias  ;D ;D ;D

Gracias a ti por los verdes! Me atrevo poco a pronosticar porque todo lo que veo claro se desvanece durante el partido :D

De nada, aunque ultimamente vengo en mala racha  :( ...

Pero tranqui, anda animandote a hacer los pronosticos, q t saldran verdes ;-)

Saludos!.
good_play
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 02:04

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X

1.87
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el ...

Dominio claro del Barcelona con alguna que otra ocasión del City pero habia que probar este posible empate aunque luego se diera la victoria del Barcelona en un partido que me lo esperaba mucho mas disputado
good_play
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 02:08

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X

1.87
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el ...

No entiendo esta apuesta, especial 1x, es x, si sale 2 es nula?, entonces para fallar que debe de pasar?

Explicaros mejor.

Efectivamente, si sale 2 la cuota queda nula y no pierdes dinero si realizas una apuesta y si haces una combinada y sale 2 se te anula también dentro de la combinada. En este caso solo podias perder si salia el 1, es decir, si ganaba el City y ganar si salia el empate.
Espero haberte ayudado. Saludos  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 02:50

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X

1.87
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el ...

No entiendo esta apuesta, especial 1x, es x, si sale 2 es nula?, entonces para fallar que debe de pasar?

Explicaros mejor.

Efectivamente, si sale 2 la cuota queda nula y no pierdes dinero si realizas una apuesta y si haces una combinada y sale 2 se te anula también dentro de la combinada. En este caso solo podias perder si salia el 1, es decir, si ganaba el City y ganar si salia el empate.
Espero haberte ayudado. Saludos  ;)


O sea, si jugas Especial 1 X ... solo TENES DOS opciones en curso, victoria locataria o empate. O sea, tu apuesta debe ser DENTRO DE ESAS DOS OPCIONES (con 50% de chance para cada una). Si sale la otra opcion, te devuelven el dinero.

O sea... si es Especial 1 X ....

Apostas 1 (Local):
*Si gana el local, ganas
*Si empatan, perdes
*Si gana el visitante, te devuelven el dinero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 09:16
Bueno chavales os dejo unas cosas que he estado haciendo por si a alguien le sirve.

Cleveland Cavaliers @ 1.33
Oklahoma City Thunder @ 1.37
Golden State Warriors @ 1.45
Juventus marcará Sí @ 1.25
Man City ? Barcelona - Total de goles del partido más/menos
Menos de 3.5 @ 1.40
Espanyol o Empate @ 1.10
Bayern Múnich @ 1.10
Galatasaray marcará Sí @ 1.07
Valencia marcará Sí @ 1.12
Real Madrid @ 1.25
Las Palmas marcará Sí @ 1.20
Real Zaragoza o Empate @ 1.15
Chelsea o Empate @ 1.15
Besiktas marca Sí @ 1.07

Cuota 13€

Pues sigues vivo por la parada de Hart jajaja
confío mucho en hart jajajaja. Que mala hostia me entro cuando hizo Zabaleta el penalti, vaya imbecil
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:08

Juventus vs Borussia Dortmund
24-02-2015 20:45


Menos de 25.5 faltas cometidas

1.9
Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer f ...

18 faltas. Mateu puso su granito de arena.

Lo de Mateu es de traca jajaja, no dejo contento a nadie y es que despues de ver el partido no me extraña....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:43

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X

1.87
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el ...

No entiendo esta apuesta, especial 1x, es x, si sale 2 es nula?, entonces para fallar que debe de pasar?

Explicaros mejor.

Efectivamente, si sale 2 la cuota queda nula y no pierdes dinero si realizas una apuesta y si haces una combinada y sale 2 se te anula también dentro de la combinada. En este caso solo podias perder si salia el 1, es decir, si ganaba el City y ganar si salia el empate.
Espero haberte ayudado. Saludos  ;)


O sea, si jugas Especial 1 X ... solo TENES DOS opciones en curso, victoria locataria o empate. O sea, tu apuesta debe ser DENTRO DE ESAS DOS OPCIONES (con 50% de chance para cada una). Si sale la otra opcion, te devuelven el dinero.

O sea... si es Especial 1 X ....

Apostas 1 (Local):
*Si gana el local, ganas
*Si empatan, perdes
*Si gana el visitante, te devuelven el dinero
No.
Con el especial 1X solo juegan sobre las opciones 1X. Esto quiere decir que la opción 2 no te afecta, ergo de ganar el equipo visitante, la apuesta queda anulada.
Si dentro del especial 1X eliges 1, entonces ganarías con 1 y perderías con X.
Si eliges X, ganarías con empate y perderías con victoria local.

Es lo equivalente al "sin empate" o "h.a.0", pero ahí estabas eliminando la posibilidad de empate, mientras que aquí eliminas la posibilidad de que gane uno de los dos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.