Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Partido que enfrenta en la ida de semifinales al Borussia de Dortmund y al Real Madrid en Alemania. Pues no me guío por los números goleadores de ninguno de los dos conjuntos porque esto sería un rojo escandaloso, ya que el Real Madrid es un equipo muy goleador y el Borussia no llega a los números de los merengues, pero también anotan muchos goles, ya que obstentan al pichichi de la bundesliga, un hombre como es Lewandowski y el Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo y a Mesut Ozil, ya que el alemán no sería destacable en la faceta goleadora, pero viene como un tiro con 4 goles en los últimos 3 partidos que ha disputado, por lo que le tengo en cuenta, pero me da la vida para hacer este pick el entrenador blanco, José Mourinho. Es muy sencillo, todos sabemos que Mourinho con un empate fuera de casa vuelve tan contento a Madrid, porque es si filosofía, defender y cuando se pueda atacar, y eso a mi me parece, para un equipo como el R.Madrid algo muy malo, porque deberías de controlar todos los partidos de principio a fin, con posesión, o como sea, pero nunca deberían de jugar a especular con el resultado, y sin ir mas lejos se vió en la vuelta de cuartos de final ante el Galatasaray, que quitó a Mesut Özil y dio entrada a Raul Albiol, por lo que un cambio defensivo a mas no poder, y eso que aún tendría que haber metido dos goles mas el Galatasaray para eliminar a los blancos, algo prácticamente imposible. Pero no sólo lo hemos podido ver ahí, si no que hay muchísimos precedentes, la ida de semifinales el año pasado contra el Bayern de Munich en el Allianz Arena, saliendo a jugar con trivote, algo que realmente me parece defensivo y rastrero, por lo que no veo nada descabellado que este ´´individuo´´ vuelva a probar ese trivote en este encuentro, ya que como he dicho antes, este con un empate vuelve tan contento. En condiciones normales sería un partido para hacer un over, pero como es partido de ida y encima fuera de casa para los merengues, me parece que si no saca un trivote, puede decir al equipo que recule en el campo y salgan a la contra, muy de Mou esto también. Por lo que este es el motivo por el que creo que no habrá cuatro goles. Decir que en el partido de la fase de grupos, el resultado fue de 2-1 a favor del Borussia, por lo que eso nos hubiera dado el verde. Vamos con ello y a ver si hay suerte, que yo creo que si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea