Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:09

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.75
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posib ...

Mou nos hizo esperar hasta el tercer minuto del descuento pero se veía venir que lo utilizaría para perder tiempo. Me alegro por todos los que siguieron el pick. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:15

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 27

1.83
Nos adentramos en las semifinales de Champions donde esta noche se medirán en el partido de ida en el Calderón el At.Madrid y el Chelsea. Partido que espero bastante tenso y con mucha igualdad, sin  ...

Siento los que siguieran el pick, me esperaba un Chelsea algo conservador, pero no tanto. Creo que eso propició ver menos choques en el centro del campo. El caso es que al final hubo 5 amarillas, pero la primera en el 63.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:35
Aun no me creo que haya ganado 3 apuestas en el descuento, 2 de tarjetas, >2'5 tarjetas del chelsea y > 4'5 tarjetas en el partido y la de <10'5 corners, con mucho sufrimiento en todas las apuestas, se veía un partido reñido pero el arbitro no sacaba ninguna tarjeta, si lo hizo en la segunda parte.
 También gané la apuesta de gana el at Madrid en corners en ambas mitades que lo hice cuando ya iba a empezar el partido en wiliam Hill, las demás en bet365.
Gracias por los consejos de apuestas, buenas noches ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:36

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.75
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posib ...

Ahí va mi aplauso, costó pero salió al fin Ba  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:42
Muy bien visto aplauso para ti

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Equipo local +2.5 fuera de juego

2.4
Esta apuesta me ha llamado mucho la atención y es que la ví en el anterior partido que disputó el Atleti contra el Barça en el Calderón, no entré y salió fácil.Uno de los hándicaps por lo que ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:56

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Doble Resultado de Corners (descanso/final) Atlético Madrid/Atlético Madrid

1.91
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.El equipo del Cholo sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa.Mou sale con: Cech;  ...

Nos tangaron dos corners en la primera parte pero aún así salió. La táctica de Mou de encerrarse hizo que el Atleti jugara casi todo el partido en campo rival, por lo que salieron los corners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:35

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Linea de Gol del 1º Tiempo - Menos de 1

1.525
Esta apuesta la podeis encontrar en BET365 en la sección de 'Linea de Gol - 1º Tiempo - Otra opciones'.Apuesta interesantisima la que nos ofrecen ya que el partido entre Atletico de Madrid y ...


Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Empate (Especial X2)

1.62
Me encanta la apuesta que nos ofrece bwin para esta noche. Si el Atletico de Madrid consigue ganar el partido nos devuelven la apuesta, si empatan nos la llevamos y si gana el Chelsea perdemos. Me par ...

Vaya par de verdazos!!! Genia el del 1º tiempo, y ganancias con el especial de bwin! Me alegra por los que lo siguierais!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:46

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.75
Vamos con una de esas apuestas algo frikie pero que pienso que tiene muchas posibilidades de salir.Ya tiré este pronóstico en la final de la Copa del Rey y salió bien. Creo que existen muchas posib ...

Ahí va mi aplauso, costó pero salió al fin Ba  ;D

Gracias GONYK, yo casi la daba por perdida ya, Mou nos hizo sufrir mas de la cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:52
Enhorabuena tío, menuda flor
tantas lesiones... sino dudo que entrase Villa, y Mou no se si haría los 3 cambios, porque al final el árbitro le dio por c... porque descontó el cambio del descuento, como tiene que ser, pero fue verde ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:10

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


under 2 goles

2
Semifinales de Champions. Partido de ida. Atleti de Cholon vs Chelsea de Mou.Estos tres datos deberían ser suficientes para justificar la apuesta: línea de gol en menos de dos. Y es que ambos equipo ...


Pues under a la saca. La verdad es que apenas peligró en todo el partido. Planteamiento ultra-defensivo del Chelsea y pocas oportunidades para los del Cholo. El desenlace...en 6 días en Londre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.