Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Primer saque de esquina - Atlético
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Mourinho ha hecho de las suyas y ha dejado a Oscar y Schurrle en el banquillo. El único jugador que creo que puede desequilibrar realmente es William, así que me doy prisa en subir el pick ya que lo veo bastante claro. Creo que el Atlético ante la alineación que saca el Chelsea va a poder imponer su personalidad e intensidad. Cierto que en cualquier despiste puede llegar el primer corner para el Chelsea pero en principio parece que Mou tiene poco interés en tener el balón esta noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:13
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Handicap asiática saques de esquina Atlético -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Sólo quedan 2 min para subir el pick pero no quiero perder la oportunidad de dejarlo. lo he argumentado en el pick del primer saque de esquina. Mourinho ha dejado a Oscar y Schurrle en el banquillo. El único jugador que creo que puede desequilibrar realmente es William. Creo que el Atlético ante la alineación que saca el Chelsea va a poder imponer su personalidad e intensidad con subidas constantes de Filipe y Juanfran y francamente me parece muy asequible la línea asiático -2. Siento la brevedad pero es que si no no llego a postearlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Doble Resultado de Corners (descanso/final) Atlético Madrid/Atlético Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.

El equipo del Cholo sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa.

Mou sale con: Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole; Mikel, David Luiz, Lampard; Ramires, Torres y Willian.

El Atleti llega a este partido después de ganar por 2-0 al Elche, en un encuentro donde en la primera parte sufrió más de lo debido, pero en la segunda fue muy superior y pasó por encima del rival.

El Chelsea, en cambio, llega después de perder ante el colista por 1-2 y decir ,prácticamente, adiós a la liga.
Por lo tanto, esta eliminatoria para Mou adquiere aún más valor.

El equipo rojiblanco saldrá a presionar desde el primer minuto como nos tiene acostumbrado.
Y el Chelsea cederá el balón al Atleti e intentará crear peligro por medio de la contra, con jugadores como Torres, Willian o Ramires.

Lo cierto es que el portugués ha sacado trivotazo, lo cual me hace indicar que quiere ceder el balón al Atleti y que sean los rojiblancos los que lleven el peso del partido. Esto hace que se juegue más tiempo en campo del Chelsea que del propio Atleti, lo cual tendremos más posibilidades de obtener corners.

El equipo rojiblanco necesita una victoria para viajar a Londres con una buena renta, por lo tanto, no les queda más remedio que apretar en este partido.

Espero un Atleti presionando en todo el campo y llevando la manija del partido, por lo que esto nos da más opciones de que en la primera parte se produzcan más corners del lado colchonero que del inglés.

Con Koke, Raul García, Diego y Diego Costa, pueden hacer daño al trivote que ha montado Mou y forzar muchos corners durante el partido, debido a que estos se apoyan bien los unos en los otros, y como no podrán entrar por el centro, intentarán marcar las diferencias por la banda y a balón parado.

Por lo tanto, viendo como ha salido ambos conjuntos, espero un partido con más corners por parte del Atleti y donde todo el peso del partido se juegue en campo del Chelsea. Vamos a intentar esta gran cuota con stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:19

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Atleti/Atleti doble oportunidad corners

1.91
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.El equipo del Cholo sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa.Mou sale con: Cech;  ...

Viendo las alineaciones me parece el mejor pick de la noche y subiría el stake incluso al menos dos puntos!!!. No lo había visto en WH. Sabes si lo tenemos en otra casa??  A priori me parece un regalo, luego eso sí puede pasar de todo. Que haya suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:23

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Atleti/Atleti doble oportunidad corners

1.91
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.El equipo del Cholo sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa.Mou sale con: Cech;  ...

Viendo las alineaciones me parece el mejor pick de la noche y subiría el stake incluso al menos dos puntos!!!. No lo había visto en WH. Sabes si lo tenemos en otra casa??  A priori me parece un regalo, luego eso sí puede pasar de todo. Que haya suerte!!

En otra casa no lo he visto, pero hay tantos mercados que lo mismo se me ha pasado. Yo en cuanto he visto la alineación no he dudado un segundo. A ver si sale.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:24

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Doble Resultado de Corners (descanso/final) Atlético Madrid/Atlético Madrid

1.91
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.El equipo del Cholo sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa.Mou sale con: Cech;  ...

tiene que ganar ambas partes por separado el atleti los corner o con que llegue al descanso ganando en corner y termine así basta???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:28

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Doble Resultado de Corners (descanso/final) Atlético Madrid/Atlético Madrid

1.91
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.El equipo del Cholo sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Diego y Diego Costa.Mou sale con: Cech;  ...

tiene que ganar ambas partes por separado el atleti los corner o con que llegue al descanso ganando en corner y termine así basta???

Con que llegue al descanso ganando y al final gane el total ya basta. Por ejemplo gana el atleti 4-2 al descanso y en la segunda parte habría un 0-1 para el Chelsea, estaría acertada dado que al descanso sería 4-2 y final 4-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:29
Yo creo que pasa el Chelsea porque el Atleti esta viviendo mucho del balon parado y a balon parado el Chelsea es fortisimo, ademas creo que en El Calderon le pueden hacer daño con espacio(especialmente si esta Hazard)
yo tambien lo creo,mas que nada por que el atletico la mitad de los partidos los gana de chiripa,no juega bien,no hace un futbol vistoso,por ejemplo el atletico de madrid de kun aguero para mi hacia un futbol mas bonito,este atletico gana de suerte el otro dia contra el elche no hizo practicamente nada,y partidos a si de el atletico este año muchos,contra el milan en san siro igual,tieen suerte que no le meten las que tienen,i llega 1 2 veces y gol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:37
Mucha suerte seria esa, primero en la liga y en semifinales de champions.Suerte es al que le toca la primitiva, lo del atlético es esfuerzo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:45

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Equipo local +2.5 fuera de juego

2.4
Esta apuesta me ha llamado mucho la atención y es que la ví en el anterior partido que disputó el Atleti contra el Barça en el Calderón, no entré y salió fácil.Uno de los hándicaps por lo que ...

no ha terminado ni la primera parte y ya es VERDE, gracias a los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:44
¡Qué grande Demba Ba!
Tarjeta en el último minuto por perder tiempo para verdear ese over que seguí a Icarus10.
Tal y como se dió el partido, no me esperaba verdear. Y bien que me ha sentado, que la llevaba simple y en una combi sin goles, y me ha venido de lujo.
Aplausos para todos. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:47

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Menos de 10.5 corners (H.A)

1.875
Vámonos con el under de corners para mañana.Los partidos de ida de las eliminatorias suelen ser cerraditos, con ninguno de los equipos queriendo regalar ni el balón ni ocasiones.Además, resulta qu ...

10 corners, el ultimo en el descuento, y verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:51

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Atletico de Madrid over 53,5% de posesion(según Whoscored)

1.85
Vistas las alineaciones la veo muy clara y es que a los de Simeone no les gusta llevar el peso del partido en este tipo de partidos pero hoy creo que va a estar obligado a llevarlo.El Atleti sale bast ...

69-31 de posesion para el Atleti.

Se jugo el partido que quiso el Chelsea(acabo sin 5 titulares en el 11)  y el Atleti no creo practicamente ocasiones,y es que a balon parado es fortisimo el Chelsea.

Vuelta apasionante en Stamford Bridge seguramente sin Cech y seguro sin Obi Mikel y especialmente Gabi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:55

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Más corners en la 1ª parte:? Atlético de Madrid

1.65
Voy con esta otra apuesta en la que el Atlético de Madrid debería sacar más corners que el Chelsea de Mou en la primera parte.Voy a entrar solamente en la primera parte porque confío bastante en e ...

Con sufrimiento hasta el final de la primera parte en la que el Atlético sacó su tercer corner, eso si, mereció mas córners aun y le quitaron dos, pero bueno, con los tres que sacó nos vale para verdear. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:06

Atletico Madrid vs Chelsea
22-04-2014 20:45


Mas de 4.5 tarjetas

1.66
Partido de ida de semifinales de Champions entre el Atletico de Madrid y Chelsea.Creo que es un partido que tiene todos los ingredientes como para que haya bastantes tarjetas, por lo que vamos a entra ...
Verde, pero vaya sufrimiento jajaja. Hubo que esperar a que Demba Ba perdiese tiempo en un saque de banda en el descuento.
Me alegro muchisimo por todos los que la siguieron, enhorabuena!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.