Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Luzhniki (Moscu) el martes 21 a las 18:00 h. y se podrá ver por TVE.
Pues bueno, en otro pronostico que hice ya comente la dureza de los campos rusos por estas fechas debido a las extremas condiciones climatologicas que se presentan, pero dejemonos de chorradas, estamos hablando del equipo que mejor estado de forma tiene actualmente. El CSKA no es rival para el Real Madrid.
El CSKA de Moscu ya ha cumplido llegando hasta donde ha llegado y para ellos ya es un logro eso, ahora, simplemente, les queda disfrutar de esta eliminatoria que seguramente quede resuelta en este partido de ida. En la fase de grupos se encontraron con un grupo bastante flojo y supieron aprovecharse de un flojo Lille que, probablemente, era el candidato a ocupar esa segunda plaza, incluso si me apuras, con lo mal que esta el Inter de Milan, raro es que no quedaran primeros. El caso es que en Rusia perdieron 2 de los 3 partidos de la fase de grupos, por lo que no podemos entender como un fortín el campo ruso, no es un infierno donde el Real Madrid se pueda sentir incomodo (salvo por el frio).
El Madrid, por su parte, con la baja de Di Maria, ya viajó hoy hacia allí para aclimatarse al frio. Son ambiciosos, tienen ganas de demostrar que son un equipo al nivel del Barça y tendrán ganas de solventar la eliminatoria en este partido de ida, si son 2 mejor que 1. dada esta tremenda superioridad por parte del equipo español, no creo que corra peligro este handicap que se paga demasiado bien sabiendo en que condiciones llega el Real Madrid.
Me da miedo Mourinho, se ha comentado durante la semana que se esta pensando o puede estar pensando en un posible trivote (Lass, Xabi Alonso y Kedhira), nos chafaria el asunto, creo que quedó escarmentado ya de ese trivote rancio que ha usado otras veces y que no lo usará. Todo lo que suponga el no trivote hace que nuestra apuesta suba muchos enteros. Confiemos en ello.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
OJO -
- El Real Madrid siempre ha ganado en los partidos que ha disputado en Rusia.
- El CSKA de Moscu nunca ha perdido contra un equipo español en ninguno de sus 5 enfrentamientos contra ellos.
Yo creo que ya va siendo hora de ganar a los rusos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No son santo de mi devoción los merengues, pero, ante todo, hay que ser realistas, estan imparables y, sobretodo, son españoles, queremos una final Real Madrid - Barcelona y ahí que el Barcelona les meta 5 jeje. Fuera de bromas, lo dicho, handicap muy aprovechable dada la espectacular situación del Real Madrid, stake medio-alto, hay que aprovecharla que esta muy buena.