Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas-handicap asiático PSG 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Aclaro esta apuesta porque no tenía muy claro como ponerla jeje, consiste en que al PSG le sacan más tarjetas en el partido, pero cubriéndonos con que si empatan a tarjetas nos devuelve lo apostado.

Creo que esta cuota es muy aprovechable y por tanto le entro con stake medio (no le meto más stake porque cuando dependes del árbitro de turno nunca se sabe).

Señalar lo primero que se enfrentan tercer equipo más tarjeteado de Francia contra el menos tarjeteado de España, por lo que a priori solo mirando esto la apuesta ya va bien tirada, además todos conocemos el estilo de juego del Barsa, muchísima posesión de balón y siempre buscando la porteria contraria, el PSG más que un equipo son una serie de individualidades, por lo que el peso del partido lo llevara sin duda el Barcelona.

Creo que todo lo que no sea un PSG echado atrás y un Barcelona con un 70% de posesión de balón sería una grandísima sorpresa, y en este escenario todo lo que no sea un mayor número de entradas duras por parte del PSG sería una mayor sorpresa todavía. Por lo tanto confio en Ibra, Thiago Silva, Verrati, Matuidi y compañía para que den algo de leña y de paso un buen verde.

Señalar por último que finalmente jugarán Xavi y Jordi Alba, más argumentos ofensivos para el Barcelona.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:02
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Voy a ir con que los franceses al menos sacan algo positivo de este partido porque en casa lo están haciendo muy bien y encima Ibra va a jugar.Llevan 20 y pico partidos seguidos sin perder, incluida la Champions. Además, el barça, en los ultimos partidos fuera de casa, ha ganado solamente 1 ( de 6) ante el Granada y viendo la trayectoria de los ultimos años del Barça en Champions...casi siempre suele empatar fuera de casa para luego golear en casa y creo que esta eliminatoria puede ser algo asi. Cierto es que iran más precavidos para que no les ocrra lo de Milan y que estaran motivados por lo de Abidal y Tito, pero en unos cuartos de Champions, me parece muy dificil ganar fuera de casa si no hay mucha diferencia entre los 2 equipos. Asi que como el PSG creo que es un equipo solido en defensa, me voy a tirar al 1X, esperando qu el señor Messi no la lie.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:31
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
El Bayern de Munich dejara su porteria a cero? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. En todos los partidos de Champions salvo uno contra el Lille, le han metido gol al Bayern, por lo que la estadistica habla por si sola. No es el fuerte del equipo aleman la defensa...

2. De los ultimos 6 encuentros entre ambos, en 5 de ellos la Juventus ha conseguido marcar.

3. Es de extrema necesidad marcar como visitante en esta ronda. El gol fuera vale doble, por lo que la Juventus tendra que salir a marcar un gol.. Teniendo en cuenta que el Bayern es ataque puro dejara muchos huecos, por lo que huele a que es probable.

4. Solo en 4 de los ultimos 47 partidos de la Juventus (todo lo que va de temporada) la Juventus no ha marcado gol.

Un saludo y suerte.

@CMGreen6

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:53
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: ParisSG +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Le doy gran valor a esta apuesta, si bien es cierto que el Barça controlara el partido, y Ancelotti, como buen italiano, montara un buen muro defensivo con gente como Thiago Silva, Alex, Matuidi y Veratti, no hay que olvidar el potencial de este PSG delante. Lucas Moura y Pastore tienen una gran salida de balon, unido a la velocidad de Lavezzi, y al ya conocido peligro de Ibra. Si a todo esto añadimos que este año el Barça defensivamente no esta muy seguro, Piqué en Balaidos fue una ruina, veo que el PSG puede llegar mas al área de Váldes de lo previsto.

El Milan sacó en San Siro 3 corners, en un partido en el que renunció al ataque, cosa que el PSG no creo que haga esta noche tan descaradamente, con la calidad que tiene arriba.

Por ello veo muy factible que el PSG saque 4 corners en todo el partido.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:03

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1

1.6
Partido de ida de cuartos de champions, creo que las cuotas para este partido no están bien puestas. El Barcelona es favorito, lo veo lógico, pero tanto como para pagar 5 euros la victoria local no. ...
te sigo, al Barça le cuesta mucho como visitante ganar los partidos, yo veo un empate.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:09
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final   X/Bayer Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Pues buen partido la verdad esta noche entre estos dos grandes equipos que se juegan los cuartos de final de la máxima competición europea.

Tengo bastante que decir acerca de este partido , así que comienzo:

Es un partido de bastante tensión , ya que en primer lugar el Bayer querrá resarcirse de lo ocurrido en la final el año pasado y por otro lado tenemos a la Juventus que tras años vuelve a estar entre los mejores de Europa y metido en una gran competición.

Los dos equipos llevan una ventaja bastante aceptable en sus respectivas ligas, más el Bayer eso es cierto. Esto me indica que los entrenadores habrán dado un poco mas de descanso a los ''siempre titulares''.
Es cierto que el Bayer viene de ganar 9-2 y la Juventus de ganar 1-2 a su máximo rival Inter de Milán.

Todos sabemos que las primeras partes en esta clase de partidos suelen ser justas y con nervios para los dos conjuntos.
Los dos pelearan por la posesión de balón , quizás la tenga un poco mas el Bayer.

Cabe destacar los medio centros de cada uno de los dos equipos :

-Bayer : cuenta con Schweinsteiger y Kroos que realmente son los que ocupan el centro del campo. Muller , Robben y Ribery también colaborar por esa zona .
-Juventus: Esta es la delicia del medio campo italiano Asamoah, Pirlo, Marchisio, Vidal . Nada que decir de Pirlo , para mí uno de los mejores del mundo y con calidad de sobra. Ya conocemos las faltas y los pases de este hombre.

Con esta referencia al medio centro de ambos conjuntos me refería a que habrá una fuerte lucha por el balón y el control de esta zona. Por lo que no preveo un juego fluido con muchas ocasiones de gol en la primera parte por ninguno de los dos equipos.

Las cosas empezarán a cambiar cuando comience la segunda parte y el Bayer vea como se le puede escapar la eliminatoria en caso de no resolverla en casa .
En estos momentos del partido supongo existirá un desgaste considerable por parte de los dos , pero aquí entran en juego las plantillas y es que creo que el Bayer cuenta con un banquillo de mucha calidad y un once titular todavía mejor. Esto no quiere decir que la plantilla italiana sea mala , sino que veo que la alemana es un poco mejor.
El Bayer empezará a apretar de lo lindo en la última media hora en caso de ir con un resultado no favorable y buscara el gol por todos los medios.
También es verdad que esto le puede costar un gol en una contra.

Este tipo de apuestas en esta clase de partidos la verdad es que me han dado beneficio y no está mal probarlas ya que no son tan difíciles .

SUERTE A TODOS !


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:35
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barça gana y más 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno, me declino por la victoria del Barcelona para este encuentro. Enfrente tiene a un rival difícil, el cual creo que se verá obligado a reticular y a esperar las contras, puesto que el Barça llevará el testigo en este encuentro, como se da habitualmente en sus partidos. No descarto, sino que espero un gol al menos del equipo local en alguna contra, y es por ello, que voy con el over en goles también. Para mi, el Barça tiene mejor juego y no creo que se la quiera jugar al todo o nada en su campo.
Encuentro esta cuota bastante asequible para este resultado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:56
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Hola apostadorcillos.

Sinceramente, no entiendo tanto favoritismo para el Bayern. Si, son un equipazo y estan que se salen,para mi tambien son favoritos pero ligeramente. El rival es la Juve y que esta se pague a 6... me parece muy exagerado. Osea, le veo mucho value a esta apuesta, que como se indica en el stake es arriesgada, claro , juegan en el campo del Bayern, pero con esta pedazo de cuota a un equipazo tan solido como la Juventus... creo que se puede probar.
El Bayern es un gran equipo y va de favorito, pero creo que no es para tanto, en fin, la Juve es un equipazo tambien, va lider del calcio y es super solida. Tienen una gran defensa y jugadorazos como Pirlo, vidal, Buffon, Piogba... Al Bayern lo estan poniendo casi que como si fuese el Barça, y no nos pasemos.
En la fase de grupos ya estuvieron a punto de quedar segundos de grupo, consiguieron empatar en Mestalla en los ultimos minutos... y era algo que no querian ni en pintura ya que podria haberles caido un enfrentamiento contra el Barça en octavos, una autentica putada. Sin ir mas lejos la eliminatoria de octavos ya se las vieron bien jodidas, casi tiran por la borda lo que consiguieron en Londres, y perdieron en casa 0-2 contra un Arsenal que es un equipo inferior claramente a la Juventus.
Ademas, sin ir mas lejos, si tuviera que elegir uno de estos dos rivales para mi equipo... preferiria al Bayern antes que a la Juve. Suerte Juve !!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:59

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

No estoy de acuerdo contigo a lo de partido igualado, la juventus as muy inferior al bayer, yo creo que el bayer es un claro favorito, esta a la altura de madird y barca.

subestimas a la juve amigo, un equipo que aun no ha perdido en la champions y que tiene a buffon, pirlo, marchisio, giovinco, chiellini o vidal no puede ser tan inferior como dices, asique ten cuidado si apuestas mucho por el bayern, que no es ninguna locura que empaten el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:05
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de esta noche de cuartos de final de Champions League en el Allianz Arena entre el Bayern de Munich y la Juventus. Hay que aprovechar la gran cuota que nos brinda Bet365 al empate o victoria de la Juventus. Le doy un stake 2 porque siempre es complicado acertar en contra del Bayern de Munich, pero esta vez hay algo que me llama la atención en el equipo italiano.

La Juventus lleva una trayectoria impecable en esta Champions League, sumando 5 victorias y 3 empates entre la fase de grupos y los octavos de final. No ha perdido ningún encuentro hasta la fecha en esta competición. En la fase de grupos tiene un balance de 12 goles a favor y 4 en contra.

Destacar del equipo italiano la segunda juventud que está viviendo Andrea Pirlo, brújula de este equipo y que se encuentra en un fantástico momento. También tiene jugadores de muchísima calidad como Vucinic, Vidal o Giovinco. Son un conjunto muy compacto y defensivamente son el típico equipo rocoso italiano.

Por otra parte tenemos al Bayern de Munich, y qué decir de este equipo, además de que tiene una gran fortaleza en su estadio, y la gran superioridad en la Bundesliga. La trayectoria del equipo bavaro ha sido también muy buena pero no tanto como la de la Juventus. En la fase de grupos consiguió 4 victorias, 1 empate y 1 derrota con un balance de 15 goles a favor y 7 en contra. En octavos consiguió una victoria por 1-3 en Londres pero sufrió para conseguir el pase ya que el Arsenal consiguió la victoria en el Allianz Arena por 0-2.

Esperemos que la Juventus siga con su buena racha de resultados y de juego y consiga o la victoria o el empate, lo que nos daría el verde. Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:09
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
primer goleador + resultado exacto: Ibrahimovic, gana PSG 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:76
  • Stake:1
Es una locura de apuesta, de hecho el stake seria 0.1 pero no me deja ponerlo.

Creo que los 3 factores que harian buena esta apuesta se pueden dar. El PSG no creo que pierda en su campo, así que puede ganar. No veo al Barça sin anotar ni que sea un gol ( Messi tiene que hacer su golito de rigor). Y por ultimo hoy Ibra lo va a dar todo y tampoco es de extrañar que sea el primero en anotar.

Dados estos factores me decanto por el 2-1 y con Ibra de primer goleador. Las posibilidades que salga bien son minimas, pero a cuota 76 le meto un eurillo y que sea lo que diós quiera :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:15

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

No estoy de acuerdo contigo a lo de partido igualado, la juventus as muy inferior al bayer, yo creo que el bayer es un claro favorito, esta a la altura de madird y barca.

subestimas a la juve amigo, un equipo que aun no ha perdido en la champions y que tiene a buffon, pirlo, marchisio, giovinco, chiellini o vidal no puede ser tan inferior como dices, asique ten cuidado si apuestas mucho por el bayern, que no es ninguna locura que empaten el partido.
Sinceramente creo que alguno no ha visto a la Juve esta temporada y habla sin saber...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:26
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El partido

Vamos con uno de los partidos que sera más vistoso para el espectador. Esta noche nos deparan dos duelos vibrantes como serán el Psg - Barcelona y el Bayern - Juventus. Me voy a diriguir al partido de la capital francesa donde veo varias cosas claras que me llevan a mi pronóstico rápidamente. Antes de continuar me gustaría dar mi opinión para el partido en Alemania, por si a alguien le interesa, veo también un partido con dos goles mínimo, veo con buenos ojos el over 2 que con dos sería nula o un ambos marcan. Ahora si, vamos a París.

Los puntos claves Psg - Barcelona

- El Barcelona tras sufrir un fuerte golpe en Milán y obligarse a remontar un 2-0 en contra, irá con todo a saldar cuanto antes el choque, por lo que veo un gol del Barcelona fácil, y argumentaré poco sobre ellos.

Con Messi en racha tras marcar en Vigo y consumar el récord de una vuelta en la liga doméstica marcando, espero un gol suyo también en este partido donde la defensa del Psg se las verán duras para pararle, además de todo el potencial ofensivo del Barcelona que de sobra conocemos.

- Ahora pasemos a por lo que verdaderamente me gusta esta apuesta, el conjunto local no es un equipo echo para defender, con jugadores como Lavezzi, Ibrahimovic o el fichaje de Lucas Moura, que son jugadores extremadamente ofensivos.

Al no estar echo para defender, pienso que para pasar el equipo francés tendrá que ganar o empatar este partido si quieren tener posibilidades de pasar la eliminatoria y por ello deberá buscar la portería contraria.

Como podemos observar, este año el Barcelona no esta fino en defensa, es raro el partido que no recibe gol y es que tienen una posesión de un 70% por partido mínimo, pero les llegan una vez a la contra o dos veces y lo sufren mucho. Por ello, el Psg es un equipo rápido, que tiene un gran nueve como es el sueco y que además, aunque alague a Messi y al Barcelona, sabemos que tiene una espinita clavada por el trato que recibió en Barcelona.

El único pero que le veo es que es la ida de una Champions, donde a veces no se sabe como salen los equipos, pero como he dicho antes, espero que salgan a jugar al fútbol.

Conclusión

Por más que lo pienso, veo buena esta apuesta así que vamos con ella y suerte si alguien me quiere seguir, a por el verde ^^.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:27

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

No estoy de acuerdo contigo a lo de partido igualado, la juventus as muy inferior al bayer, yo creo que el bayer es un claro favorito, esta a la altura de madird y barca.

subestimas a la juve amigo, un equipo que aun no ha perdido en la champions y que tiene a buffon, pirlo, marchisio, giovinco, chiellini o vidal no puede ser tan inferior como dices, asique ten cuidado si apuestas mucho por el bayern, que no es ninguna locura que empaten el partido.
Sinceramente creo que alguno no ha visto a la Juve esta temporada y habla sin saber...
Cierto, el Bayern de Munich es un equipazo, pero se está subestimando a la Juventus, que está muy infravalorado por las casas de apuestas, a pesar del gran momento de forma de los italianos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:38
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Voy con el segundo pronóstico para la jornada de Champions League de esta noche. Nos vamos a París para el partido que enfrenta al PSG frente al Barça. Mi pronóstico para este partido es el under de goles, pero no voy a la línea general de 2.5, me cubro por si acaso con el de 3.5 goles. La cuota es menor, pero es más probable.

Al Barça le cuesta bastante en los partidos como visitante durante los últimos años, pero el equipo de Tito Vilanova es consciente de que dejar la eliminatoria abierta para el partido del Camp Nou es un paso fundamental. Así que en mi opinión, va a ser un partido de pocos goles, no creo que el Barça vuelva a recibir dos goles como recibió en su visita a Milán. Si el PSG se encierra como hizó el Milán será complicado que el Barça pueda lograr algún gol, sobretodo si consiguen desactivar a Leo Messi.

El PSG por su parte es un equipo muy realizador esta temporada en Champions pero siempre frente a rivales muy inferiores al Barcelona. Contra el Oporto ganarón 2-1, y contra el Valencia 1-1, resultados que nos darían el verde.

Con todo esto esperemos que el partido esté igualado y que haya pocos goles. Aunque tenemos algo de margen con el under 3.5. Saludos y a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.