Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 21:27

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.65
No digo nada raro si decimos que la eliminatoria estrella de esta eliminatoria de champions es esta que enfrenta al Arsenal y al Bayern de Munich, aparte claro esta de la del City- Barcelona.Estoy mir ...
dos penaltis fallados, así no hay manera......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 21:36

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Bayern de Munich marcara en ambas mitades

2.37
Buenas a todos. Partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Se han acabado las tonterías, y empiezan los cruces que van a determinar cuales son los mejores equipos de Europa. Viendo cuotas sobre todos los m ...
Puto Alaba que falla el penalti de la 1a parte, no podia chutar Robben, Thiago o Manzukic?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 21:49

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Bayern de Munich marcara en ambas mitades

2.37
Buenas a todos. Partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Se han acabado las tonterías, y empiezan los cruces que van a determinar cuales son los mejores equipos de Europa. Viendo cuotas sobre todos los m ...
Puto Alaba que falla el penalti de la 1a parte, no podia chutar Robben, Thiago o Manzukic?


Me ha parecido rarisimo ver tirar el penalty a un defensa. Es algo que no entiendo mucho. Dice bastante de la personalidad que tienen de medio campo para delante. Si me pongo a contar, salen 4/5 jugadores que pueden tirar el penalty. Una pena :/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 22:00

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Bayern de Munich marcara en ambas mitades

2.37
Buenas a todos. Partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Se han acabado las tonterías, y empiezan los cruces que van a determinar cuales son los mejores equipos de Europa. Viendo cuotas sobre todos los m ...

Una pena rojear por el penalty de la primera parte, porque en el minuto 54 ha marcado Kroos el 0-1 para el conjunto aleman. Asi son las apuestas, hay que tener esa suerte algunas veces. Sorry a los valientes seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 22:38

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.6
Vamos a ir a favor del Atlético de Madrid.La cuota no es ningún espectáculo, pero sí me otorga bastante seguridad el pronóstico, y confío en que el Atlético consiga la victoria fuera.Sino, en c ...
VERDAZO.
Buena jornada de champions. 5/5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 22:39

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Bayern Munich portería a 0

2.62
Hola a todos, amigos del pronóstico.Octavos de Champions en el Emirates, se enfrentan Arsenal y Bayern de Munich. Eliminatoria que nos ofrecerá buen fútbol y esperemos que partidos emocionantes.El  ...
Verde que nos ofrece el Bayern, gran parte de culpa la tiene Neuer que ha estado espectacular en el penalty. Gracias a los que me seguisteis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:09

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.62
Ida de octavos de final entre Milan y Atletico de Madrid en San Siro.Pienso en un partido muy táctico, trabado y teniendo muy presente el partido de vuelta los dos entrenadores, espero un inicio de p ...

Nos estrenamos bien, ha dado mas guerra el Milan de la esperada pero verde sin sufrir gracias a una gran parada de Courtois, a seguir!   ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:15

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


¿Que pasará primero?  ¿3 corners o GOL?  3 corners

1.4
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre AC Milan y Atlético de Madrid.Partido que veo cerrado, donde el Atlético tratará de traerse a casa un resultado bueno para pasar la eli ...

Muy fácil esta, me alegro por los que la hayan seguido y porque le había metido un buen pico.  0-0 al descanso, ya con 4 corners.   Pudo fastidiarnos la apuesta Kaká con un disparo al larguero, pero finalmente llegaron antes los 3 corners que el gol.   Partido calcado a lo que pensaba, muy táctico y con el Atlético bien plantado, aunque sufriendo muchísimo en la primera parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:18

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.6
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Milan como local en San siro ante el Atletico Madrid principal favorito según las bookies.Para mi la cuota del Atletico a que se clasifica es muy ridicul ...

Verde sobradisimo.La verdad es que esta apuesta era de lo que esperaba un underazo total entre dos equipos defensivos y asi a sido.
ENHORABUENA A LOS 15 QUE ME SEGUISTEIS. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:20

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Over 5 tarjetas (asiático)

1.925
Línea alta para ser Champions League, pero tengo que probarla porque veo un partido cerrado y donde los hombres del Cholo no creo que se corten en acabar con jugadas de peligro a base de faltas. Lo m ...

Y esta también acertada, cumplió Proença con su media.   Desde el 69 con 5 tarjetas que nos daban el nulo, tuvimos que esperar hasta el tiempo de prolongación para ver 2 más que nos daban el verde.   Partido también calcado a lo que pensaba, muy disputado y ya en los primeros 20 minutos hubo 2 o 3 entradas del Atlético muy fuertes que advertían que los del Cholo no iban a regalar nada hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:21

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Gana Bayern Munich

1.73
Hola vamos con este auténtico partidazo en el que enfrentan al Arsenal en el Emirates Stadium contra el actual campeón de europa el Bayern.Para mi a pesar de jugar fuera el favorito es el Bayern sin ...

GRANDE BAYERN nunca em defraudas.ENHORABUENA A LOS 24 QUE ME SEGUISTEIS.La roja del Arsenal facilito aun más las cosas de cara a la victoria que  se esperaba.
VERDAZOO!!! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:55

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Bayern de Munich marcara en ambas mitades

2.37
Buenas a todos. Partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Se han acabado las tonterías, y empiezan los cruces que van a determinar cuales son los mejores equipos de Europa. Viendo cuotas sobre todos los m ...

Si en alguna apuesta hay mala suerte, es en esta.

Para la siguiente ya sale!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:46

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Gana Atletico Madrid

2.3
Despues de un largo periodo sin tiempo para poder postear mis pick vuelvo y me estreno con este partido de los 1/8 de final de la Champions League que enfrentara en San Siro a un equipo que un dia fue ...

Vuelvo por la puerta grande con mis pick jajaj Verdazo y ahora a pensar en la europa league jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 08:26

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Menos de 9.5 corners

1.95
Vamos a ir con este pick para hoy. Es cierto que últimamente no se me están dando muy bien las apuestas a corners, pero no me quedaría tranquilo si no sigo mis principios de apostar a lo que veo qu ...

Pues al final salió sufrido. Muy buena media durante todo el partido, pero entre el min 70 y el 81 hubo 3 corners, poniéndose en 9. Desde ahí, en esos más de 10 minutos no hubo más corners, así que verde, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:25

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.6
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Milan como local en San siro ante el Atletico Madrid principal favorito según las bookies.Para mi la cuota del Atletico a que se clasifica es muy ridicul ...

Muy bien visto, salió según lo previsto  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.