Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 8835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 01:40
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin Gol al minuto 32:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el primer pronostico de esta eliminatoria en mi foro. El Milan-Atleti se plantea como una eliminatoria apasionante. Se juega en San Siro el martes a las 20:45.

El Milan se enfrenta a su unica forma de salvar la temporada después de un Calcio lamentable, alejado de la cabeza y con serias dificultades de repetir clasificación de Champions para la próxima temporada. Al jugar en casa, tratará, sobre todo, de no encajar gol en los primeros minutos y el resto del aprtido, saldran a morder, en un aprtido trabado y limitandose a alguna genialidad de Balloteli o Kaka. Justo hoy han ganado con un gol en el 86 de SuperMario.

Por otro lado, el Atleti, Se espera que salga con su pareja de centrales habitual, despues del descanso que se le dará a Miranda este finde contra el Valladolid. Godin formará con el brasileño y se espera la vuelta de Juanfran. Courtois en ese sentido estará de alta también en principio. Diego Costa se enfrentará a una defensa italiana, en absoluto nada que ver con las españolas, siendo las italianas mucho más duras. Este partido creo que se decidirá por detalles, el Milán siempre compite tenga quien tenga en sus filas y no creo que esta vez vaya a ser menos. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:10
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Milan como local en San siro ante el Atletico Madrid principal favorito según las bookies.
Para mi la cuota del Atletico a que se clasifica es muy ridicula a 1,40 tan solo cuando no entiendo por que tan superior cuando el Atletico en champions no es nadie que tenga veterania ni esta acostumbrado a jugar este tipo de competición maxima en europa.
El Milan muchos direis que esta fatal y que este es el peor Milan de los últimos 10 años sin duda por no decir el peor de la historia peor este Milan en champiosn siempre se crece y sin hacer casi nada pone contra las cuerdas a los rivales.
El Milan sabe plantear muy bien este tipo de elimnatorias y ya sin hacer casi nada le puso contra las cuerdas a un Barcelona donde en San Siro le zumbo por 2 a 0 y a la uelta el Barceloan tuvo que remontar.Yo estoy seguor de que si el Atletico pierde 2 a 0 cae eliminados seguro y no remonta como lo hizo el Barcelona.Creo que este partido va ser de muy pocos goles.El Atletico va intentar meter un gol y sobre todo que el Milan no le meta ni uno.El Milan sabe que sus posibilidades de esta elimnatoria son por defender bien y aprobechar las cosasiones que tengan con lo que creo que va ser un partido conservador por ambos equipos sin duda.
El cholo ya nos tiene acostumbrados a jugar partidos ante rivales duros a base de deefensar y buscando la contra.Al Atletico le interesa todo lo que no sea salir goleado o sacar como mínimo un empate para luego en la vuelta en el Calderon ahi tener todo a su favor.No espero un partido de muchos goles, sobre todo cuando estan dos equipos que defienden muy bien y saben que se estan jugando muchisimo.No me extrañaria ver tan solo 1 gol o incluso un 0 a 0 sin goles.
Los italianos son expertos en este tipo de eliminatorias y son la verdad que muy peligrosos y sobre todo en la ida muy conservadores.
Por ello creo que va a ver respeto entre ambos y poquitos goles con lo que voy con este under 2,5 a 1,60 de cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:21
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola vamos con este auténtico partidazo en el que enfrentan al Arsenal en el Emirates Stadium contra el actual campeón de europa el Bayern.Para mi a pesar de jugar fuera el favorito es el Bayern sin ninguna duda.Se que el Arsenal es un rival duro pero este Bayern para mi es uan auténtica apisonadora y creo que es capaz de ganar en cualquier estadio.En la Bundesliga se esta paseando y para mi es el mejor equipo del mundo y el que mejor esta en forma en europa.Yo le veo ganando de nuevo la champions si sigue a ese nivel y creo que enfrentarse al Arsenal sera partido dificil pero creo que se impondrá y a 1,73 de cuota ni me lo pienso.Creo que querran dejar sentenciada la eliminatoria o por lo menos sacar una victoria por la mínima.El año pasado ya ganó el Bayern por 1 a 3 en este mismo estadio.
Para mi el Bayern es el que mejor juega en europa ahora mismo y confio mucho en el.Debería ser partido a goles a +2,5 goles peor confio más en la victoria del Bayern que es mejor equipo.

Por tanto voy con el campeon de europa a stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:33
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ida de Champions de los Octavos de Final. Partido que enfrenta a Arsenal y Bayern de Munich.
Apuesta para Gana Bayern de Munich.

El Arsenal es actualmente 2º en la Premier League (a 1 punto del Chelsea). Lleva como local 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Lleva 48 goles a favor y 26 en contra.
Su única derrota como local fue en la primera jornada. Un partido que no se mereció perder pero su rival, el Aston Villa, marcó 3 goles en sus 3 únicos tiros a puerta. Además una roja en contra le hizo imposible remontar. Su falta de acierto le costó el partido.

Es un buen equipo y tiene buenos jugadores. Su juego puede variar. Tiene jugadores como para jugar al toque directo y también puede jugar defensivamente esperando su oportunidad a la contra. Ante los equipos de arriba ha jugada siempre defensivo. Esto lo pudimos ver ante el Chelsea (partido aburrido de ambos equipos con un juego feo y tosco, ya que ambos jugaron prácticamente igual), ante Liverpool (que le supuse caer goleado 5-1) y ante el City (partido en el que también cayó goleado por 6-3).

El Bayern de Munich es actualmente 1º con 59 puntos tras 21 Jornadas (no conoce la derrota y únicamente ha dejado atrás 4 puntos). Le saca 16 puntos al 2º en la tabla. A este ritmo batirá todos los records de la Bundesliga.
Lleva 57 goles a favor (más de 2 de media por partido) y únicamente 9 en contra (menos de 0,5 por partido).

Unas estadísticas que dan miedo. Además hay que decir lo siguiente:
- En liga sus 2 empates se dieron en la 4ª y 8ª Jornada. Ante el Freiburg dominó pero se notó que Guardiola y el Bayern se estaban entendiendo y su equipo no conseguía finalizar las jugadas de una forma adecuada. Ante el Leverkusen, en la 8ª Jornada, tuvo una cantidad de ocasiones muy grande y remató muchas veces a puerta, sin embargo de nuevo su falta de acierto le costó no poder ganar el partido.
- Desde ese último empate lleva 13 victorias consecutivas, 10 de ellas a Hándicap mínimo -1,5. Ganando al Dortmund en su casa por 0-3 y provocando varias goleadas.

El Bayern de Munich va a llevar el dominio del partido casi con toda seguridad. El Arsenal, a pesar de su posición en liga, me parece un equipo con un estilo algo flojo. Guardiola ya sabe lo que es golear al Arsenal con el Barcelona y, aunque tampoco creo que al Arsenal le vaya a caer un chorreo, si que creo que el Bayern, a pesar de la baja de Ribery, será capaz de ganar sin mayores complicaciones al Arsenal.

Si se da este tipo de partido, Arsenal defensivo y a la contra, y Bayern de Munich dominando el partido, dudo que el Arsenal tenga opción alguna de poder sacar un resultado positivo en este partido.

Voy a Stake 3. A pesar de que puede pasar de todo, hay que decir que el Arsenal ya perdió en la fase de grupos contra el Dortmund cuando jugó como local, además aunque está haciendo una buena temporada muchas de sus victorias han sido justas o solo por un gol. No ha presenciado muchas goleadas a favor.
Como último decir que aunque la baja de Ribery para la ida es importante no la veo para nada determinante en este partido. El Bayern por juego es superior.

La cuota que nos ofrece Interwetten es la mejor de mercado y el resto supongo que seguirán bajando por lo que hay que aprovechar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Ida de Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Milán y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Doble Oportunidad: X2" (Empate o Atlético de Madrid).

El Milán es actualmente 9º en liga con 32 puntos (a 7 puntos de puestos de Europa League). Como local lleva 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Lleva 37 goles a favor y 35 en contra.

Del Atlético de Madrid poco tenemos que decir. Es actualmente 3º en liga empatado a 60 puntos con Real Madrid y Barcelona. Durante la fase de grupos de Champions consiguió 5 victorias y 1 empate. Fuera de casa lleva 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Lleva 59 goles a favor y 16 en contra. Como local no conoce la derrota con 11 victorias y 2 empates.

El Milán es un equipo sumamente irregular con jugadores con calidad pero que tiene un juego pobre. Está sacando sus partidos por casta y calidad individual más que por juego.
Para colmo para este partido tendrá la baja segura de Montolivo (principal creador de juego del Milán), además es duda Kaká que indiferentemente no está jugando a un buen nivel.

Si bien es cierto que desde el cambio de entrenador sus resultados han mejorado, creo que su juego no lo ha hecho. Balotelli es su principal arma ofensiva y sin él este equipo no tendría casi chance alguna. Es un equipo que además encaja muchos goles y dudo muchísimo que vaya a ser capaz de entrar en la Europa League.

El Atlético por su parte sigue a un gran nivel y me parece muy complicado que pierda este partido. Es cierto que el Milán se hace fuerte en el Giuseppe Meazza pero no creo que sea suficiente para ganar a un Atlético que se encuentra a un buen nivel.

Voy a Stake 6 con esta apuesta. Además creo que es una muy buena apuesta para combinadas.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:47
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich marcara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Se han acabado las tonterías, y empiezan los cruces que van a determinar cuales son los mejores equipos de Europa. Viendo cuotas sobre todos los mercados para este partido, me he encontrado con una que me gusta mucho, a la que le veo mucho valor y a la que es obligado entrarle, aunque sea de forma moderada (yo voy con Stake1.5) pero a la que hay que entrarle.

- Se trata de que marque en ambas partes el Bayern. Para empezar, dire que los alemanes son superiores, bajo mi punto de vista, a cualquier equipo que hay ahora mismo en Europa. Bien es cierto, que hay 2 o 3 que podrían disputarle una eliminatoria, el Arsenal bajo mi punto de vista no lo es y siempre que ha jugado contra equipos de entidad, se ha visto una defensa endeble y un conjunto inferior al rival. La verdad es que eso ha sido patron comun en todos los partidos que le he visto a los Gunners esta temporada en esas circunstancias.

- Preveo un partido en donde pueda cerrarse el Arsenal. Algo parecido a aquel partido de Premier League contra el Chelsea y que acabo 0-0 porque el Chelsea malogro muchas oportunidades. Pero no nos engañemos, es imposible parar el juego del conjunto bávaro. Cuando he podido, he visto jugar al equipo de Pep. Da igual quien juegue y donde lo haga, siempre dan el máximo y juegan muy bien. Tambien hay que pensar, que si el Arsenal se cierra cediendo la posesión, no es lo mismo hacerselo al Chelsea de Mourinho (0-0 del que tanto hablo), que hacerlo al Bayern de Guardiola con la plantilla y registros goleadores que tiene el conjunto alemán.

- A mi el Arsenal, precisamente en defensa, me parece un equipo poco fiable. Hay varios partidos en esta temporada, que así nos muestran como es el equipo de Wenger. Con el Borussia de Dortmund perdieron 1-2 en su campo y los alemanes le marcaron en ambas mitades. Ademas, partido contra el Manchester City (6-3) o contra el Liverpool (5-1) nos dan una idea de la fragilidad defensiva que tiene el equipo contra grandes equipos.

- El Bayern de Munich ha marcado en los partidos de la fase de grupos en los que ha marcado mas de gol, en ambas mitades: Contra el Manchester City (0-1 descanso; 1-3 final del partido) y contra el CSKA Moscu (0-1 descanso; 1-3 final)

Esta cuota a este pronostico hay que probarla si o si. Precaución porque tiene cierto riesgo, pero la veo muy posible. El +1.5 goles lo tenemos a 1.66 y tanto el ambos marcan como el over 2.5 goles me parece que no tienen valor en comparación a esta cuotaza.


Suerte a los valiente. En primer lugar por leerse esta biblia en verso, y en segundo lugar, por confiar en lo que digo!

A POR EL VERDE DE CABEZA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:11
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido mas que interesante para ver , se enfrentan dos equipos que juegan un buen futbol y suelen dar buenos espectaculos. El arsenal tiene un buen equipo y anda bien en su liga , pero va a enfrentar al equipo mas temido del viejo continente que puede llegar a desnudar todas sus falencias y exponer muchos errores o pequeñas fallas que contra otros equipos pasan inadvertidas. Este partido, mas alla de que se juega en inglaterra , no tengo dudas de que el conjunto aleman lo saldra a jugar como si fuera en alemania y con la mentalidad ganadora y arroyadora que tiene saldra a empezar a definir la llave desde el primer encuentro aunque juegue de visitante.

Saludos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:33
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hola a todos, amigos del pronóstico.

Octavos de Champions en el Emirates, se enfrentan Arsenal y Bayern de Munich. Eliminatoria que nos ofrecerá buen fútbol y esperemos que partidos emocionantes.

El favoritismo del equipo muniqués es por todos sabido, no desvelo nada si digo que es un equipazo en el que sus jugadores y su entrenador van a por todas, compiten al máximo nivel y aspiran a revalidar el campeonato europeo por excelencia. Veo a un Bayern de Munich muy en forma, con un Thiago en plan estelar y unos Ribery, Robben y Muller que siguen en su línia. Es verdad que el ataque bávaro es bárbaro, pero también hay que destacar la solidez defensiva de los alemanes, con Dante y Boateng en la defensa y Manuel Neuer en la porteria. Es una de la menos goleada de las principales ligas europeas, ya que solo ha encajado 9 goles en 21 jornadas de la Bundesliga y 5 en la fase de grupos de la Champions, en parte debido a sus enfrentamientos con el City.

Es por esta seriedad defensiva que iré con este pick, y es que pienso que el Arsenal no logrará atravesar el muro alemán, últimamente al Arsenal le cuesta horrores hacer gol a los equipos que son serios atrás. En mi opinión sus atacantes están pasando una época de falta de ideas y de frescura en cuanto a juego, además destacar que los goles que suelen materializar se elaboran de jugada mediante sus "jugones" por lo que veo que les será realmente difícil sobrepasar el entramado defensivo bávaro. Espero que los de Pep consigan hacer un buen partido y mantengan la portería a 0, lo cual les daría mucha ventaja de cara a pasar a cuartos.

Un saludo canallas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:17
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Ida de Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Milán y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Clasificará Atlético de Madrid".

El Milán es actualmente 9º en liga con 32 puntos (a 7 puntos de puntos de Europa League). Como local lleva 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Lleva 37 goles a favor y 35 en contra.

Del Atlético de Madrid poco tenemos que decir. Es actualmente 3º en liga empatado a 60 puntos con Real Madrid y Barcelona. Durante la fase de grupos de Champions consiguió 5 victorias y 1 empate. Fuera de casa lleva 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Lleva 59 goles a favor y 16 en contra. Como local no conoce la derrota con 11 victorias y 2 empates.

Para mi el Atlético de Madrid es favorito en la ida. El Milán tendrá la baja de Robinho y Montolivo (me parece más importante la de Montolivo, es el motor creativo del Milán).
Quizás no gane el partido de ida pero, casi con toda seguridad, conseguirá como mínimo el empate. En lo que respecta la vuelta en el Calderón poco que decir. En ese partido el Atlético debería de ser capaz de ganar el partido sin problemas.

El Milán solo tiene calidad individual. Su juego es muy pobre y es un equipo muy irregular. Dudo incluso de que consiga entrar en Europa League esta temporada (tiene a rivales con un mejor juego). El Atlético es la cara opuesta. Una idea de juego clara, buen ambiente y, sobretodo, un buen momento de forma (aunque algo deteriorado por las lesiones).

Voy a Stake 6 con esta apuesta. Me parece una apuesta muy segura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:05
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Apuesto por victoria del Bayern , pues creo que es mejor equipo que Arsenal , aunque tenga bajs como la de Ribery,en Alemania esta arrasando asi que esta competicion tiene que demos trar quees el actual campeon de Champions y Guardiola para eso es un genio. Arsenal tiene que demostrar a su publico que con la inversion que ha hecho en fichajes tiene que aspirar a mas que la Premier, y este partido es un bune escaparate para ello, aunque lo renga bastante dificil, con Bayern asi que apuesto por una victoria visitante, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:23
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
No hay mucho que decir, creo que el Bayern de Guardiola va a apisonar al Ársenal de Wenger, que no se le da muy bien jugar contra los grandes y menos en europa.

Para mi el Bayern es el ''claro'' favorito para alzarse con la champions, y de los equipos con renombre, el Ársenal me parece de los más flojos en este momento de la temporada, sobretodo para enfrentarse al todopoderoso Bayern.

Dudo mucho que Guardiola salga a especular, creo que el bayern es mejor en todas las líneas del campo, y que al Ársenal le falta pólvora arriba, me ofrecen más fiabilidad de gol sus mediocentros, que van a tener que superar la zaga bábara y no les va a ser nada fácil.

El pick es un 65% fiable para mi, pero al fin y al cabo es una eliminatoria de Champions y todo puede pasar, los equipos suelen rendir a un nivel diferente en las distintas competiciones. a pesar de todo eso, creo que es el partido más desnivelado de Champions en esta semana, haber si hay suerte.


A por el verde!
largocaballero
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 22:44
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana o empata Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Poco más que añadir a los análisis realizados por los otros compañeros. Sin embargo yo voy con la victoria o empate del Arsenal que se paga a muy buena cuota.
El Arsenal como local ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos, y sólo ha recibido 2 goles.
En la fase de grupos ganó dos de sus tres partidos caseros, perdiendo con el Dortmund.
Mañana confío en los Gunners en el que será, sin duda, un fantástico partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:37
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Despues de un largo periodo sin tiempo para poder postear mis pick vuelvo y me estreno con este partido de los 1/8 de final de la Champions League que enfrentara en San Siro a un equipo que un dia fue grande (Milan) contra otro que quiere meterse entre los grandes de esta competicion(Atco Madrid); lo que es lo mismo un equipo de almas errantes, que deambulan por los terrenos de juego, contra un equipo de gladiadores que van a por todas con sus mejores almas.

El Milan llega a este choque sin saber, tan siquiera, como paso la fase de grupos y haciendo ,quizas, la peor temporada de los ultimos 20 años de historia. Este Milan es un equipo que no juega absolutamente a nada, que tiene problemas para sacar el balon jugado, que es un coladero en defensa y para colmo tiene poco gol.

El actual Milan es el resultado de muchos años de mal trabajo de su directiva; tiene multitud de problemas economicos y desde hace unas temporadas vive de los retales que les sobran al resto de equipos, de viejas glorias que llegan a la ciudad de Milan a pasearse, salir de marcha y ganar millones..(Ronaldinho, Robinho, Kaka....).

Esta temporada como digo esta siendo malisima y como resultado de eso han tenido que echar a su pesimo entrenador (allegri) para poner de entrenador a Clarence Seedorf, idolo de la aficion que este mismo año jugaba e brasil; claramente a sido una medida desesperada para calmar los animos que una solucion de garantias para el banquillo, aunque mejor que el otro lo hara...; Van 9º en la penosa liga Italiana y sin posibilidades de Champions para la temporada que viene.

Centrandonos en el encuentro hay que sumarle las bajas de Montolivo, jugador fundamental en el centro del campo, de lo poco que hay en el equipo de calidad, Muntari, jugador peligroso y de los que mas corren por el equipo, y Robinho. Ademas tienen las dudas de Emanuelson, Zapata y Kaka..y Juega constan, quizas este sea el hndicap mas importante..

El Atletico de Madrid tras una pequeña mala racha de resultados querra meterse a su aficion en el bolsillo para que les lleven en bolandas lo que resta de temporada ganando en un estadio historico como San Siro y saldran a por todas.

El Atletico es mucho mejor "equipo" que el Milan y creo que su plantilla tiene mucha mas calidad que la Italiana. Los colchoneros dominaran el partido desde su solidez defensiva empezando con el que es y sera uno de los mejores porteros los proximos años, courtois, y siguiendo por el gran trabajo que esta haciendo su pareja de centrales, Godin y Miranda, comandando tacticamente el posicionamiento de su equipo.

En el centro del campo el control sera absoluto de los rojiblancos con Koke y Gabi, mas teniendo en cuenta la baja de Montolivo, y quizas Diego juegue de enganche con los delanteros. Arda Turan sera un autentico quebradero de cabeza para los defensas del Milan y si el Cholo esta listo lo pondra a encarar a uno de los peores jugadores de todas las ligas europeas que es incomprensiblemente titular en el Milan, Contant (desproposito absoluto de jugador). Ni que decir tiene que Diego Costa y Raul Garcia son garantia de gol esta temporada y mañana saldran enchufadisimos (tampoco habria que descartar ademas la colaboracion de los porteros del Milan, a cual mas malo)..

Con todo esto creo que por fundamentos futbolisticos el Atletico es un equipo de futbol y el Milan una parodia por lo que no hay color en este partido por mucho que sea el Milan y por mucho que se juegue en San Siro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:07
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
H.A. +4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la ida de octavos entre Milán y Atlético, partido que se jugará en San Siro y que a priori se presetna muy igualado pues el Milán a pesar de ser un histórico no se encuentra en un buen momento y el Atlético amenaza pues está muy fuerte este año.

Jutando un equipo italiano, táctico con otro agresivo como el Atlético del Cholo y con tanto en juego creo que la línea de tarjetas es más que factible. El Atlético de Madrid fuera de casa propone siempre partidos duros y juega al límite, si en frente tiene un equipo italiano y encima en un estado de forma no muy bueno creo que estos factores son claves para una línea detarjetas alta.

El último factor es el árbitro, el portugués Proença que en los úlitmos 11 encuentros sólo ha bajado una vez de esta línea con 9 expulsados en estos 11 encuentros y recordando que la línea de tarjetas en bet365 las rojas cuentan doble.

dom 02/02/14 LDH Atlético CP 2 - 2 Santa Clara x10A
dom 26/01/14 CDL Leixões 0 - 2 Nacional x4A x1R
dom 19/01/14 PRL Sporting Braga 1 - 1 Paços de Ferreira x6A
sáb 11/01/14 PRL Estoril 0 - 0 Sporting CP x4A
dom 05/01/14 TD Beira-Mar 0 - 1 Académica   x5A x1R
sáb 28/12/13 LDH Moreirense 0 - 0 Sporting Covilhã   x4A x2R   
dom 22/12/13 LDH Chaves 1 - 0 Santa Clara   x6A 2R   
dom 15/12/13 LDH União Madeira 4 - 1 Leixões   x6A 2R   
mié 11/12/13 ULD Galatasaray 1 - 0 Juventus   x5A
sáb 07/12/13 LDH Academico Viseu 3 - 0 Portimonense   x8A   
vie 15/11/13 CME Grecia   3 - 1 Rumanía   x7A x1R

Un slaudo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 04:01

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Bayern Munich portería a 0

2.62
Hola a todos, amigos del pronóstico.Octavos de Champions en el Emirates, se enfrentan Arsenal y Bayern de Munich. Eliminatoria que nos ofrecerá buen fútbol y esperemos que partidos emocionantes.El  ...

Te sigo aunque la cuota ha subido algo y voy a Stake 1.5. La verdad es que, bajo mi punto de vista, esta cuota es completamente absurdo sabiendo como juega el Arsenal ante los grandes equipos. Ya ante Chelsea marcó 0 goles y es un equipo con un gol muy justo. Para mi esta apuesta está más cerca de un 50% por ciento de posibilidad de que salga. El equipo de Pep tiene una defensa y un portero brillantes. Si a eso le sumamos que su posesión evita un gran número de ataques del rival, nos encontramos con esos datos absurdos que tiene en liga de 9 goles encajados en liga. El propio Dortmund no fue capaz de marcarle ni 1 solo gol y, aunque este Arsenal suele marcar siempre 1 como mínimo, creo que el Bayern será capaz de evitar encajar gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.