Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:33
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjetas, mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
La cuota no es una pasada, pero creo que es una apuesta que es probable que se de.

El Atleti en la primera fase vio 11 amarillas y 0 rojas, lo que nos daria 1,83 puntos de tarjetas por partido. Cierto es que sus ultimos partidos (como el viaje a S.Petersburgo) fueron un paseo

El Milan, vio 11 amarillas y 1 roja, 13,5 puntos de tarjetas lo que es 2,16 por partido.

Si sumamos ambas cantidades nos dan 4 puntos por tarjetas por partido, por debajo del pick.


Desgranando un poco esto, en los partidos de la primera fase podemos ver algo asi.

Atleti

Jornada 1. Partido "facil" en un 3-1 ante el Zenit, 1 tarjeta para el Atleti, 4 para los Rusos ¨verde¨
Jornada 2. 1-2 En Oporto y 4 tarjetas, 2 para cada uno ¨rojo¨
Jornada 3. Ganan 0-3 en Viena. Pese a ir ganando 0-2 en el minuto 20 los colchoneros ven 3 tarjetas, más 4 de los austriacos, un total de 7. ¨verde¨
Jornada 4. 4-0 en el Calderon ante el Viena y solo 2 tarjetas para los austriacos. ¨rojo¨
Jornada 5. Ya clasificados 1-1 en Rusia con solo 2 tarjetas amarillas para el Atleti, que habia jugado con bastantes suplentes ¨rojo¨
Jornada 6. Como primeros de grupo ya seguro reciben al Oporto (que se juega la vida) y sale un total de 8 tarjetas (3 al Atleti 5 al Oporto) ¨verde¨

3 verdes y 3 rojos, pero podemos ver que de los dos rojos uno fue un partido con el Atletico con reservas y ya clasificado en Rusia en pleno invierno y otro un partido controlado de principio a fin en casa.

Milan
Jornada 1, En casa contra el Celtic. 2-0 y 3 tarjetas amarillas, las 3 para el Celtic. ¨rojo¨
Jornada 2. En Amsterdam. 1-1 con los dos goles al final y solo 2 tarjetas amarillas, 1 para cada equipo ¨rojo¨
Jornada 3. 1-1 en casa contra el Barça y 4 tarjetas, 2 para cada equipo ¨rojo¨
Jornada 4. Pierden en el Camp Nou 3-1. 1 tarjeta para el Barça y 3 para los rossoneri ¨rojo¨
Jornada 5. 0-3 en Celtic Park. No reciben tarjetas por 3 de los escoceses ¨rojo¨
Joranada 6. 0-0 contra el Ajax. Milan 1 roja y 4 amarillas, Ajax 1 amarilla. ¨verde¨

Aqui pinta peor la cosa, 5 rojos y un verde. Pero el verde fue en el unico partido a vida o muerte del Milan.

Ahora hay que tener en cuenta de que esto ya no es primera fase, que los equipos tienen que ir al 110% y que, a nivel de revoluciones, no va a ser lo mismo enfrentarte al Celtic o el Austria Viena (con todos los respetos) que a Milan o Atletico.

Creo que va a ser una eliminatoria bastante cerrada, lo cual hará que la intensidad aumente. A poco que haya una tarjeta en la primera parte y que la intensidad del juego suba un poco en la segunda creo que es un pick que deberia salir.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:36

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


H.A. +4.5 tarjetas

1.75
Vamos con la ida de octavos entre Milán y Atlético, partido que se jugará en San Siro y que a priori se presetna muy igualado pues el Milán a pesar de ser un histórico no se encuentra en un buen  ...

He publicado yo la misma apuesta (con mis propios argumentos) y ahora veo la tuya, no la habia visto antes. Eso si, la cuota es mucho mejor la tuya que la mia, ha bajado de 1,75 a 1,61.

Esperemos que sea verde para los dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 09:22
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Milan llega este decisivo partido no en su mejor momento de juego y esto lo demuestran sus numeros al llegar al partido con 5 victorias un empate y 4 derrotas. El Atletico llega con 6 victorias, un empate y 3 derrotas. Esto es tomando en cuenta sus ultimos 10 partidos jugados en todas sus competiciones de ambos equipos.

Futbolisticamente diriamos que el Atletico llega en mucho mejor momento que el Milan a este partido. Pero si lo aterrizamos en numeros vemos que la diferencia no lo es tanta. Numericamente la diferencia no es tan abismal como quizas si lo seria en el nivel futbolistico.

Pero personalmente no veo al Milan perdiendo en su feudo. El Milan es un equipo ya habituado a estos juegos, ya sabe la presion y lo que conlleva unos partidos de Octavos de Champions, y en estas instancias es donde el Milan mejor se desenvuelve. Ademas, es la unica oportunidad que tienen de salvar su nefasto año donde estan lejos de competiciones europeas. Las jetaturas pesan, y el San Ciro pesara como nunca en este partido.

Por la contra el Atletico no es un invitado a estas fases en los ultimos años, de hecho vuelve a estas instancias despues de 5 años de ausencia, y la inexperiencia le puede pesar grandemente en este equipo. Ademas, este no es el Atletico de la primera vuelta en que avasallaba a rival que se le ponia enfrente. Aun asi, llegaran a San ciro con la meta de llevarse algo de este mitico estadio.

El Analisis Estadistico nos predice al Milan con un 24% y el Atletico con un 23% para ganar el encuentro. El Empate tiene una solida Probabilidad en este partido de un 53%. La Simulacion del partido nos predice un 1-1 como el marcador mas probable. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Milan +0.5 para ganar el encuentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 09:27
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Vamos con este interesantísimo partido de Champions entre los ingleses del Arsenal y los alemanes del Bayern de Munich.

A pesar de que en sus 4 enfrentamientos directos han ganado 2 cada uno, en la temporada actual considero que hay mucha diferencia entre uno y otro equipo.

Los ingleses no andan finos y prueba de ello es que hace semana y media el Liverpool les endosó un ridículo 5-1, aunque después en su casa se vengaron ganando 2-1. Recientemente también han empatado con el Manchester United y con el Southampton.

Por su parte, los alemanes están en una buena racha en la que han ganado sus seis últmios partidos.

La victoria del partido debe ir por parte de los visitantes, aunque voy a cubrir el empate, porque en estos partidos de Champions suele haber sorpresas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 10:20
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern munich marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenos días, voy a confiar en el buen hacer de los alemanes que de la mano de guardiola lleva muy encarrilada la liga (16 puntos por encima del Leverkusen) y que en esta competición parte como claro favorito para revalidar el título. El Arsenal es 2º en la premier a un punto del Chelsea y después del varapalo del 5-1 que encajó del Liverpool cosechó un empate a cero goles contra el United y una victoria en copa contra el Liverpool por 2-1. No espero un partido sin goles pues si el ARsenal quiere tener opciones de pasar deberá sacar algo positivo en este partido pues no lo veo ganando en casa del BAyern tal y como están de forma ahora los alemanes, aunque la temporada pasada los resultados fueron 1-3 éste partido y 0-2, victoria del Arsenal en el feudo alemán. El Bayern tiene una media de 2.33 goles marcados en esta champions a domicilio. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 10:52
Para mi el Milan - At. Madrid hay que considerarlo como un partido entre dos equipos italianos (pocos goles, muchas tarjetas, etc). Con la promoción de Bet365 no veo con malos ojos entrar al 0-1 y 1-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:36
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me encanta (y sorprende) esta cuota.

El Atleti va a por esta competición. Y creo que tiene posibilidades de llevársela (si renuncia a la Liga, claro está). Tiende a desactivar a los equipos (la única excepción, el partido de ida de Copa contra el Madrid, en el que la clave estuvo en los dos goles de rebote del equipo blanco). Contra el Milán va a plantear un partido de los duros. De esos en los que no se menea nadie. Y el equipo italiano, sumido en una profunda crisis, no tiene demasiados argumentos para contraatacar.

Además creo que el Milan "firmaría" el empate a 0, para jugársela en el Calderón e ir con la idea de un empate con goles. No creo, personalmente, que el partido de vuelta sea mucho mejor que el que espero de ida.

El margen de los dos goles (con 2 goles la apuesta seria nula/void) creo que es suficiente para las aspiraciones de unos y otros en este partido de ida.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:42
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso/Final Bayern/Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Empiezan los cruces que van a determinar cuales son los mejores equipos de Europa. Viendo cuotas sobre todos los mercados para este partido, me he encontrado con una que me gusta mucho, El Bayern gana el partido y se adelanta en la primera mitad.

Los alemanes son superiores a cualquier equipo que hay ahora mismo en Europa. el Arsenal bajo mi punto de vista no lo es y siempre que ha jugado contra equipos de entidad, se ha visto una defensa endeble y un conjunto inferior al rival.

Otra apuesta interesante que he visto es que el Bayern ganara a cero, porque el arsenal arriba no tiene nada. Incluso un 0-0 al descanso se puede dar, pero prefiero esta apuesta.

El Bayern de Munich ha marcado en los partidos de la fase de grupos en los que ha marcado mas de gol, en ambas mitades: Contra el Manchester City (0-1 descanso; 1-3 final del partido) y contra el CSKA Moscu (0-1 descanso; 1-3 final)






No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 12:25
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Durante la pasada temporada ya pudimos ver un gran Bayern arrebatando la pasada Liga de Campeones. Con Guardiola al mando, parecen aún más invencibles que la pasada campaña y el estado de forma actual hará crear un gran peligro para las filas del Arsenal.

Por su parte, el Arsenal viene de jugar la FA Cup contra el Liverpool en un partido difícil donde acabo con la victoria, aunque empezó con algún pequeño desliz. Los hombres de Arsene Wenger están a un gran nivel pero nada comparable con el fútbol ofensivo del Bayern.

Así pues, pronostico una victoria del Bayern para hoy.

 



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:43
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido de ida de octavos de final de la Champions League entre Arsenal y Bayer de Múnich.

De todos es sabido el estado de forma espectacular en el que se encuentra el Bayer de Pep Guardiola. Imbatible en la Bundesliga, 16 puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, en semifinales de la copa alemana, primero de grupo de la Champions, campeón del mundial de clubes...
Por su parte el Arsenal ha perdido recientemente el liderato de la Premier league y esta clasificado para los cuartos de final de la FA Cup.

Para este partido todo el mundo ve una victoria fácil de los alemanes. Pero yo pienso que los Gunners tienen sus opciones de ganar. El Emirates estará a reventar y factor campo puede ser clave. También veo importante la aparición de Ozil, si el alemán tiene su día el Arsenal tendrán mas posibilidades de ganar.


Pese a todo me parece una apuesta muy arriesgada, pero ya se sabe amigos, quien no arriesga... no gana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:45
Para mi el Milan - At. Madrid hay que considerarlo como un partido entre dos equipos italianos (pocos goles, muchas tarjetas, etc). Con la promoción de Bet365 no veo con malos ojos entrar al 0-1 y 1-1.

A que promoción te refieres?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:06
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid y -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Cuotaza para este pick que me parece más que factible.

El Milan no es ni la sombra de lo que fué, un equipo que no juega a nada y que vive de la calidad de algunos de sus futbolistas (ya que todos tampoco tienen).

Por su parte, el At. Madrid con el Cholo han ganado en intensidad y coj..xD, porque siendo sinceros no practican un futbol vistoso, pero si saben a lo que juegan, defendiendo muy bien y saliendo a la contra.

Es por ello que espero que el Atleti gane por 1 o 2 goles y mantenga su puerta a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:10
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Y esta apuesta va al hilo de la anterior.
Pienso que el At. Madrid se va a ir con la puerta a 0, porque si algo querra el Cholo es irse sin ningun gol a casa, y creo que tiene equipo para conseguirlo, ya que si el equipo se caracteriza por algo es por su solidez defensiva y su trabajo en equipo, que va a dificultad mucho las llegadas del Milan, que ya de por sí les cuesta hacer gol.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:27
Para mi el Milan - At. Madrid hay que considerarlo como un partido entre dos equipos italianos (pocos goles, muchas tarjetas, etc). Con la promoción de Bet365 no veo con malos ojos entrar al 0-1 y 1-1.

A que promoción te refieres?

http://www.bet365.es/extra/es/promotions/soccer/bore-draw-money-back/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:33
Por ejemplo; 1-0 (@9.00) + 1-1 (@6.00) + 0-1 (@6.50). Con estos resultados, más el 0-0 (nulo) creo que estamos bastante cubiertos para este partido que se prevé de resultado corto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.