Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de abril 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:14

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Más de 9,5 saques de esquina

1.7
Desde el análisis deportivo, creo que es una muy buena apuesta, por un motivo fundamental: los 2 equipos realizan en multitud de ocasiones un juego abierto, apoyándose en ambas bandas para crear jue ...
Dentro de lo esperado. Verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:17

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Real Madrid más de 2.5 tarjetas

1.66
Una lastima no haber podido publicar antes este pick, porque la cuota está bajando notablemente. hace un par de horas cuando le metí por el movil estaba a 1.80. Aun así, y despues del rato que me t ...
el partido me ha dejado mal sabor de boca por el segundo gol del bayern. Enhorabuena y gracias a los dos que habeis seguido la apuesta, creo que el pronostico se ha ajustado bastante bien a lo que despues ha ocurrido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:30
jajajajajajajaja plas pals ahi tienes tu aplauso y de regalo un pinnnnnn jajaja baja modesto ke sube hugoooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:32
jajajajajajajaja plas pals ahi tienes tu aplauso y de regalo un pinnnnnn jajaja baja modesto ke sube hugoooo

Y lo peor de todo es que le ha salido la apuesta de milagro porque el partido era de empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:41
el y miguelo lo tenian todo pensado ruseete ke no te enteras tio :P jaaja los demas fuimos bobo y nos dejaron el bank echo una mierda la proxima te pregunto hugo jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:01
De los ultimos 5 juegos en el Alianz 4 acabaron 2-1, tampoco habia que ser un genio, solo mirar los numeros

Enhorabuena a los que lo siguieron, cuotas 2,70 y 9.50
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:02
jajajajajajajaja plas pals ahi tienes tu aplauso y de regalo un pinnnnnn jajaja baja modesto ke sube hugoooo

Y lo peor de todo es que le ha salido la apuesta de milagro porque el partido era de empate.
A ti cuantos partidos te han salido de nba por un punto rey?
Partido de empate? Jajajjaja ni la ha olido en la segunta parte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:23
no hay q ser picon elflay muchos por no decir casi todos subestimaron al bayern y se tentaron de esa cuota 2 para real madrid , pero viendo el juego nadies puede decir que la victoria del bayern no fue merecida asi haya sido gol en el minuto 90 por q el bayern lo intento varias veces ... hay revanchas señores ya recuperaran ese bajon del bank ...

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:28

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Sustituciones durante la 2º parte: Exactamente 6

2.7
Pues le veo un value tremendo. Existe otra apuesta (la más parecida), que es \"Sustituciones durante el partido: Exactamente 6\". La idea es la misma, 6 cambios durante el partido, sólo que en mi pr ...
No la estudie bien, de las rojo mia que menos me ha gustado.

Desde casi el primer momento sabía que estaba perdida. El Bayern NO tiene banquillo y nadie puede hacerle sombra a ribery, Robben y compañía, como para quitarles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:34
jajajajajajajaja plas pals ahi tienes tu aplauso y de regalo un pinnnnnn jajaja baja modesto ke sube hugoooo

Y lo peor de todo es que le ha salido la apuesta de milagro porque el partido era de empate.
A ti cuantos partidos te han salido de nba por un punto rey?
Partido de empate? Jajajjaja ni la ha olido en la segunta parte...

Algunas veces me han salido apuestas por un punto,pero no he pedido aplausos por acertar una apuesta que podia haber fallado perfectamente como la tuya ya que ha sido un gol en el 90.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:53
jajajajajajajaja plas pals ahi tienes tu aplauso y de regalo un pinnnnnn jajaja baja modesto ke sube hugoooo

Y lo peor de todo es que le ha salido la apuesta de milagro porque el partido era de empate.
A ti cuantos partidos te han salido de nba por un punto rey?
Partido de empate? Jajajjaja ni la ha olido en la segunta parte...

Algunas veces me han salido apuestas por un punto,pero no he pedido aplausos por acertar una apuesta que podia haber fallado perfectamente como la tuya ya que ha sido un gol en el 90.

Los pido porque me parece que el pick esta tirado perfactamente, si quieres lo das y sino no lo des, pero ironias las justas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:24

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Quién pasará de ronda: Real Madrid

1.5
Bueno pues me parece un valuazo lo de esta cuota y más viendo días como el de este miércoles, 7 días antes, por lo que los cambios que se produzcan no serán muy grandes al no haber capacidad de r ...

Porque pone nulo este pick, ya que falta jugar el partido de vuelta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:28

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Quién pasará de ronda: Real Madrid

1.5
Bueno pues me parece un valuazo lo de esta cuota y más viendo días como el de este miércoles, 7 días antes, por lo que los cambios que se produzcan no serán muy grandes al no haber capacidad de r ...

Porque pone nulo este pick, ya que falta jugar el partido de vuelta?
lo he puesto nulo porque sino no me dejaba pronósticar  ::) ::)

En cuanto pase... (esperemos) lo pondré de verde  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:06

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Quién pasará de ronda: Real Madrid

1.5
Bueno pues me parece un valuazo lo de esta cuota y más viendo días como el de este miércoles, 7 días antes, por lo que los cambios que se produzcan no serán muy grandes al no haber capacidad de r ...

Porque pone nulo este pick, ya que falta jugar el partido de vuelta?
lo he puesto nulo porque sino no me dejaba pronósticar  ::) ::)

En cuanto pase... (esperemos) lo pondré de verde  ;D

Ahora si lo entiendo,gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.