Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 8947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wanderson
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:52

Chelsea vs Barcelona
18-04-2012 20:45


¿Que jugador marcará más goles Torres/Messi? MESSI

1.8
Cuotaza para este pick Head to Head, messi el supergoleador que sobra poner estadísticas y números, todos sabemos que tira los penaltis y las faltas etc... vs el niño que esta de capa caida y que a ...

Al no jugar torres la apuesta se anula
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 11:14
ojo! que yo el pronostico no lo hice porque me da la gana una prueba de ello :


Uploaded with ImageShack.us

Ahora me la dieron perdida cuando 3 distintos incompetentes operadores de bet365 me dijieron que la apuesta seria nula de los cuales solo tengo pruebas de estos 2 ultimos , bueno yo ya he hablado con el mismo Javier M que me dijo que seria revisada mi apuesta por la persona que determina esta apuesta . Asi que por el momento solo me queda esperar , asi que lo siento por los que me siguieron... por mi parte tratare de resolverlo. asi que lo dejo todavia como pendiente esta puesta.

Con respecto al pronostico una pena ya que hubo una falta innecesaria de pedro apenas entrando al campo , pero muy aparte de eso el arbitro muy complaciente con el local al menos 1 debio haber sido para el chelsea en el primer tiempo , en fin... 

Esta apuesta es roja, cuando pone otras opciones, como es el caso, significa que hay 2 opciones mas: en este caso empate y handicap 0 Barcelona

Para ser verde debería poner handicap asiatico Chelsea 0

Supongo que la persona con la que hablaste por el chat dio por echo que era un handicap 0 asiatico, pero el que tu pusiste es handicap 0 con otras opciones, es decir no es el asiatico, por tanto si empatan roja

Ivanet puso el asiatico, pero este no era 0, era -0,5, que viene a ser lo mismo que apostastes tu.

Vamos, ojala te la den por buena, pero es roja

Un saludo y suerte para la próxima, de todas maneras estaba muy bien tirada y debió salir ya que el Chelsea rascó bastante y le sacaron una a Pedro que no era
largocaballero
Enviado: 19 de Abril de 2012, 13:22
ojo! que yo el pronostico no lo hice porque me da la gana una prueba de ello :


Uploaded with ImageShack.us

Ahora me la dieron perdida cuando 3 distintos incompetentes operadores de bet365 me dijieron que la apuesta seria nula de los cuales solo tengo pruebas de estos 2 ultimos , bueno yo ya he hablado con el mismo Javier M que me dijo que seria revisada mi apuesta por la persona que determina esta apuesta . Asi que por el momento solo me queda esperar , asi que lo siento por los que me siguieron... por mi parte tratare de resolverlo. asi que lo dejo todavia como pendiente esta puesta.

Con respecto al pronostico una pena ya que hubo una falta innecesaria de pedro apenas entrando al campo , pero muy aparte de eso el arbitro muy complaciente con el local al menos 1 debio haber sido para el chelsea en el primer tiempo , en fin... 

Esta apuesta es roja, cuando pone otras opciones, como es el caso, significa que hay 2 opciones mas: en este caso empate y handicap 0 Barcelona

Para ser verde debería poner handicap asiatico Chelsea 0

Supongo que la persona con la que hablaste por el chat dio por echo que era un handicap 0 asiatico, pero el que tu pusiste es handicap 0 con otras opciones, es decir no es el asiatico, por tanto si empatan roja

Ivanet puso el asiatico, pero este no era 0, era -0,5, que viene a ser lo mismo que apostastes tu.

Vamos, ojala te la den por buena, pero es roja

Un saludo y suerte para la próxima, de todas maneras estaba muy bien tirada y debió salir ya que el Chelsea rascó bastante y le sacaron una a Pedro que no era

Reclamé y me la dieron por perdida.  >:(   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:03
Rompio muchas apuestas el partidito del Chelesa, mierda, yo le meti over 12 corners que lo pagaban a 4.2 y dude entre eso y gol en cualquier momento de Drogba a 4.33 (WilliamHill), a que mala hora cambie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:24

Chelsea vs Barcelona
18-04-2012 20:45


Tarjetas : Chelsea handicap asiatico 0

1.83
Hago esta apuesta tal como lo hice con el real madrid antes de vaya a bajar su cuota y como dije antes si hay empate en tarjetas es nula . ahora como llegan estos 2 equipos a este encuentro en cuestio ...


Como bien han comentado, en bet365 o williamhill, en caso de igual número de tarjetas la apuesta esta apuesta es perdida, no nula. 
 Por que en ambas casas existe la opción de empate (te dan las 3 opciones).


Esperaré un poquito más a ver si el propio sistema informático la da como perdida, y si no la paso yo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:08
Jesus efectivamente la apuesta es fallada pero hoy! me llamo un operador de bet365 explicandome la apuesta y que esos 3 operadores del chat que me confirmaron que la apuesta es nula se han equivocado , pero de todas maneras a mi me dieron un bono con valor de mi apuesta por el fallo que tuvieron sus operadores .

Asi que no se como determinar esta apuesta ?...

Con lo que a mi respecta ya me sirve de experiencia .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.