Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 15 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:51

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.1
Hola muy buenas a todos vamos al estadio Do Dragao a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones,que enfrenta al Oporto ante el Bayern de Munich.Los alemanes cuentan con varias bajas importante ...

En media hora solucionado.

Aplauso que te llevas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:32

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Lahm no jugará todo el partido

1.72
Vamos con un pronóstico que veo bastante factible.Lahm es un jugador que ya pasa los 30 años, y eso le está afectando en el rendimiento que da al equipo.Pep ya lo ha cambiado durante el partido en  ...

Rojazo que nos comemos... Lo primero que no pensaba que al primero que sacara fuera a Gotze, y luego que quite a Xabi, teniendo Lahm amarilla tampoco me lo explico.. En fin, lo siento a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:34

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Tarjetas: Bayern Munich HA 0

2.75
Vamos con un pronostico de ultima hora para este partido entre Oporto y Bayern De Munich y es que me tienta mucho este handicap asiatico de Tarjetas... Si el Bayern ve mas tarjetas que el oporto verde ...

BAÑOO DEL OPORTO Y VERDAZOOO!1 4 Tarjetas para el Bayern y 3 para el Oporto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:39

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Gana Barcelona

1.95
Me gusta mucho esta apuesta a cuota casi par del barcelona.Voy a dar mis argumentos para entrar a favor del barcelona a esta cuota que nos ofrece sportium, la mas alta del mercado por cierto.El PSG vi ...

VERDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:42

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Más tiros a puerta: PSG

3.7
Stake 1.5Me parece una cuota totalmente descompensada, y que prepartido acabará en 2.50-2.75 seguramente.El PSG tiene las importantísimas bajas de Verratti e Ibrahimovic, y parece que pueden llegar  ...

Iban 4-4 quedando 10 minutos y han acabado 4-6. No entiendo la manera de contar los tiros de la UEFA. No han contado como disparo a puerta el gol del PSG ni la que tuvo Cavani con la izquierda justo después del 1-3 que tapó creo Mathieu tirándose al suelo. Y el Barca solo disparó la falta de Messi blandita al portero en los últimos 10 minutos y les suman 2 disparos a puerta.
Increíble...



Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


PSG gol antes del minuto 70:00

1.83
Personalmente, creo que lo que haré será esperar 10 minutos, ya que en los primeros minutos de estas eliminatorias tan importantes suele haber mucha precaución por parte de ambos equipos, y entrar  ...

Pues hubo ciertas ocasiones, pero nada, gol en el 81..


FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Total de posesión del equipo visitante: menos de 57.5 %

1.8
Voy a ir solo con stake 1, puesto que me parece un partido en el que se enfrentan 2 estilos bastante similares de juego, y por lo tanto podría decirse que juega el "hermano mayor" contra el & ...

Creo que el 2-0 del Porto en menos de 10 minutos acabó con cualquier esperanza de verde aquí.


FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Menos de 30.5 faltas cometidas

1.8
Otra línea que me parece un poco alta.Es cierto que pita el "amigo" Velasco Carballo, eso tengo que decirlo lo primero. Sin embargo, repasando todo un poco, me parece que debería salir.Ambos ...

Muchísimas faltas, ya iban 24 al descanso. No vi el partido, pero claramente no era lo que yo me esperaba.

Pleno de rojos en una noche tan mala como no recuerdo otra. Lo siento mucho.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:44

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0

2.85
Otra cuota en donde valorizan demasiado al Barcelona, y tengamos en cuenta que el partido se juega en Francia, que el Paris saint germaint viene haciendo muy buen papel (viene de eliminar nada mas y n ...

Rojo.

Q baile del Barcelona... menos mal q luisito hizo 2 goles, aunque me tiro el pick abajo... decepciono PSG  :( ... uf, a ver cuando cortamos esta racha negativisima!
  :( :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:45

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana Bayern Munich

1.75
Cuota mas alta la que nos ofrecen en William Hill por la victoria de los bavaros en portugal.La verdad es que Oporto es un equipo muy compensado en todas sus lineas, creo que tanto con los fichajes co ...

ROJAZO...Vaya palo. Lo siento por los seguidores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:49

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Neymar no será sustituido

1.72
Neymar ya se quejó y con razón cuando lo cambiaron contra el Sevilla, estaba siendo el mejor del partido y aún así lo cambiaron. A Luis Enrique tampoco le gustó nada todo lo que montó Neymar por ...

Enhorabuena, bien vista. Te dejo aplauso. Un saludo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:23

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Messi anotará en culaquier momento

2.12
No iba a apostar a este partido como blaugrana que soy y no dejarme llevar por el corazón pero esta cuota para un único gol de Messi me perece altísima.Supongo que no hace falta que os presente a M ...

Rojo!! Repetiría este pick a esta cuota sin problema en cada partido del Barça. Messi lanzó un balón al palo y tuvo alguna que otra ocasión, a parte de lanzar buenas asistencias. El día lo tuvo Luis Suárez que metió dos auténticos golazos. Lo siento por los que seguistéis el pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:36
El inicio del Porto parece que fue cojonudo, y al final pudieron contar con Jackson, que aportó su golito.
Incluso la baja de Tello les vino de puta madre, con ese Quaresma resolutivo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:28

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Mas de 9.5 corners HA

1.85
Pense que estaria un corner mas alta la apuesta pero mejor asi, 10 corners para este partido me parecen bastante razonables. Si bien es cierto que no son equipos que esten sobrados en corners me parec ...
3 corners en la primera mitad y 5 en la segunda una lastima nos quedamos cortos por 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:29

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.91
Duelo de ida de cuartos de final de la Champions League. Barcelona visita al PSG en lo que sera un duelo dificil para ambos conjuntos, pero en el que creo habran 3 o mas goles. Creo que ambos equipos  ...
Buena cuota que bajo hasta los 1.80 antes de empezar, fue verde y enhorabuena a los 22 seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:47

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Neymar no será sustituido

1.72
Neymar ya se quejó y con razón cuando lo cambiaron contra el Sevilla, estaba siendo el mejor del partido y aún así lo cambiaron. A Luis Enrique tampoco le gustó nada todo lo que montó Neymar por ...

Verde y aún encima tuvimos suerte marcó gol abriendo el marcador que siempre es importante y luego se lesionó Iniesta por un golpe.

 Aún así si lo saca después de marcar se lía parda.. Veremos si Sportium, sigue sacando este mercado especial porque Neymar, al menos en público, no ha pedido perdón por lo del otro día y tira-afloja con L. Enrique puede seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:50

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Neymar no será sustituido

1.72
Neymar ya se quejó y con razón cuando lo cambiaron contra el Sevilla, estaba siendo el mejor del partido y aún así lo cambiaron. A Luis Enrique tampoco le gustó nada todo lo que montó Neymar por ...

Enhorabuena, bien vista. Te dejo aplauso. Un saludo.  ;)

Gracias, la verdad es que salió todo a pedir de boca con relación al pick :). Me alegro por los que lo siguieron es el primer pick que sigue mucha gente y acierto el otro fuera el at. de madrid contra el malaga y rojeé :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 11:26

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Neymar no será sustituido

1.72
Neymar ya se quejó y con razón cuando lo cambiaron contra el Sevilla, estaba siendo el mejor del partido y aún así lo cambiaron. A Luis Enrique tampoco le gustó nada todo lo que montó Neymar por ...

He borrado los "te sigo" que estaban marcados cuando la cuota ya habia bajado.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.