Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 15 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta a cuota casi par del barcelona.

Voy a dar mis argumentos para entrar a favor del barcelona a esta cuota que nos ofrece sportium, la mas alta del mercado por cierto.

El PSG viene de dar la sorpresa eliminando al Chelsea contra todo pronostico, pero la verdad es que considero al barcelona algo superior en este tipo de partidos.

El barcelona, como se demostro ante el manchester city se crece en los partidos grandes, y seguro que querra solventar la eliminatoria aprovechando las numerosas bajas de los parisinos.

4 piezas fundamentales del Paris Saint Germain seran baja: David Luiz, Verrati y los ex azulgranas Tiago Motta y Zlatan Ibrahimovic seran baja segura por diferentes motivos.

Si que es cierto que el paris tendra sus llegadas y ocasiones, pero esperemos que Ter Stegen este bien cubierto por un Pique y Mathieu que estan mostrandose muy seguros, aunque no descarto que Lucho vuelva a apostar por la pareja Mascherano-Pique.

El barcelona tendra el control del partido mediante la posesion del balon. El PSG por su parte se mantendra juntito tratando de provocar errores y salir a la contra con sus balas en ataque.

Las trayectorias de unos y otros han sido bastantes buenas. El destino les ha vuelto a enfrentar tras verse las caras nuevamente en la fase de grupos. El PSG se impuso en un partido de intercambio de golpes. Si el barcelona jugase con algo mas de control con hombres como Xavi estas cosas no pasarian ya que la mejor defensa es un buen ataque.

Partidos de unos y otros esta edicion de champions:

PSG

11.03.15   CHA   Chelsea   PSG   2 : 2 (1 : 1)         
17.02.15   CHA   PSG   Chelsea   1 : 1      
10.12.14   CHA   Barcelona   PSG   3 : 1      
25.11.14   CHA   PSG   Ajax   3 : 1      
05.11.14   CHA   PSG   APOEL   1 : 0      
21.10.14   CHA   APOEL   PSG   0 : 1      
30.09.14   CHA   PSG   Barcelona   3 : 2      
17.09.14   CHA   Ajax   PSG   1 : 1

FCB

18.03.15   CHA   Barcelona   Manchester City   1 : 0   
24.02.15   CHA   Manchester City   Barcelona   1 : 2      
10.12.14   CHA   Barcelona   PSG   3 : 1      
25.11.14   CHA   APOEL   Barcelona   0 : 4      
05.11.14   CHA   Ajax   Barcelona   0 : 2      
21.10.14   CHA   Barcelona   Ajax   3 : 1      
30.09.14   CHA   PSG   Barcelona   3 : 2      
17.09.14   CHA   Barcelona   APOEL   1 : 0

En conclusion creo que el barcelona se impondra a un PSG con bajas muy importantes, son 4 titulares y creo que el barcelona saldra mas precavido despues del 3-2 de la fase de grupos.

Suerte al que lo siga!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Quedan 8 días pero me parece que esta cuota va a ir bajando de aquí al partido.
El PSG va en cuadro al partido de ida y no creo que el Barça desaproveche la ocasión de cerrar la eliminatoria.
El PSG no va a contar con David Luiz, Ibrahimovic, Verratti ni Motta (este último puede que llegue forzando). No hay más que decir. El Barça va con todo (excepto Alves) y si ya era favorito para ganar antes, con todas esas bajas del PSG no se puede desperdiciar esta cuota de 1.95.

Por otro lado, el PSG lleva sin perder un partido en casa desde Mayo de 2014, hay que decir que pocos equipos de primer nivel lo han visitado desde entonces. Uno de ellos precisamente ha sido el Barça, que perdió 3-2 en el Parque de los Príncipes, con un muy muy mal partido a principio de temporada. Ese partido no lo jugó Ibra pero el Barcelona aún estaba empezando y a un nivel muy distante del que tiene hoy, de hecho la vuelta ya ganó 3-1 en el Camp Nou en un partido en el que jugaron ambos equipos sin bajas.

Está claro que es un partido de Champions y que el PSG puede complicar las cosas aún así al Barcelona, pero con tantas bajas la cuota debería estar por 1.5-1.6
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:09

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Gana Barcelona

1.95
Me gusta mucho esta apuesta a cuota casi par del barcelona.Voy a dar mis argumentos para entrar a favor del barcelona a esta cuota que nos ofrece sportium, la mas alta del mercado por cierto.El PSG vi ...

Lo siento! En el listado no aparecía ningún pronóstico de Champions League y no vi el tuyo.  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 18:49

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Gana Barcelona

1.95
Quedan 8 días pero me parece que esta cuota va a ir bajando de aquí al partido.El PSG va en cuadro al partido de ida y no creo que el Barça desaproveche la ocasión de cerrar la eliminatoria.El PSG ...

Tranquilo  ;)
good_play
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Empate (Barcelona No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de Cuartos de Final de la Uefa Champions League entre el PSG y el Barcelona.

Vamos con una apuesta que me parece interesante y es apostarle al empate teniendo la tranquilidad de que si efectivamente gana el Barcelona nos devuelven el dinero.

Una de las razones por las que creo que esto puede pasar es que de las dos últimas visitas realizadas por el Barcelona al Parc des Princes el Barcelona perdió y empató. Un estadio que le cuesta al Barcelona y que, por tanto, pese que el PSG pueda tener alguna baja no hay que fiarse ni lo más mínimo.

Otra de las razones es la ambición que tiene el conjunto parisino y que está cada vez más convencido de que puede hacer algo importante en la Champions League. Tras eliminar al conjunto "blue" con dos empates( en ida y vuelta) puede que el conjunto de Laurent Blanc quiera plantear la eliminatoria con el Barcelona de la misma manera.

Teniendo en cuenta la motivación del PSG y que al Barcelona siempre le cuesta sacar algún punto de París no me cabe la menor duda de que se pueda producir un empate y los equipos se la jueguen a la vuelta.

Stake 3
good_play
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido de Cuartos de Final de la Uefa Champions League entre el Oporto y el Bayern de Munich.

El Bayern, uno de los firmes candidatos sin duda a este trofeo, no puede dejar la imagen que dejó en la ida de los octavos de final frente al equipo ucraniano e imponerse en el juego desde el minuto uno.

El equipo de Guardiola contará, esperemos, con toda la plantilla para jugar contra un rival que muchos lo consideran flojo pero que en realidad tienen jugadores como Danilo, Casemiro, O.Torres,Brahimi que pueden dar auténticos quebraderos de cabeza.

El Bayern sabe que no puede confiarse ante un Oporto que saldrá con todo y, por lo tanto, no se puede permitir el error de planteamiento que cometió Guardiola en la ida de los Octavos de final por lo que pienso que saldrán como si estuvieran jugando ante su público y esperarán encarrilar la eliminatoria con al menos un empate.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que, aunque bien es de 1.30, es bastante segura ya que no creo que el Bayern, sabiendo que tiene una de las mejores plantillas de Europa, vuelva a Alemania con una derrota.

Stake 4
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Cuota mas alta la que nos ofrecen en William Hill por la victoria de los bavaros en portugal.

La verdad es que Oporto es un equipo muy compensado en todas sus lineas, creo que tanto con los fichajes como con el entrenador han acertado, pero en unos cuartos de final ante un todopoderoso Bayern dirigido por Guardiola la inexperiencia en este tipo de citas puede pagarse.

Ambos conjuntos sacaran sus onces de gala, creo que el Oporto firmaria dejar la elimatoria abierta para poder dar la sorpresa en el partido de vuelta. Los de Peo en cambio creo que no cometeran los errores del pasado y trataran de dejar la eliminatoria encarrilada para uun partido mas placido en Munich.

El Bayern tiene que aprovechar que esta teniendo suerte en los sorteros de cruces para imponer su superioridad, ambos conjuntos trataran de llevar el peso ofensivo mediante la posesion, aunque creo que el Bayern terminara imponiendo su dominio y su pegada de cara al gol.

Por mejor plantilla, por experiencia, y por considerarlo uno de los grandes aspirantes a alzar la copa de campeones voy con el equipo de Pep Guardiola que creo que superara al tecnico de su misma generacion Julen Lopetegi tacticamente.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Duelo de ida de cuartos de final de la Champions League. Barcelona visita al PSG en lo que sera un duelo dificil para ambos conjuntos, pero en el que creo habran 3 o mas goles. Creo que ambos equipos llegan en sus mejores momentos y ambos han estado goleando en sus respectivas ligas.

PSG en sus ultimos 10 partidos fue over en 7 de ellos y 3 fueron under. Estoy contando los partidos de la liga francesa, y de champions. La liga francesa es una liga under en mi opinion, donde los equipos se cierran muy bien y es dificil ver goleadas o marcadores abultados. Pues los ultimos 5 partidos de liga del PSG han sido over 3.5 y los dejare a continuacion.

Últimos partidos: PSG
11.04.15   COP   Bastia   PSG   0 : 4   
08.04.15   COP   PSG   St. Etienne   4 : 1   
05.04.15   LIG   Marsella   PSG   2 : 3   
20.03.15   LIG   PSG   Lorient   3 : 1   
15.03.15   LIG   Bordeaux   PSG   3 : 2   

Parece que el equipo parisino engrano y esta jugando a un altisimo nivel, claro muchos me podran decir pero es que Champions es diferente, si claro que es diferente pero este es mi punto de partida para ver como es que viene el equipo local y por lo que podemos ver viene haciendo goles y en algunos permitiendo mas de la cuenta. Destaco que sus 2 ultimos partidos fueron ante Chelsea por Champions y estos acabaron 1:1 el de ida y el de vuelta pero en mi opinion el sistema de Mourinho es un poco mezquino por lo que la historia con el Barcelona sera diferente.

El Barcelona pues ya lo conocemos todos, venia en su mejor momento del año y ha decaido un poco pero sigue siendo un equipo con unas variantes ofensivas de miedo y con una defensa un poco endeble cuando se les ataca. Claro es el equipo menos goleado en la liga española pero eso es porque no lo atacan demasiado y cuando lo atacan le convierten gol. De sus ultimos 15 partidos al Barcelona le han convertido en 10 de ellos, y eso que ha jugado con equipos bastante inferiores al PSG en mi opinion. Sin duda que con Messi, Neymar y Suarez la delantera es una de las mejores del mundo, y cuando no anda uno anda el otro por lo que tiene muchas variantes ofensivas.

Enfrentamientos: PSG - BARCELONA
10.12.14   CHA   Barcelona   PSG   3 : 1
30.09.14   CHA   PSG   Barcelona   3 : 2
10.04.13   CHA   Barcelona   PSG   1 : 1
02.04.13   CHA   PSG   Barcelona   2 : 2
04.08.12   AMI   PSG   Barcelona   2 : 3(2 : 2)

El h2h tambien favorece al over, siendo over 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos. De hecho las 2 veces que se enfrentaron por Champions en la fase de grupos fue over las 2 veces, incluyendo que ambos marcaron por lo que son equipos que se conocen habiendose enfrentado hace 4 meses.

Yo opino que la cuota va a caer y es que ya ha caido por ha estado en 1.95 pero para el dia del partido sin duda caera y mas y me parece que el PSG tiene con que hacerle daño al Barcelona y sera un partido mas igualado con un interesante ida y vuelta.

Mucha suerte a todos, stake 2.5!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar no será sustituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Neymar ya se quejó y con razón cuando lo cambiaron contra el Sevilla, estaba siendo el mejor del partido y aún así lo cambiaron. A Luis Enrique tampoco le gustó nada todo lo que montó Neymar por el cambio, pero no creo que se quiera buscar un pique ahora que las aguas están algo más tranquilas por Barcelona, aunque no en lo institucional...

Neymar llega en un buen momento de forma tanto con Brasil como con el Barça. Creo que con la capacidad de desborde que tiene será más que necesario junto a Messi para deshacerse de la gran defensa del PSG.

Por todo esto, y porque no creo que Luis Enrique sea un piromano si que en esta ocasión Neymar acabará al partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:59
Qué cracks estos de Sportium hay una cuota 51 a que alguien le tira césped a la cara a Busquets xDDD
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Linea asiatica al descanso -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que vamos a ver la nueva cara del Bayern de Guardiola en ciertos partidos, los de Pep llegan en cuadro con numerosas bajas, llevan unas cuantas jornadas jugando en cuadro y hemos visto un Bayern contra el Dortmund y contra el Leverkusen en copa que no conocíamos, un Bayern que no quería en exceso el balón y que esperaba cerradito atrás, no concediendo ocasiones y mandando balones largos a Lewandosky, estos 2 partidos acabaron 0-1 para el Bayern. Al final no llegan ni Schwesteinger ni Ribery que se confiaba en que pudieran estar a eso le añadimos las ya sabidas de Robben, Alaba, Benatia y Javi Martínez así pues preveo que el Bayern jugará a no encajar y poder resolver la eliminatoria en Alemania con los internacionales francés y alemán.

Voy a llevar también el Under 2,5 a total del partido, copiare este mismo argumento.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que vamos a ver la nueva cara del Bayern de Guardiola en ciertos partidos, los de Pep llegan en cuadro con numerosas bajas, llevan unas cuantas jornadas jugando en cuadro y hemos visto un Bayern contra el Dortmund y contra el Leverkusen en copa que no conocíamos, un Bayern que no quería en exceso el balón y que esperaba cerradito atrás, no concediendo ocasiones y mandando balones largos a Lewandosky, estos 2 partidos acabaron 0-1 para el Bayern. Al final no llegan ni Schwesteinger ni Ribery que se confiaba en que pudieran estar a eso le añadimos las ya sabidas de Robben, Alaba, Benatia y Javi Martínez así pues preveo que el Bayern jugará a no encajar y poder resolver la eliminatoria en Alemania con los internacionales francés y alemán.

Voy a llevar también el Under 2,5 a total del partido, copiare este mismo argumento.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hacer ver ni el Bayern es tan superior y menos con las bajas que tiene para este partido.

Para empezar el equipo de Guardiola no puede contar con: Alaba atrás que es muy titular, Schwesi y J. Martínez en el medio que son los sotenes del equipo y Robben y Ribery arriba que son los jugadores más desequilibrantes del equipo. Aparte de las bajas el Bayern es un equipo muy flojo atrás, con un portero que regala goles por doquier y una defensa de chiste. En el medio jugarán probablemente Lahm y Thiago acompañando a Alonso, 2 jugadores fuera de forma tras salir de lesión. Arriba las bajas de Robben y Ribery son capitales, únicos jugadores del equipo que te pueden ganar el partido por sí mismos. Guardiola lo planteará con el catenaccio invertido, tocar y tocar cómo si no existiera la portería rival, intentar dejar pasar los minutos y esperar a ver si recupera a alguna de sus bajas para sentenciar en la vuelta.

El Oporto es un buen equipo, con mucho potencial arriba en O Dragao. Lopetegui sabe que sus opciones de clasificación pasan por este partido con su hinchada y aprovechar las innumerables bajas de los bávaros. No puede contar con Jackson Martínez pero Brahimi y Aboubajar son unas balas arriba que pueden descoser a Boateng, Dante o Badstuber sin ningún problema. Los laterales del equipo portugues son muy ofensivos y Lopetegui va a querer que se incorporen con asiduidad.

Por otro lado el Oporto las va a tener a balón parado. Guardiola no se a preocupado en su carrera cómo entrenador en preparar este aspecto del juego y siempre sus equipos lo pasan muy mal en corners y faltas laterales.

Un 1X en cuartos ida de champions pagado a más del par no me lo puedo creer y más viendo las bajas del Bayern, para mí mucho value. Avanzado el partido además si van empate puede que no arriesgue ninguno y lo dejen para Munich, creo que los 2 entrenadores lo pueden firmar.

Velasco Carballo será el trencilla. Si es imparcial tendremos chance, si se vende al poder pues ya sabemos... Guardiola sin arbitros tendría ahora mismo 0 champions...

Suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 11:45

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Neymar no será sustituido

1.72
Neymar ya se quejó y con razón cuando lo cambiaron contra el Sevilla, estaba siendo el mejor del partido y aún así lo cambiaron. A Luis Enrique tampoco le gustó nada todo lo que montó Neymar por ...

Me parece una apuesta con un gran valor. Sólo será sustituido en caso de inoportuna lesión. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:03

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5

2.02
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hac ...

Ni el bayern es tan bueno como dicen ni es tan malo como lo describes. No se por que me da que no eres muy de Pep...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.