Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 11205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me llamo la atencion no haber visto este pronostico en el listado pero bueno yo creo que tiene valor viendo como estan las cosas en la llave. Real Madrid tiene que ganar, eso esta claro, y apesar de que quizas empieze algo lento el partido yo creo que una de las metas que les va a poner Angelotti es que aunquesea al descanso se lleven la ventaja.

Real Madrid sabe que con el 1:0 pasa y todo tranquilo no tiene que matarse por anotar rapido, pero que pasa si el Juventus les anota 1? Ahi la cosa se pone dificil, y ni que hablar que si anota 1 el equipo visitante esta a nada de anotar otro y con 2 goles visitantes eso requeriria que el Real Madrid haga 4 para pasar.

Me imagino que sabiendo todo esto, el Real Madrid debe si o si marcar y si es al descanso y llevarse la ventaja al vestuario, aun mejor. La cuota es buena y es bastante probable, pero todo depende de la actitud del Real Madrid, esperemos que no salgan displicentes como en la ida, ni fallones tampoco claro.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:03

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Resultado Exacto - Gana Real Madrid 2:1

9
Porque no pensar en que habra prorroga y que esto se pueda definir quizas desde los penales? Esta historia la hemos visto muchas veces donde el Madrid se va a prorroga y lo gana, y porque no pensar en ...


Mejor en bet365 qe si qedan 0-0 te devuelven dinero
Tienes razon Dempsey, no pense en eso, buscando las cuotas la que mas pagaba era WH y Sportium a cuota 9, en bet365 paga a 8, pero tienes razon por un euro/dolar es mejor tener la devolucion a 0 en la mano, bien visto, le metere en bet365, gracias por la observacion, un saludo crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:04

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

13
La última vez que hice esta apuesta fue el año pasado en la final de Champions, debido a las dudas sobre el estado de Diego Costa principalmente. Salio a cuota 15.Tras aquella vez, es momento de vol ...

Todavía me acuerdo de esa...jajaja que grande!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:06

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


el real madrid saca mas de 7.5 saques de puerta

1.95
Partidazo de vuelta el que se juega esta noche entre 2 grandes equipos,el madrid de ancellotti que es el actual campeon de la champions,que es donde mas fuerte se hacen los blancos,ya que en esta comp ...

Imos presentó el verde de indio jajaja. Esta muy convencido a si que como no salga le tiramos de los pelos. #GoIndio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:12
Pones a Bale como si fuera bueno o algo jajajaj
El Madrid dio pena y la dio no solo por Ramos en mediocampo sino porque la intensidad fue -1 al igual que las ganas,caracter y el amor por el escudo.
La primera falta del R.Madrid fue señalada en el minuto 35 lo que habla a las claras de lo que les importaba el partido y lo peor es que Carleto sigue sin hacer autocritica.
Casillas tambien jugara la vuelta y creo que eso con un 4-3-3 que dispondra de dos mediapuntas en mediocampo y tres delanteros que no defienden hara que el Madrid sea un coladero memorable.

No he dicho que sea bueno , he dicho que es un jugador veloz .. No ha demostrado nada en el Madrid y vive del gol  de la Copa del Rey y del gol de la Champions y otro gallo cantaría si hubiese fallado el de copa ya que estaba Benzema para empujarla. En mi opinión lo hubiese sentado hace tiempo y espero que si no juegan 4-3-3 jueguen 4-4-2 con benzema y cristiano arriba que es como mejor juega el Real Madrid

Por lo que veo eres uno de los que señala a Casillas cada vez que hace un fallo de cualquier portero y dirás que el gol de Morata viene por un fallo de el no? Casillas es Casillas y es el de siempre a lo mejor con menos confianza pero todos los jugadores pasan por eso.

Las noches mágicas en el Bernabeu son míticas y un 1-0 creo que es bastante factible para el Real Madrid ya que la Juve en el partido de ida consiguió el segundo gol debido a un penalti infantil de Carvajal , de resto poco más aunque otro gallo cantaría si James llega a meter el gol aunque la toco lo justo Sturaro para desviarla.



para mi gusto es mejor jugador nolito que bale,la verdad que menudo negocio hicieron los del totenhan y que diga peton que bale sera el futuro balon de oro ,cuando si le quitas la velocidad nada de nada,aparte que el dia de la juve tampoco corrio,ese corrio solo la temporada pasada,que tambien almenos tiraba de fuera del area,ahora solo en boca de gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:13
Nadie se anima con ver una prórroga hoy? Estuvo bien cerca contra el Atlético de Madrid ya y se paga @9...  ::) ::)

El Madrid seguro que sale a por todas, pero con el estado de forma de sus defensas y Tévez y Morata arriba, algún gol de la Juve debería caer.
Quizás me equivoco, pero espero un partido bastante táctico. No creo que el Madrid salga en tromba.

Bueno, yo le voy a echar unos eurillos a ver si suena la flauta ^^
Eso sí, que luego se decida en penalties eh, para poder ver el espectáculo del estadio pitando a Casillas :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:17
Nadie se anima con ver una prórroga hoy? Estuvo bien cerca contra el Atlético de Madrid ya y se paga @9...  ::) ::)

El Madrid seguro que sale a por todas, pero con el estado de forma de sus defensas y Tévez y Morata arriba, algún gol de la Juve debería caer.
Quizás me equivoco, pero espero un partido bastante táctico. No creo que el Madrid salga en tromba.

Bueno, yo le voy a echar unos eurillos a ver si suena la flauta ^^
Eso sí, que luego se decida en penalties eh, para poder ver el espectáculo del estadio pitando a Casillas :P

Si ahi publique el pronostico del 2:1 lo que equivale a prorroga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:19

Si ahi publique el pronostico del 2:1 lo que equivale a prorroga

No la había visto!  ;D ;D

Te sigo, sólo por pasar un buen rato si sale ^^
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:22
Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Kroos, Isco, James, Benzema, Ronaldo, Bale.
Juventus: Buffon, Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez, Morata.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:23
Pones a Bale como si fuera bueno o algo jajajaj
El Madrid dio pena y la dio no solo por Ramos en mediocampo sino porque la intensidad fue -1 al igual que las ganas,caracter y el amor por el escudo.
La primera falta del R.Madrid fue señalada en el minuto 35 lo que habla a las claras de lo que les importaba el partido y lo peor es que Carleto sigue sin hacer autocritica.
Casillas tambien jugara la vuelta y creo que eso con un 4-3-3 que dispondra de dos mediapuntas en mediocampo y tres delanteros que no defienden hara que el Madrid sea un coladero memorable.

No he dicho que sea bueno , he dicho que es un jugador veloz .. No ha demostrado nada en el Madrid y vive del gol  de la Copa del Rey y del gol de la Champions y otro gallo cantaría si hubiese fallado el de copa ya que estaba Benzema para empujarla. En mi opinión lo hubiese sentado hace tiempo y espero que si no juegan 4-3-3 jueguen 4-4-2 con benzema y cristiano arriba que es como mejor juega el Real Madrid

Por lo que veo eres uno de los que señala a Casillas cada vez que hace un fallo de cualquier portero y dirás que el gol de Morata viene por un fallo de el no? Casillas es Casillas y es el de siempre a lo mejor con menos confianza pero todos los jugadores pasan por eso.

Las noches mágicas en el Bernabeu son míticas y un 1-0 creo que es bastante factible para el Real Madrid ya que la Juve en el partido de ida consiguió el segundo gol debido a un penalti infantil de Carvajal , de resto poco más aunque otro gallo cantaría si James llega a meter el gol aunque la toco lo justo Sturaro para desviarla.



para mi gusto es mejor jugador nolito que bale,la verdad que menudo negocio hicieron los del totenhan y que diga peton que bale sera el futuro balon de oro ,cuando si le quitas la velocidad nada de nada,aparte que el dia de la juve tampoco corrio,ese corrio solo la temporada pasada,que tambien almenos tiraba de fuera del area,ahora solo en boca de gol.

Ahora mismo Nolito aporta más que Bale segurísimo. La verdad que cuando llegó Cristiano del Manchester United se decía que solo vivía de su velocidad y ha ido callando bocas aunque comparar a Cristiano con Bale me parece un insulto. Ahora mismo en verano yo lo vendía pero vete a saber si será una buena o mala venta ya que puede ser que por la continuidad no este jugando su mejor fútbol, pero eso de no correr para defender me parece lamentable ya que eso como mucho se le puede permitir a Messi, Cristiano y pocos más ya que son jugadores que aunque no defiendan mucho cuando cogen el balón la defensa rival tiembla .. en cambio con Bale siendo yo defensa no tendría mucho miedo dado el nivel en el que llega.

Contra el Valencia hizo más que en el partido de la Juventus pero tampoco mucho más ya que si mete el gol de falta ya tiene hasta la próxima temporada jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:01

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real Madrid ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI

1.5
Esta vez el espiritu de Juanito aun no esta invocado, quien sabe si lo van a tener que resucitar en live.Lo que si deberia salir es esta apuesta, el Madrid necesita ganar para llegar a la final, ese 2 ...

Verde en el minuto 11!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:19

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real madrid habra un corner del minuto 1 al 15:SI

1.44
Pues poco que decir el Real madrid saldra en trompa y espero que que debido a esos ataques en los primeros minutos saque minimo un corner,pese a que tiene alguna baja sensible en el centro del campo,e ...
verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:37

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

13
La última vez que hice esta apuesta fue el año pasado en la final de Champions, debido a las dudas sobre el estado de Diego Costa principalmente. Salio a cuota 15.Tras aquella vez, es momento de vol ...

Rojo. Ningun cambio en la primera parte. Todos los tocados han aguantado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:44

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

1.97
El Real Madrid necesita ganar el partido para poder clasificarse para la final de la Champions y si en alquién tiene que confiar para conseguirlo es en Cristiano y en sus goles.Cristiano tiene muchos ...

Verde en el minuto 23. Como me lo esperaba cayó el penalti para el Real Madrid, aunque antes de lo esperado y Cristiano no falló. Así que verde sin sufrir nada. Me alegro por todos los que la siguieron!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:38

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento Parte 2: 4 minutos

4
Pues igual estoy cometiendo una locura pero para una elimnatoria tan igualada como la que se espera voy a ir con esta puesta que nos ofrecen en 888sport en el apartado de tiempo de descuento.Creo que  ...


Verdeeeeeee una pena que no saliera la mas grande. Felicidades a todos!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.