Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:02
Valencia ha jugado en un total de 23 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 14, ha empatado 4 y ha perdido 5 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 58 goles y han recibido la cantidad de 22 goles.

Ojala fueran ciertas estas estadisticas.

Esos datos más bien son del Real Madrid, una cosa es que no confies en mi equipo y otra que le claves otros datos.

 Tienes toda la razón, hay una errata en el pronostico.  Lo siento, es un poco complicado hacer un pronostico a través del móvil.

El Valencia  ha jugado 23 partidos, 11 ganados, 4 empates y 8 derrotas. Metiendo 32 y recibiendo 35.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:35
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vibrante duelo el que nos ofrecerá Mestalla el próximo martes. El encuentro enfrentará a un Valencia en un gran estado de forma, tras su victoria por 0-1 en Balaídos, y a un Paris St Germain que viene de vencer como local al Bastia francés con un marcador de 3-1 y contando con victorias sus cinco últimos partidos.

Dado el nivel de forma de ambos conjuntos, me parece que esta apuesta tiene value ya que son equipos que tiran mucho a portería, y que será un partido donde el equipo visitante querrá meter mínimo un gol para poner en peligro la clasificación del Valencia a los cuartos de final de la Champions. Por último recordar que en las filas del equipo ché se encuentran jugadores de la talla de Soldado, Jonas y Valdez, y en las filas del equipo parisimo cuenta el mundialmente conocido Zlatan Ibrahimovich y un jugador rápido y habilidoso como el argentino Lavezzi. Además, el equipo francés contará con la baja de Thiago Silva, su central titular, por una rotura en el biceps femoral

Por estos datos, me inclino ante esta apuesta que me parece bastante fácil de que se diese.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:25
excelente post como x todos es bien sabido que los italianos cuando salen de viaje siempre llevan un buen candado como regalo para el visitante ,pero nunca te dan la llave asi es que me decanto x un  partido muy aburrido de 0 a 0  :-[
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:34

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.72
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Celtic Park (Glasgow, Escocia) el martes 12 a las 20:45 h.Pues voy a ir con un clásico de las apues ...
excelente post como x todos es bien sabido que los italianos cuando salen de viaje siempre llevan un buen candado como regalo para el visitante ,pero nunca te dan la llave asi es que me decanto x un  partido muy aburrido de 0 a 0 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:35

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45


Gana Celtic Hándicap Asiático 0.5

2.05
Partido de ida de los octavos de final de la Champions que enfrenta en Celtic Park a los escoceses del Celtic y a los italianos de la Juventus.Celtic quedó segundo de su grupo con 10 puntos, ganando  ...

Totalmente de acuerdo contigo y a una gran cuota. Los italianos juegan estas eliminatorias a 180 minutos y no saldrán a por el Celtic. El Celtic en casa se crece.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:26
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Valencia +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos de Champions que se disputan mañana martes, gran partido el que se disputa en Mestalla y vamos con las tarjetas que veo muy bien.

El Valencia en el campeonato de liga supera con creces la linea, de hecho su media en liga es de 3,7 tarjetas por partido.
Sabemos que es otra competición pero el Valencia no es precisamente un equipo blando, presiona y presiona.

En la primera fase de Champions, le sacarón 14 tarjetas en 6 encuentros disputados, su media en europa es de 2,3 tarjetas por partido.

Veo baja la linea y le entro ya que al Valencia dos tarjetas no es nada descartado.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:48
Valencia ha jugado en un total de 23 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 14, ha empatado 4 y ha perdido 5 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 58 goles y han recibido la cantidad de 22 goles.

Ojala fueran ciertas estas estadisticas.

Esos datos más bien son del Real Madrid, una cosa es que no confies en mi equipo y otra que le claves otros datos.

 Tienes toda la razón, hay una errata en el pronostico.  Lo siento, es un poco complicado hacer un pronostico a través del móvil.

El Valencia  ha jugado 23 partidos, 11 ganados, 4 empates y 8 derrotas. Metiendo 32 y recibiendo 35.






Cuando   Valencia acabe una temporada metiendo más del doble de goles que recibe, Paco Roig deja los puros  y el tabaco  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:49
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
H.A. Saques de esquina: Valencia -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Mi lectura del partido es ésta: Partido cerrado y de pronóstico incierto, donde el Valencia tratará de llevar la manija del partido,al menos hasta que no se ponga por delante. Cuanto más tarde llegue el primer gol del partido, o se pongan por delante los franceses más posibilidades doy a la apuesta. En cambio si se pone por delante el Valencia, y más en la primera parte, el pronóstico se complicaría bastante.
El PSG en sus salidas en la champions , ( Kiev , Oporto, y Zagreb) sus corners fueron así: En Oporto, 7-4 a favor de los locales, en un partido que terminó 1-0, donde el Oporto se adelantó en el 84. En Kiev, 6-1, en un partido que finalizó 0-2. En Zagreb, 6-7, y terminaron 0-2.
El Valencia con Valverde bota más saques de esquina que con Pellegrino, y ante equipos grandes en Mestalla hubiese salido nula ante el Barsa , y verde ante el Madrid, por poner 2 ejemplos, por lo que voy a probar con esto.
Stake: 3,5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:39

Valencia vs Paris Saint Germain
12-02-2013 20:45


valencia porteria a 0? No

1.44
Cuota muy baja, pero para mi muy segura, dado el potencial ofensivo del psg, y la blanda defensa del valencia que en mestalla solo ha dejado la porteria a 0 en tres ocasiones de 18 partidos en esta te ...

Se me ha olvidado poner que los goles en campo contrario valen el doble, y por eso creo que el psg saldra al ataque a marcar al menos un gol.

Una curiosidad mas para este pick, y es que las bookies dan una probabilidad de que suceda este pronostico del 65.5% , y los numeros de ambos equipos nos indican que la probabilidad es del 82.8%, por lo tanto, a pesar de la cuota tan baja que les parecerá a algunos, hay value en ella.

Jork9, coincido contigo, es más es la apuesta más segura que veo para mañana. También pienso como refleja mi pick que el Valencia esta en buena forma y la baja de Thiago Silva es muy importante... que ambos marquen la veo segura también. Esperemos que nos de un verde. Un abrazo !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:44
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas ncohes, vamos a irnos a Mestalla donde se enfrenta el Valencia vs Paris Saint Germain, el equipo de Valverde está ante la oportunidad de salvar la temporada y hacer un buen papel en Champions, sinceramente no veo al Valencia quedandose sin marcar en casa. Por otra parte el equipo de Ancelloti es un proyecto de equipo importante, que pondrá toda la carne en el asador para sacar un buen resultado en Mestalla, ya sabemos como se las gasta Ibrahimovic.... espero un partido bastante abierto y con bastantes posibilidades de que ambos equipos marquen, un saludo y suerte¡¡¡¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:48

Celtic vs Juventus
12-02-2013 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

3.1
La Juve es un equipo infinitamente superior a Celtic. Los partidos de estos ante el Barça no los tendre en cuenta por que el Barça no salio mentalizado como debia. La juve lleva un mes de Enero un t ...

Si bien hizo una gran campaña el Celtic, no es gran equipo.. muy bajo plantel con respecto a Juve.

Vamos con esta, me gusta.

Abrazo.
cerverus
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:36
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Asiatico saques de esquina: Valencia (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Valencia, 5º clasificado en la liga española y al PSG que es el líder de la liga francesa.

El Valencia media 5,6 córners a favor en casa y 7,3 córners a favor fuera, siendo uno de los equipos que mas córners saca en La liga española. Cuando actúa de local, ha sacado mas córners que su rival cuando se ha enfrentado a Bilbao, Español, Getafe, Sevilla, Barça y Madrid, estadística que ha mejorado con la llegada de Valverde.

El PSG media 6,2 córners a favor como local y 5 córners a favor como visitante. Equipos como Sochaux, Evian Thonon, Toulouse, Reims, Bastia, Valenciennes, Ajaccio y Bourdeux, sacaron mas córners en sus enfrentamientos contra los parisinos.

Como ya he puesto en el otro pick, pese a la calidad individual del PSG, creo que la iniciativa la llevará el Valencia, Mestalla aprieta mucho a los rivales y el equipo de Valverde está mas conjuntado que en los principios de temporada y eso repercute en la solidez defensiva, trabajo de todos los jugadores y ocasiones de gol. El balón será de los locales y las ocasiones ( y por lo tanto córners ), también.

Apuesto que el Valencia sacará mas córners que el PSG. Si solo sacara uno mas, la apuesta sería nula.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:05
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partidazo que podremos ver mañana en Mestalla.
El resultado del partido se me hace difícil de pronosticar, ya que el Valencia en casa puede hacer un partido de ensueño y todos sabemos del potencial del PSG.
Por esta razón, en mi pronóstico me voy al mundo de las tarjetas. Partido vital para los españoles que irán a tope desde e minuto 1, con una intensidad del 100%, ya que sus aspiraciones en esta fase final se resumen en hacer un muy buen papel como local.
A destacar que el Valencia es el segundo equipo en la clasificación de amonestaciones realizada por la UEFA durante la fase de grupos.
Por parte de los dos equipos conocemos jugadores contundentes, pero la razon que más me ha convencido ha sido la del colegiado asignado para el encuentro, el italiano Paolo Tagliavento, que aún siendo champions, no creo que tarde mucho en empezar su recital tarjetero.
Este es su palmarés en sus últimos encuentros:
Génova - Lazio: 5 amarillas
Atlanta - Cagliari: 4 amarillas 1 roja
Napoli - Roma: 5 amarillas 1 roja
Y en UEFA:
Porto - Dinamo de Zagreb: 5 amarillas
Galatasaray- Cluj: 6 amarillas 1 roja

En los últimos nueve partidos arbitrados, supera nuestra línea en las nueve (teniendo en cuenta que la expulsión vale como dos amarillas en bet365). Destaco también que en los últimos nueve encuentros, saco cinco rojas.
Suerte a todos y esperemos que salten las chispas en Valencia.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:13
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Bueno pues en esta apuesta me voy a decantar por el paris st germain,

Razones por la que me guio

-lider de su liga.

-Cuenta sus ultimos 5 partidos con victorias.

-La llegada de lucas moura ha aportado mucho para el juego del equipo.

-La calidad del equipo, hombres como lavezzi, pastore, moura, y el gran Ibrahimovic (que llega en racha y motivado) deberia ser suficiente para arrancar una victoria de mestalla.

Vamos con el valencia:

- Quinto clasificado en la liga.

- Cierto es, que llegan con una mejora futbolistica, desde el desastre en casa contra el madrid, ganando al depor en riazor, al celta en balaidos y empatando en casa contra barça y madrid en liga, pero no creo que paren al ataque del psg.

- El factor campo, puede volverse en contra del valencia, ya que ante su publico querran atacar y eso les viene perfecto al psg, ya que les encanta el contragolpe.

Por todo ello voy con un equipo frances ante un español sin que sirva de precedente xD

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:27
Internacional - Champions League Fase Final 12-02-2013 20:45

Valencia 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Tarjetas equipo 1: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El arbitro italiano, es cierto que no es muy tarjetero, pero en los últimos 5 partidos ha sacado 4 tarjetas rojas en los últimos 5 partidos de Liga Italiana. En Champions lleva 5 en un a priori apacible Oporto-Din.ZAgreb, 6 en un Galatsaray-Cluj y 2 en el Borussia-Ajax.

Me meto en el Valencia porque saben de la importancia de este partido y MEstalla será una olla a presión. Van a darlo todo y dejárselo todo y Soldado seguro recibe una tarjeta. Otra probablemente esté en la defensa los Pereira, Costa y Rami son proclives a eso, más otra que se suele sacar al centrocampista.

En otros partidos de casa recibieron ante el B.Munich, 3 mas una roja, ante el BATE en un partido tranquilo, una tarjeta y ante el Lille, el primero donde se jugaban mucho, 3 tarjetas. Creo que mañana y estando Ibrahimovic de por medio, se pasará la línea al Valencia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.