Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:25

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Más de 4.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.8
Stake 2Partido de vuelta de 1/8 de final de la UEFA Champions League entre el Bayern y el Shaktar. Favoritismo del Bayern para este partido con todo por decidir, por lo que al encontrar tan bajas las  ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:30

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


+4.5 amarillas Tiempo reglamentario.

1.83
Vamos con esta apuesta que considero segura y por eso voy con stake 6 y no entiendo como las bookies no ven esto.El partido de ida estuvo muy caldeado y se superó ampliamente el rango de amarillas in ...

Enhorabuena y muchísimas gracias, en el primer tiempo verde así da gusto.

Buenas, he mirado los dos partidos de champions y si todo sucede como es previsto deben salir los overs de tarjetas bastante faciles.

El del Chelsea vs PSG está analizado muy bien por Jork9 y particularmente le voy a meter más Stake y el partido del Bayern me deja mas dudas si los de Guardiola se ponen por delante en el marcador rapido pueden finiquitar y que el partido se acabe como pasó ayer en Oporto y solo la mala cabeza de Samuel nos dio el over pero si se el partido se alarga en incertidumbre las amarillas deben salir.

El unico problema en Bwin es que te dice over de tarjetas amarillas y las rojas no cuentan. La semana pasada cometí el mismo error y gracias a muchos foreros que me avisaron puede corregirlo pero vamos si se da el guion establecido deben salir los picks de tarjetas sin muchos problemas.

Un saludo
Al principio cuando la redacte pensé en stake 2,5 , pero conforme pasaban las horas me iba gustando más. Y ya al ver los discursos tanto de Mou como de Blanc decidí en subir el stake a 4.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:37
Se complicaba la apuesta por la injusta roja. Si es que es penal eso es amarilla. Pero hubo dos amarillas por tumulto generalizado en el medio de la cancha.

Vamos 3 tarjetas amarillas, faltan 2.
Lastima que se lesionó Robben. Todo al revés y estamos ahi nomas que sea verde el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 21:52

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern anotara en ambas mitades del partido

1.72
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para sa ...
te dejo mi aplauso salio sin complicaciones, un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:04

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Más de 5,5 tarjetas

1.85
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Champions League.El Chelsea consiguió una mínima ventaja al empatar a uno en el campo del PSG. En un partido, donde el equipo parisino intentó llev ...

Aplausazo que te llevas,te lei el pronostico y fui a saco a por ella, gran analisis ,y sin sufrimiento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:08

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Más de 4.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.8
Stake 2Partido de vuelta de 1/8 de final de la UEFA Champions League entre el Bayern y el Shaktar. Favoritismo del Bayern para este partido con todo por decidir, por lo que al encontrar tan bajas las  ...

Aplausazo que te llevas, sin sufrimiento,la verdad es que tenia miedo de entrar pero con algo de suerte ha salido y todo en la primera parte.Asi da gusto :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:09

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern anotara en ambas mitades del partido

1.72
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para sa ...

Verde de los que se disfrutan. Felicidades a los casi 50 seguidores que confiaron en mi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:11

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern anotara en ambas mitades del partido

1.72
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para sa ...
te dejo mi aplauso salio sin complicaciones, un saludo!

Muchas gracias crack. La verdad es que pese a no ser una cuota muy alta le veía value. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:14

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Bayern anotara en ambas mitades del partido

1.72
Me gusta muchisimo esta cuota despues del 0-0 de la ida en el que el bayern sufrio ante un buen equipo. Los ucranianos, trataron de defender con uñas y dientes ante el poderoso bayern de Pep, para sa ...
te dejo mi aplauso salio sin complicaciones, un saludo!

Muchas gracias crack. La verdad es que pese a no ser una cuota muy alta le veía value. Un saludo.
Pues value tiene bastante lo que sea ensima de 1.50 lo veo con buenos ojos   ;D muy buena y sin sufrir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:21
para todos los que han jugado corners en el partido de PSG, tienen que decir gracias puiu :) y cerrar los apuestas ya, porque es posible que de chelsea se queda en el corner al final...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:37
6-7 CORNERS para PSG :D ahora podemos mirar el partido ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:56

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


+4.5 amarillas Tiempo reglamentario.

1.83
Vamos con esta apuesta que considero segura y por eso voy con stake 6 y no entiendo como las bookies no ven esto.El partido de ida estuvo muy caldeado y se superó ampliamente el rango de amarillas in ...
jajajaj lo siento pero que putada yo te segui y me lo dan rojo pero hice la apuesta en Bet y ding-ding las rojas valen dobles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 22:58
Se complicaba la apuesta por la injusta roja. Si es que es penal eso es amarilla. Pero hubo dos amarillas por tumulto generalizado en el medio de la cancha.

Vamos 3 tarjetas amarillas, faltan 2.
Lastima que se lesionó Robben. Todo al revés y estamos ahi nomas que sea verde el pick.

La hice en Bet365 y ahí si que vale doble la roja mostrada al comienzo del partido.

Para la próxima vez más vale evitar Bwin. No estaba mal tirada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:01

Chelsea vs Paris Saint Germain
11-03-2015 20:45


Más de 5,5 tarjetas

1.85
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Champions League.El Chelsea consiguió una mínima ventaja al empatar a uno en el campo del PSG. En un partido, donde el equipo parisino intentó llev ...
Verde muy facil que por los seguidores parece que has repartidos muchas alegrias. te dejo mi aplauso por lo sobrado que ha sido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:03

Bayern Munich vs Shakhtar Donetsk
11-03-2015 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2

1.95
Vamos con un pronostico para el partido de vuelta entre el Bayern de Munich y el Shaktar y voy a ir con un stake alto, aunque si metiera el stake segun convencimiento meteria un stake 10, a la victori ...

Verde! Mas facil imposible la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.