Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:51

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


+5.5 tarjetas

2.2
Pues voy con una apuesta a tarjetas.Partido de vuelta de eliminatoria de champions en la que se la juegan ambos equipos. El partido viene con un resultado muy corto de la ida (0-1 a favor del atlétic ...
Lastima a falta de una tarjeta, pero buen picks. A la proxima
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:54
Rojo también el del Bayern. Aciago día. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:19

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


+5.5 tarjetas

2.2
Pues voy con una apuesta a tarjetas.Partido de vuelta de eliminatoria de champions en la que se la juegan ambos equipos. El partido viene con un resultado muy corto de la ida (0-1 a favor del atlétic ...
Lastima a falta de una tarjeta, pero buen picks. A la proxima

Como me jode quedarme tan cerca, me esperaba alguna tarjeta mas para el At Madrid, lo ha jodido todo que haya sido un partido tan controlado por el At Madrid. Espero levantar mi % de acierto y daros mas verdes, que llevo varias apuestas rozando que salgan a buenas cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:39
Como quedo la apuesta de kun?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:36
Como quedo la apuesta de kun?

5 tarjetas..la vi ahora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:50

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


Milán +1.25 (+1/+1.5)

1.825
Creo que el Atleti lo va a pasar peor de lo que indican las cuotas. Y es que este Milán tiene oficio para complicarle la eliminatoria.El partido va a ser trabado, como le gusta al Cholo. Y en este co ...


Vaya tela. Este Milán es la sombra de su sombra. Con el 1-1 pensé que la cosa iba a estar más apretada, pero tras el 2-1 y la necesidad de los italianos de irse arriba supuso que los atléticos les destrozaran.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:06

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


+5.5 tarjetas

2.2
Pues voy con una apuesta a tarjetas.Partido de vuelta de eliminatoria de champions en la que se la juegan ambos equipos. El partido viene con un resultado muy corto de la ida (0-1 a favor del atlétic ...
Lastima a falta de una tarjeta, pero buen picks. A la proxima

Como me jode quedarme tan cerca, me esperaba alguna tarjeta mas para el At Madrid, lo ha jodido todo que haya sido un partido tan controlado por el At Madrid. Espero levantar mi % de acierto y daros mas verdes, que llevo varias apuestas rozando que salgan a buenas cuotas.
Tranquilo compañero, todos pensabamos en un partido mas apretado. Estaba muy bien tirada. Suerte en las siguientes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.