Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 11 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:43
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Value claro en este pick. Claramente es dificil, pero vamos, jamás la pondría cuota superior a 2.5-2.6.

Se enfrentan 2 de los equipos menos tarjeteados de la Champions, y a parte de eso, el factor principal es que el Bayern trae una renta de 0-2 a su estadio, con lo que hay altas posibilidades de que la eliminatoria esté más que decidida para este último cuarto de hora que entra en el pick. Esto claramente ayudaría muchísimo a que fuera verde.

El Bayern ha visto 7 amarillas en 7 encuentros, y el Arsenal ha visto 10, por lo que vemos que el promedio sería de poquito más de 2 amarillas por encuentro.

El árbitro será el noruego Svein Oddvar Moen. Es un colegiado nivel medio en tarjetas.
Hay partidos que saca muchas y otros saca muy poquitas.
Por ejemplo, en esta temporada, ha dirigido 4 encuentros de Champions, que son los siguientes:

* Leverkusen 0-5 Man U. Mostró 1 amarilla en el 91.
* Chelsea 3-0 Schalke 04. Mostró 1 amarilal en el min 76.
* Barca 4-0 Ajax. Mostró 1 amarilla en el min 86.
* Celtic 3-0 Shakter Karagandy. Mostró 2 amarillas en ese peródo (min 85 y 93).

Vemos que en los 4 encuentros ería roja, pero en 3 de ellos hubo solo 1, y en 2 de ellos fue por un minuto nada más (76 y 91).
Creo que a esta cuota merece mucho la pena probar, aunque obviamente stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:56
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
Menos de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Asimismo, iremos con este pick también para el encuentro de vuelta.

Como ya he comentado, el Bayern trae una renta muy amplia, y que no me extrañaría nada que aumentara según avanza el partido. Obviamente, esto facilitaría el under de tarjetas aquí.

Lo comentado antes. El Bayern es el equipo menos tarjeteado de la Champions, y el Arsenal de los que menos. Entre ambos no llegan a promediar ni siquiera 3 tarjetas por encuentro.

En los encuentros del Bayern esta edición de Champions como local son los siguientes:

* Bayern 3-0 CSKA. 0 tarjetas.
* Bayern 5-0 Plzen. 3 tarjetas.
* Bayern 2-3 City. 5 tarjetas.

Vemos que solamente en el partido ante el City sería rojo, pero fue un partido muy disputado. Como ya he dicho, la ventaja que traen los de Guardiola debería reducir la intensidad del partido según pasen los minutos.

En los encuentros del Arsenal como visitante, tenemos:

* Marsella 1-2 Arsenal. 2 tarjetas.
* Dortmund 0-1 Arsenal. 2 tarjetas.
* Napoles 2-0 Arsenal. 8 tarjetas.

Vemos también que habría 2 verdes y un rojo.

En el partido de ida hubo 6 tarjetas, pero como digo, hoy espero que la intensidad sea bastante menor.

El árbitro, que será Svein Oddvar Moen alterna partidos con bastantes tarjetas y partidos con pocas, aunque en esta edición de Champions está muy calmado. Sus encuentros son los siguientes:

* Leverkusen 0-5 Man U. 1 tarjeta.
* Chelsea 3-0 Schalke 04. 3 tarjetas.
* Barca 4-0 Ajax. 2 tarjetas.
* Celtic 3-0 Shakther Karagandy. 6 tarjetas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:00
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y hay 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar esta opción que me gusta bastante.

Quizás sea algo arriesgado pensar que pueda haber muchos goles, y finalmente el partido se resuelva con un empate corto o con una victoria por la mínima, pero yo voy a probar la opción de que el Arsenal busca hacer algo y consigue meterse en el partido y la eliminatoria (que me parece el escenario más probable para conseguir el verde). Y si no se consigue, siempre nos queda la posibilidad de que el Bayern marque pronto y al final, con el pase resuelto, pueda encajar en cualquier acción.

Creo que los ingleses parten con muy pocas opciones, pero voy a apostar a que consiguen anotar y que el Bayern le siga el tirón para no ver peligrar la eliminatoria.

Para el partido, el Arsenal va con la baja de su portero titular, que ya no me parece la panacea de los guardametas, y la presencia de Fabianski me hace pensar que el Bayern conseguirá marcar, aun sin sacar delantero centro puro, como parece que podría suceder (si sale con Robben, Ribery, Thiago, Kroos y Gotze en parte ofensiva -o quizás juegue Mandzukic)). El Arsenal arriba imagino que puede contar con Giroud, Özil y Cazorla, escoltando a Arteta, y probablemente acompañado de Podolski.
Recursos hay en el partido para que salga. Así que voy a intentarlo y espero que no se queden en un 1-1...

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:00
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
At.Madrid marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Partido de vuelta en el que el equipo colchonero no puede jugar a especular ya que enfrente tiene a un Milan que, aunque está en caída libre de hace unas temporadas, tiene jugadores de calidad como para darle un buen susto al Atleti.

He visto los últimos partidos del equipo de Seedorf y es un estilo muy anárquico y poco resolutivo, por lo que un equipo tan compacto y disciplinado como el Atlético, y más jugando en casa, creo que es un factor clave para no ser nada extraño que marquen un mínimo de dos goles en el partido.

Ataco esta apuesta con un stake medio bajito a una cuota que en las últimas horas ha subido de 1,50 a 1,61.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:04

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Menos de 4 tarjetas

2.025
Asimismo, iremos con este pick también para el encuentro de vuelta.Como ya he comentado, el Bayern trae una renta muy amplia, y que no me extrañaría nada que aumentara según avanza el partido. Obv ...

No me he dado cuenta antes que en luckia está el menos 40.5 puntos por tarjeta @1.80, que corresponde con el menos 4.5 tarjetas de bet. Creo que la de luckia es la mejor opción.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de vuelta en los octavos de final de la Champions League en donde en Atletico cuenta con la ventaja del 0-1 conseguida en el campo del Milan, en donde el Milan para mi en beuna parte del partido fue mas que los del Cholo, no logrando marcar gol gracias a una de las mejores actuaciones que se le recuerdan a Courtois.

Por otro lado el Atletico de Madrid seguro que sale esperando para ver lo que hace el Milan, cediendoles el campo y la iniciativa en el juego, cosa que será peligrosa si se deja pensar a los Balotelli o Kaka jugadores que si se dan las condiciones te la pueden liar.

Creo que será un encuentro con pocas ocasiones y de futbol control por parte del Atletico, pero que se pueden dar las condiciones para que el Milan de la campanada con algún gol, por eso creo que este handicap va de perlas para este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Bayern Munich vs Arsenal

Pronóstico:
Bayern Munich sin tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Arriesgada esta apuesta pero creo que hay que tirarla por los condicionantes del partido que se disputa en unos minutos de vuelta de Octavos entre Bayern y Arsenal. "¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el segundo tiempo? Menos de 0,5" es el pronóstico por el que nos inclinamos para este encuentro.

El principal factor que me hace inclinarme por este pronóstico es que la eliminatoria puede estar decidida ya al descanso si el Bayern se impone en los primeros 45 minutos. Está claro que el Arsenal lo tendría imposible si se va perdiendo al descanso y el partido podría ser tranquilo para los alemanes en la segunda parte.

La administración de las tarjetas está siendo muy buena en esta Champions para los de Pep. Hoy tan solo está apercibido Dante, que juega de titular y tendrá especial cuidado, imaginamos, para no ver una tarjeta que le impida estar en la ida de Cuartos. Mientras tanto, son titulares jugadores que tienen 1 tarjeta: Mandžuki?, Javi Martínez y Thiago. Otros que tendrán especial cuidado para no ver la cartulina que les ponga en situación de apercibidos en la eliminatoria de Cuartos de Final. En el banquillo estarán Kroos y Boateng, que también tienen una tarjeta. El resto de jugadores del Bayern, que no han sido citados, todavía no han recibido ni una tarjeta amarilla en esta edición de la Champions.

El árbitro del encuentro será el noruego Svein Oddvar Moen, que pitó la ida de esta misma eliminatoria el año pasado, en la que el Bayern se impuso por 1-3. En aquel partido mostró 8 tarjetas, pero esta edición de la Champions ha pitado 3 partidos en los que apenas ha mostrado tarjetas (3, 2 y 1).

Así pues, vamos con esta apuesta esperando una buena gestión de los de Pep en el apartado de las tarjetas amarillas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:44
Internacional - Champions League Fase Final 11-03-2014 20:45

Atletico Madrid vs AC Milan

Pronóstico:
Descanso-Resultado/Total de goles: Empate A menos 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
A me gusta esta opcion donde vemos un atletico de madrid defendiendo en todo el tramo de los 90 minutos como un milan que también impedirán que se anoten un gol mas para no se le complique mas y su aspiraciones a la clasificación.

Por atletico jugaran

13   T. Courtois   
23   Miranda   
20   Juanfran   
3   Filipe Luis   
2   D. Godín   
14   Gabi   
4   Mario Suárez   
8   Raúl García   
10   A. Turan   
6   Koke   
19   Diego Costa   

Por el Milan jugaran

32   C. Abbiati   
25   D. Bonera   
13   A. Rami   
20   I. Abate   
15   M. Essien   
34   N. de Jong   
28   U. Emanuelson   
27   A. Taarabt   
16   A. Poli   
22   Kaká   
45   M. Balotelli   

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:40
Podía pasar y pasó. Todo rojo en el ATM-MLN. No, si al final quedarán 4-4. Lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:44

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


Menos de 1.5 goles 1º tiempo

1.5
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de la Champions League.El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-2 al Celta, en un partido muy disputado donde la seguridad del equipo del chol ...

Pues nada, un gol de Diego Costa en el minuto 2 fastidia el pronóstico. Era lo único que podía pintarlo de rojo y ha pasado. Mala suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:29

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


Atlético de Madrid porteria a 0

2
Partido de vuelta de octavos de final en el que el Atlético de Madrid recibe al AC Milán.Espero un encuentro con pocos goles, en el que el Atlético de Madrid defenderá su renta de un gol conseguid ...
Gol de Kaká en uno de los pocos remates del Milan, lo siento mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:38

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Bayern munich gana y marcan ambos

3
Veo muchisimo valor a esta apuesta.Bayern gano en el Emirate por 0-2, lo que conlleva a que este sea un partido donde el Arsenal lo envide todo al ataque, lo que eso mismo conlleva a que metan minimo  ...

No he visto el partido, solo el final, penal fallado por el hdp de Muller, dejo de poner mas nada este mes, esto es increible, todo lo que pongo es rojo y ya esta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:39

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Como ya dije en el otro pronostico, los alemanes van sin ninguna presion, practicamente clasificados, y como todos los equipos de Guardiola sin relajacion tampoco, por lo que no sera un mero tramite p ...

Ya lo siento, tanto este como el de que ganaba el bayern, ha habido ocasiones de sobra, y ya lo del penalty en el 90...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:45

Bayern Munich vs Arsenal
11-03-2014 20:45


Ambos equipos marcan y hay 3 o más goles

2
Voy a probar esta opción que me gusta bastante.Quizás sea algo arriesgado pensar que pueda haber muchos goles, y finalmente el partido se resuelva con un empate corto o con una victoria por la míni ...
Mi última frase ha sido de auténtico cenizo. Y zas! Penalti en el 90 para el verde, pero errado. Y consecuente rojazo.
Una lástima, porque confiaba bastante en esta, que me dejaba absoluto margen a victoria de cualquiera, posible sorpresa, pero un partido abierto. Al final, la mala suerte me priva del verde. Lo dicho, una lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:48

Atletico Madrid vs AC Milan
11-03-2014 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5

2.85
Bueno, pues hace unas horitas pillé el X2 para hoy.Siguiendo un argumento similar al que seguí con el Real Sociedad-Rayo V., pero más pronunciado porque la diferencia entre equipos me parece mucho  ...
Merecido rojo.
No me esperaba a un Atlético tan asoballador desde el principio.
Me he equivocado: el atlético ha sido netamente superior, y no ha concedido apenas oportunidades al Milan de verse con posiblidades en la eliminatoria.
Rojo, y a por la siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.