Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:41

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Menos 3.5 Tarjetas

1.8
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Schalke y voy a ir con una apuesta que me extraña que no este pronosticada ya , el Menos 3.5 tarjetas...Si el Partido  ...

Increiblemente verde! .. 2 tarjetas para el Madrid y una para el Schalke .. ver para creer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:42

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Ronaldo anotara el primer gol del partido y el Real Madrid Ganara

4.5
Vamos con otro pronostico para el partido entre Real Madrid y Schalke. Voy a ir con la victoria del Real Madrid anotando Ronaldo el primer gol del partido...El Real Madrid esta en un momento de juego  ...

Para no creerselo... El Madrid esta fatal , me recuerda al año de Queiroz , ya lo dije hace un mes pero es que se esta cumpliendo; El equipo esta fundido y perdido..

Lo unico positivo la vuelta de Modric...

Yo viendo como estaba pille el barca para el duelo en cuanto salieron a 2 y pico pero creo que a 1.8 aún tiene valor.. si 2 chavales de 19 años te la lian jugando entre líneas messi que vive de eso ya ni te cuento.. xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:58

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Schalke 04 mas puntos por tarjetas

1.5
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde el encuentro debe ser un tramite para el Real Madrid,a pesar de su mal momento de forma, despues de ganar 0-2 en Gelserkichen a u ...

2-1.

Tarjetas para CR(no era ni falta) y Coentrao(dudosa),y unicamente a Neudstater del Schalke y por protestar en el descuento.

Realmente le perdono 2 tarjetas claras al Schalke.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:59

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Ronaldo anotara el primer gol del partido y el Real Madrid Ganara

4.5
Vamos con otro pronostico para el partido entre Real Madrid y Schalke. Voy a ir con la victoria del Real Madrid anotando Ronaldo el primer gol del partido...El Real Madrid esta en un momento de juego  ...

Para no creerselo... El Madrid esta fatal , me recuerda al año de Queiroz , ya lo dije hace un mes pero es que se esta cumpliendo; El equipo esta fundido y perdido..

Lo unico positivo la vuelta de Modric...

Yo viendo como estaba pille el barca para el duelo en cuanto salieron a 2 y pico pero creo que a 1.8 aún tiene valor.. si 2 chavales de 19 años te la lian jugando entre líneas messi que vive de eso ya ni te cuento.. xD

Bueno ... si no cambia la cosa esta claro que se lleva el partido el Barcelona..; pero que el Barcelona no esta mucho mejor , sobre todo en defensa..

Ese partido me huelo que va a  ser un correcalles, yo iria con un over altito de hecho...minimo over 3.5... ya se vera...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:06

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...


Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...


Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo

Por supuesto que aquí todo el mundo puede apostar lo que quiera. Pero recuerda, compañero: Hay gente que apuesta basándose en los pronósticos afincados en este foro, por lo que debemos de representar nuestros argumentos de una forma sólida y seria.

Con respecto al partido del Athletic, te lo decía porque no tiene que ver nada un partido con el otro. Ni el momento, ni la situación, ni el planteamiento, ni -lo más importante- el tipo de juego que practicó el Athletic y el que practicará el Schalke. No es lo mismo darle al balón al Madrid, presionarle desde bien arriba; y todo esto mientras tienes a una de las mejores aficiones de España arengando al equipo de un modo sublime y, muy, muy emotivo. En cambio, en el partido del Schalke, será el equipo alemán el que tendrá que adueñarse del balón (obvio, son ellos los que tienen que ir a por la remontada) lo que, seguramente, provocará la pérdida y gestión del balón en varios momentos del encuentro, dejando que el Madrid galope por las bandas como si de un niño jugando en la playa se tratara.

Además, como bien dice Ricardo, el Schalke viene con varias bajas, cosa que complica que el equipo alemán pueda realizar un notable encuentro, que es el que necesitarías para conseguir un handicap más 2 a favor de los mineros.

Saludos y disculpa si te has sentido molesto en mí primer mensaje.
No lo hago por mal meter. Pero lo que intente fue justificar de lo que ha pasado esta noche apoyando mis argumentos en el partido del Bilbao que justo el anterior. Hoy se a vuelto a ver lo mismo. Sin mas. Bueno y que ha salido verde. Sin rencores compañeros. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:17

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.95
Vuelta de octavos de final.En este caso vamos a entrar a un partido corto de goles.Alto favoritismo para el Porto que otorgan aquí, y parece que también contemplan la posibilidad de que carguen bast ...
Me esperaba a unos suizos compitiendo un poco más.
El gol al inicio de la segunda parte nos echó un poquito abajo las posibilidades, porque obligaba al Basel a abrir un poco buscando el milagro, y no aguantaron demasiado.

De todos modos, creo que un tanto excesivo el marcador.
Lo siento por los seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:24
Enfin, menudo partido del Madrid....que lamentable
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:27

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Total tiros a puerta - incluyendo porroga Más de 10,5

1.8
Bueno cojo esta apuesta donde habra mas de 10,5 tiros a puerta en el partido entre el Schalke y el Real Madridy el que considero bastante factible. Mi argumento es el siguiente:El Real Madrid viene de ...

Bueno pues salio facil como preveia. En el minuto 65 ya habian lanzado 11 tiros a porteria. Al final fueron 19 en total.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:46

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.42
Buenas noches!Vuelve la Champions League, y nos lleva al Santiago Bernabéu donde el Real Madrid intentará sellar su pase a cuartos de final tras dejarlo muy de cara en la ida con un 0-2.El Real Madr ...

Y el otro rojo... y el Madrid que sigue sin carburar. Me sabe mal por el Schalke, porque el partido que han hecho era para pasar la eliminatoria, pero la pegada del Madrid los ha acabado metiendo en cuartos.

Un saludo y a pasar página, una pena! Disculpas a los que la siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:48

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:03

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid Hándicap Europeo -1

1.7
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de Champions, que enfrenta al Real Madrid y Schalke 04, en el Santiago Bernabeu. Hoy mi apuesta es clara al Real Madrid que vence de forma c ...
el Madrid defraudando, no ha caido eliminado de puro milagro. Con ese 3-2 al poco de empezar la segunda mitad se preveia un buen final, pero ni mucho menos, los alemanes no se han venido abajo y acaban ganando 3-4. Lo siento mucho por todos los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:26

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Madrid gana y Ronaldo marca

1.65
Partido de vuelta de octavos de final en el qe se enfrentaran el real madrid y el schalke 04.Con la eliminatoria de cara, creo qe el madrid saldra a ganar con claridad al schalke, intentando dar una b ...
Rojo. Dos goles de ronaldo qe no valieron para nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:32

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...
¡ZAS EN TODA LA BOCA!

¡ZAS! ¡Otro retrasado!

Cuando pronostiques la mitad de lo que yo he pronosticado en este foro, ya te daré permiso para hacer el jilipoyas.
Creo qe  no hace falta insultar. Te tragas tus palabras por el comentario hacia el pronostico de tastas7, su argumento era más qe valido y no viene a cuento decir qe no sabe de futbol eso. Enhorabuena por el verde tastas7
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 06:23
la gilipollez del cansancio es una excusa barata y ojo soy madridista,pero es una tonteria,cansancio de que?cansancioes estar en la obra 8 horas diarias picando no jugar 90 minutos a la semana e irte con tu audi a tu mansion,menuda tonteria la del cansancio,si hace 2 meses estaban de vacaciones invernales y hay descansaron y siguieron jugando mal,por que yo sepa descansaron 2 semanas enteras y se volvio del descanso y se perdio contra el valencia,o esa derrota tambien fue por cansancio?menudo tonteria se inventa la prensa.

La realidad es que el shalke tiene mas equipo de lo que nos pensamos y punto,nos creemos que el madrid cualquier que ficha es como messi y no es asi,es decir si los 11 jugadores del shalke estuvieran en el madrid dirian tambien que el madrid es favorito para la champions solo por la camiseta,la realidad es que no se puede poner en un partido a kedhira,coentrao y arbeloa juntos no tiene ritmo de juego y la gente se piensa que el shalke es el levante y ha pasado lo que ha pasado.

Tmbien varanne que me parece el central mas sobrevalorado de todos los tiempos,no hace nada bien,defiende como el culo y dicen que es de los mejores,yo no lo entiendo la verdad ,el año pasado apenas jugaba y decian que es de los mejores,ahora que esta jugando se esta viendo que es un invento de la prensa esta es la realidad,hay millones de centrales mejores que varanne,los 2 del valencia por ejemplo le dan mil patadas mustafi y otamendi,y si me pongo a nombrar....

Kross es buen jugador pero tampoco es el crack que nos pintaban y se esta viendo,ni fundido ni nada,se ve lo que se ve,muy bien con alemania lo hara,pero con alemania tambien lo hace bien kedhira y es un pufo de mucho cuidado,sera kroos el nuevo kedhira?

Aqui hace falta un jugador como toure yaya o pogba,un tio k dura 90 minutos a tope no se cansa,defiende ataca y encima con gol,yo veo jugar a pogba y para mi se mea en cualquier centrocampista del madrid ya sea modric,kroos o quien sea.

Al madrid es lo que le hace falta un jugador de ese estilo como pogba y un buen lateral izquierdo por que marcelo ami no me convenze,le pondra mucho empeño,pero desde mi punto de vista es demasiado previsible y coentrao ya ni digamos .

Lo que esta visto es que los jugadores alemanes en el madrid no acaban de encajar,ya paso con ozil ,kedira y ahora con kroos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 06:46
aqui lo que pasa que acaban los partidos y se van de pedo hasta las 5 como ramos y jesse,luego a la hora de jugar no pueden con los pies,yo no digo que anchelotti sea malo,si no que para el madrid no vale,por que lo que hace el lo hago yo,el madrid necesita un entrenador no un espectador,anchelotti no hace absolutamente nada y por eso es bueno para los jugadores por que les da libertad,pero el tampoco tiene la culpa la culpa la tiene florentino que es un apollardao y ficha solo mierdas mediaticas y asi va,que traiga a jemez o emery que con esos entrenadores la cosa cambiaria y no mierdas sobrevaloradas de fuera de españa que siempre traen mas a alguien que llene un estadio que no al que trabaja de verdad.

Hoy el shalke con un poco mas de suerte le hubiera metido facilmente 7 u 8 goles,me recordaba al meneo del barsa con el madrid en el 2-6 y encima el barsa que esta bien veremos que pasa.

Por que el que diga que cristiano ronaldo es mejor que messi es que no tiene ni puta idea de futbol o es un cegato,una cosa es que seas madridista y otra no saber reconocer las cosas,messi cuando coje el balon es peligro inminente,atrae a 4 defensores y aun asi se va y crea espacios,tiene buen chut y regatea andando,ronaldo lo unico que tiene es velocidad y la bicicleta que casi se tropieza,ronaldo ha perdido muchisima calidad en los ultimos años,antes tenia mas regate mas tiro de falta ahora cada vez va ha peor,pero las gente no lo veis por que os jode reconocer que messi es un dios futbolistico y en la vida vereis otro como el con esa calidad,me la suda que sea del barcelona o del conquense,solo digo lo que veo y en la vida habra otro como messi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.