Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de mayo 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 6115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:54
pues le voy a meter algo a la remontada en live con bwin a 7.25€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:57
Vaya la primera cosa buena que me hace bwin, cuando le doy a aceptar no me la hace por que la cuota a habia cambiado a 8, asi pues la he pillao a 8€.

Ojala tenga suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:24


Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Barcelona Mas de 3 Corners 1er Tiempo

2.15
Vamos con este interesante choque entre Barsa vs Bayern por le ultimo cupo hacia la final de UEFA Champions league.En este choque voy con el Over de Corner del Barcelona en el Primer tiempo.Barcelona  ...

2 Corners.

Lamentablo este Barsa!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:34

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Bayern menos de 2,5 tarjetas

2.1
Me parece un pick bastante bueno para probar.Iremos por partes.Primero decir que la renta que lleva el Bayern se me antoja imposible de remontar para el Barca, y más en el estado que están, que se d ...

Muy fácil, 1 amarilla para el Bayern.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:37

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.45
Partido de vuelta que se disputa en el Camp Nou entre el FCBarcelona y el Bayern de Munich.Pues como en la ida, voy a postar a este over, que veo realmente bien y fácil de que salga, ya que la necesi ...
HUMILLACION! del bayern a los cules, que nos da un verde que yo pensaba que iba a ser diferente, pero al fin y al cabo verde, empezamos bien el mes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:10

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Under 5,5 targetas

1.66
Bueno antes de todo repito lo que han dicho mis compañeros sobre un pick que ponía que las tarjetas se quitaban una vez llegas a la final, eso no es cierto y en una parte baso este pick en esto.El B ...



Bueno pues al final el under salio fácil con 3 targetas en el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:11

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


+45 Puntos por tarjetas

1.7
Seguimos con esta semifinal y veo que la cuota por tarjetas en William Hill está el +45 Puntos en @1.70. Creo que con todo lo que hay en juego es una línea más que asequible como lo fue ayer en el  ...

3 tarjetas. En el momento que nunca hubo eliminatoria no hubo opciones, mal tirada por mi parte. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:19

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Doble oportunidad: Empate o Bayern de Munich

2.05
Me parece una auténtica locura la cuota que veo por esta doble oportunidad hoy.El Barcelona tiene que ir si o si a por la victoria y eso de por si ya nos hace atractiva esta cuota y os preguntareis ? ...

Aún asegurando doble resultado era buena cuota, no me atreví a meterle a victoria de Bayern pero este verde es muy bueno, enhorabuena al que me siguió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:47

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Gana Barcelona

1.85
Juega el barcelona en busca de la remontada epica contra el poderoso bayern munich, no hay que darle mas vueltas al asunto, al barcelona solo le sirve conseguir una victoria e intentar la hazaña que  ...

Si con messi era dificil remontar, ya sin el, la victoria como local era complicada mas aun.
Una pena por las dos personas que me siguieron, mil disculpas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:19

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Mas tarjetas amarillas en la segunda (2ª) parte

1.44
Vamos con la apuesta de las tarjetas en la segunda parte.Esta clase de apuestas suele salir con bastante frecuencia. Ya se que la cuota no es muy alta, pero creo que merece la pena ir con algunas mone ...

Partido muy limpio. Una sola tarjeta en la 2ª parte. La impotencia del Barca se transformó por decirlo de alguna manera en conformismo. Impresionante el Bayern!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:20

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.6
Volvemos también con este partido a intentar lo de las seis (6) sustituciones. Aquí la cuota es un poco mas alta que en el Real Madrid - Dortmund, debido supongo a que Tito Vilanova no efectuó todo ...

Tito no falló esta vez con las 3 sustituciones, aunque ya era tarde. En la ida es cuando deberías haber hecho algo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:33

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Mas tarjetas amarillas en la segunda (2ª) parte

1.44
Vamos con la apuesta de las tarjetas en la segunda parte.Esta
clase de apuestas suele salir con bastante frecuencia. Ya se que la cuota no es muy alta, pero creo que merece la pena ir con algunas mone ...

Partido muy limpio. Una sola tarjeta en la 2ª parte. La impotencia del Barca se transformó por decirlo de alguna manera en conformismo. Impresionante el Bayern!!!

despues de un finde malo cn ese tipo de apuesta....,el madrid la gane pero ayer no aposte pq sabia q si habia movida seria al principio pq la logica decia q el barsa no remontaba y la segunda parte iba a ser mas tranquila ademas los alemanes apercibidos no se la iban a jugar como asi ha sido,a partir de ahora esa apuesta la estoy haciendo cn mas cabeza q a lo loco como antes,,,un saludo makina
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:37

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.6
Volvemos también con este partido a intentar lo de las seis (6) sustituciones. Aquí la cuota es un poco mas alta que en el Real Madrid - Dortmund, debido supongo a que Tito Vilanova no efectuó todo ...


Tito no falló esta vez con las 3 sustituciones, aunque ya era tarde. En la ida es cuando deberías haber hecho algo.

yo la pille solo a 1,35 pero salio aunq por los pelos pq el empanao de villanova apuro hasta el final el cambio de baltra q no se si lo hizo por lesion pq tampoco venia a cuento,esta claro q el barsa necesita un entrenador cn mas sangre,este tiene en la sangre horchata y asi no remontas ni de coña

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:39
Desastre absoluto, ni el over 1.5 del Barcelona, ni la victoria, solo me lleve el over 2.5 gracias a los alemanes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:14

Barcelona vs Bayern Munich
01-05-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.6
Volvemos también con este partido a intentar lo de las seis (6) sustituciones. Aquí la cuota es un poco mas alta que en el Real Madrid - Dortmund, debido supongo a que Tito Vilanova no efectuó todo ...


Tito no falló esta vez con las 3 sustituciones, aunque ya era tarde. En la ida es cuando deberías haber hecho algo.

yo la pille solo a 1,35 pero salio aunq por los pelos pq el empanao de villanova apuro hasta el final el cambio de baltra q no se si lo hizo por lesion pq tampoco venia a cuento,esta claro q el barsa necesita un entrenador cn mas sangre,este tiene en la sangre horchata y asi no remontas ni de coña



Cierto, yo a parte de las 6 sustituciones en los dos partidos de Champions, llevaba una combi entre ambas a cutoa 2.40, y el empanao del Vilanova casi me la jode. Está claro que le hace falta un entrenador al Barca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.