Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 9832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:57
Interesante el Manchester United -0.5 en tarjetas, se paga a 1.83 o asi en Bet365!

Esa también es muy buena,  la llevo con stake 2.

Está a 1.95 ahora mismo.
Lo he dejado pronosticado para que la gente pueda verlo mejor y entrarle, que creo que tiene bastante valor  ;) ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:01
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta Noche se enfrentan dos clásicos de Europa. Manchester United - Bayern Munich.

Ambos con tendencias distintas, Manchester muy flojo durante toda la temporada y Bayern Munich campeón ya de la Bundesliga.

Bayern muy favorito, se centra ya exclusivamente en la champions. En octavos de final el partido de ida estos fueron los resultados:

Olimpiacos 2 - 0 Manchester United

Arsenal 0 - 2 Bayern Munich.

Confio en la victoria del Bayern y por más de 1 gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:23
Interesante el Manchester United -0.5 en tarjetas, se paga a 1.83 o asi en Bet365!

Esa también es muy buena,  la llevo con stake 2.

Está a 1.95 ahora mismo.
Lo he dejado pronosticado para que la gente pueda verlo mejor y entrarle, que creo que tiene bastante valor  ;) ;)

Pues te sigo de cabeza jajaj con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:24
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Barcelona vs Atlético de Madrid:
Partido de Champions, al menos es lo que se espera, otra cosa es que lo termine siendo.Yo veo ligeramente favorito al Barça, pero veo mas claro el número de goles , que en mi opinión algo muy extraño tendría que suceder para que marcaran 4 , me parecería de locos, porque se conocen muy bien, y se cuidarán demasiado para no cometer errores, habrá un ambientazo en el Camp Nou y los jugadores seguramente estarán muy atentos durante todo el partido. Menos de 4 goles casi seguro.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:27
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
gana barcelona y mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.14
  • Stake:3
me gusta esta apuesta,veo facil que gane el barcelona al atletico de madrid,y el barcelona es un equipo que en un partido te tira 11 corner,o en otro te saca 2 solo,ya que es un equipo que intenta siempre acabar jugada,y no suele buscar corner,como otros equipos,pero bueno esperemos que esta vez salga el verde,y nos acostemos con un buen inicio de mes,ya que el pasado hubo alguna ganancia,pero poca,suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:29
Por cierto yo voy a jugar 4 euros a:

Empate - Empate -> 30 €
United - Empate -> 26 €
United - Atletico -> 36 €
Empate - Atletico -> 21 €


No me parece ninguna locura la verdad. Un despiste lo puede tener cualquiera y creo que ofrecen valor, ademas por 1 eurito te puedes ir con 20 para echarte unas cerves  :P :P!!

Por cierto, ¿nadie ve valor en 'Clasificará Atletico de Madrid' a 3.25 €? La vuelta es en el Calderón y no me parece tan descabellado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:37
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
mas de 12 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
preveo un partido abierto,en el cual se jugara mucho por banda,y pienso que mas de 12 corner es arriesgada,pero por que no??el manchester intentara ir a por el partido,ya que se la juega hoy,en munich no tendra nada que hacer,a si que hoy tiene que salir al contraataque,y intentar ganar o empatar,ojo el bayern es favorito,pero el manchester en casa puede darle algun susto,un saludo y a ver si hay suerte
javierpapini
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:38
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Anotarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de ida de los cuartos de final de Champions League que se disputa en el que el Atlético de Madrid visita el campo del FC Barcelona.

Pues voy a probar con esta interesante cuota a que ambos equipos anotan durante el partido. Es previsible que el Barcelona marcará al menos un gol durante el partido, aunque nunca se sabe, por otra parte, el Barcelona tiene unos problemas defensivos bastante preocupantes y eso contra equipos de media tabla de la liga no se paga, pero en unos cuartos de champions y teniendo en frente a uno de los mejores delanteros del mundo, creo que el barcelona lo va a pasar muy mal, en especial Pique, que está demostrando un nivel muy bajo, y en el emparejamiento con Costa lo va a pasar realmente mal.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:39
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
BAYERN OVER 61.5 E POSESIÓN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
ESTA APUESTA ES DE FILIGRANERO

Si a alguien le interesa, que la siga, a mi me parece muy buena, el United no le discutirá nada la posesión al Bayern, jugarán a la contra si no se quieren llevar un 0-4

copio arrgumentos del Granadino Top

Bayern mandara en el partido, la bola sera suya siempre que quiera, es su filosofia y United no puede poner ninguna pega, pues no tiene un centro del campo para robarle el balon y sostenerlo. Sin la pelota en los pies es dificil provocar mas corner que tu rival y menos aun si tu rival tiene a Ribery, Roben por bandas.

Bayer en los octavos de final jugo contra el Arsenal.
Ida en el Emirates donde gano Bayern 0-2 y que el resultado de corner fue un 2-9 a favor del Bayern. Posesion de balon fue de un 27% vs 73%
Vuelta en el Allians donde empataron 1-1 y que el resultado de corner fue de un 6-5 a favor del Bayern. Posesion de un 64% a 36%


United en los octavos de final jugo contra el Olympiacos.
Ida en Grecia donde perdieron 2-0 y que el resultado de corner fue un 1-4 para United. Posesion de balon 45% a 55%
Vuelta en Inglaterra donde gano United por 3-0 y que el resultado de corner fue un 8-7
Posesion de balon de un 49% a 51%


Vemos como la posesion de balon es importantisima y eso lo tenemos asegurado, mejor equipo ofensivo, ante una defensa que no puede dejar espacios atras si no quiere ser goleada, United saldra desde muy atras y no creo que haga mucho daño a la defensa del Bayern. En el partido de vuelta ante el Arsenal no se daria esta apuesta, ya que Arsenal se jugaba el todo por el nada y recorto en corner al final del partido. En el 3-0 del United pues tan solo gano por 1 corner y eso que tenia que remontar un 2-0 de la ida. Esta claro que Bayern defiende mejor con posesion sobretodo y que United no tiene defensa para parar la ofensiva del Bayern.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:40
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjetas Del Equipo: Bercelona A mas 1.5 Terjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me parece raro este tan bajo las tarjeta para barcelona, cuando en el día de hoy para ellos hay 2 tarjetas seguras con pique y mascherano.

Creo que en este partido va a ver mucho contacto físico entre ambos conjuntos, hay que recordar Valdés no estara en la portería ya por lesión y que hasta no estara en la mundial, en su lugar defenderá andres pinto y esto provoca mas contacto con la defensa de barcelona
frente el atlético, pinto no es un portero seguro y a pesar el tiempo que esta en el club es un jugador rápido se presiona y comete su errores.

 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:41
Por cierto yo voy a jugar 4 euros a:

Empate - Empate -> 30 €
United - Empate -> 26 €
United - Atletico -> 36 €
Empate - Atletico -> 21 €


No me parece ninguna locura la verdad. Un despiste lo puede tener cualquiera y creo que ofrecen valor, ademas por 1 eurito te puedes ir con 20 para echarte unas cerves  :P :P!!

Por cierto, ¿nadie ve valor en 'Clasificará Atletico de Madrid' a 3.25 €? La vuelta es en el Calderón y no me parece tan descabellado...

Yo le meti unos pesitos al 0 a  0... jaja, esto se va a transformar en "public bet" (creo que eso es cuando algo se apuesta mucho ja).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
me gusta esta cuota,y esperemos que asi salga,mas de 10 corner en este partido lo preveeo facil,el fc barcelona ira bastante al ataque,para encarrilar la eliminatoria,y el atletico a esperar atras y tener algun contragolpe,creo que mas de 10 se va a dar,y esperemos que a si sea,y empezemos bien el mes con un verdazo,y nada mas,a esperar a ver el partidazo,y si alguien me sigue pues mucha suerte,saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:47
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
El barcelona tiene una cita importante en el camp nou por champions league, en toda la temporada ha tenido muchas victorias en casa, solamente tuvo 1 derrota por liga contra el valencia en un partido extraño porque el equipo blaugrana iba ganando comodamente, parecia una goleada, el valencia empato sobre el final del primer tiempo y el segundo tiempo fue sumamente extraño, poco comun para el futbol le terminan de dominar y superar a la defensa cule, sin embargo, en todos los demas partidos fueron victorias, solo tuvo 1 empate precisamente con el atletico de madrid pero fue por la supercopa de españa sin goles.

El atletico de madrid fuera del calderon en liga ha tenido varios empates y muchas victorias, pero tambien ha perdido en liga, con el almeria 2-0, espanyol 1-0 y osasuna 3-0, tambien tienen una derrota por copa del rey con el real madrid 3-0, es duda su delantero principal diego costa por una lesion en el ultimo entrenamiento del atletico, es el delantero que tiene mas goles en el colchonero y su ausencia puede ser clave para que el barcelona tenga mas ventaja de ganar el partido.

Para este partido el barcelona es favorito para ganar porque tiene jugadores en gran estado de forma como iniesta y messi, con ellos inspirados, el equipo cule es capaz de ganarle a cualquiera, poniendose el equipo al hombro en los ultimos partidos y neymar tambien ha tenido un buen partido contr el celta de vigo por la liga de españa. En esta oportunidad voy con la victoria del barcelona al descanso y al final del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:49
se confirma en la alineacion del atletico a diego costa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:49
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de cuartos de Champions, capítulo 1.

Partido que enfrenta a dos de los tres mejores equipos de nuestro país. Cada uno ira a lo que sabe hacer, es más, creo que si esto no pasa será la perdición del equipo en cuestión.
El Barcelona ira a posesiones largas a masticar las jugadas buscando un pase en profundidad a Messi o al lateral de Iniesta para que cree, pienso que se va a tener mucho cuidado con perder un pase que posibilite una contra del Atlético que puede ser letal.

Los peligros del Barca en defensa de todos son sabidos, unido a que el portero Pinto debajo de los palos tiene un nivel aceptable, fuera de la línea blanca, es una caja de bombas.

Además el peligro de encajar un gol en tú casa. A lo que me refiero es que el Barca tomará precauciones que este partido dura 180 minutos y un 1-0, como culé me parecería un buen resultado y creo que al Tata también.

El Atlético de Madrid es la auténtica revelación continental, un equipo muy ordenado y trabajado en defensa, con gente arriba que te la lía en cualquier momento y a balón parado puede matar un partido. Tienen un nivel de intensidad que ya lo quisieran el Madrid y el Barca para ellos.

Pienso igual que van a defender para llevarse un buen resultado al Calderón e intentar aprovechar una contra. Pero lo primero que pensarán es desactivar al Barca.

En el partido de vuelta no entraría a un under, en este de ida, sí, pero a stake bajo ya que hay mucha calidad en los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.