Internacional - Champions League Clasificación fecha: 11/07/2017 hora: 20:45 Ver resultado 20
Rijeka TNS
pronóstico Gana TNS Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 2.18 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues me da que no es tanta la diferencia entre estos 2 equipos y que un margen de 2 goles,a cuota por encima de par,me parece atractiva.
Equipos de 2 ligas menores,galeses contra croatas nada tienen que encidirse mutuamente,aunque a priori la liga croata puede ser algo mas competitiva,no veo que la diferencia sea demasiado grande.
Los Galeses dominaron su liga de principio a fin,siendo un lider muy solido,en esta fase de clasificacion,ya tienen experiencia de años anteriores,donde suelen caer en esta misma ronda,el año pasado cayeron ante el apoel con un 3-0 que seria un rojazo para esta apuesta.
A pesar de todo,considero al apoel infinatamente superior a los croatas,un equipo el chipriota que ya sorprendio en alguna liguilla de la champions.
Los galeses llegan a esta ronda,tras sufrir mucho ante el europa de gilbatrar,sufriendo hasta la mismisima prorroga para acabar pasando.
Sobre los crotas,me gusta que sean debutantes en esta competicion,hasta esta gran temporada,donde salieron justos campeones,no habian tenido la oportunidad de disputarla.
Asi que favortos si,pero como para ganar por 3 goles?
Veremos......
Pruebo en betfair el win de tns @ 56 por si suena la flauta,bet 365 lo paga a solo 15 euros,asi que ante tal diferencia de cuota,puedo bajar considerablemente el stake.
...