Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Salzburg vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 29/09/2020


 Partido clasificatorio para la Champions en el Red Bull Arena (Salzburgo).

 Una manita o algo mas por parte del Salzburgo? Pues en relacion a la cuota de 888 me parece que es viable ya que el local promedia mas de 20 tiros y la mitad van a portería y tiene 3 delanteros (Koita,berisha y sobre todo Daka) que marcan muchos goles. Además de varios medios como Dominik Szoboszlai o Masaya Okugawa que llegan a casi 10 goles en liga por temporada. Además el equipo visitante tiene que salir a buscar la victoria y arriesgar para poder pasar ya que viene de un 1-2 con lo que un solo gol no le vale. Ahí es donde Salzbirgo aprovechará su capacidad ofensiva para machacarlos ante la incapacidad defensiva del Maccabi.

 Y es que Salzburgo además de ser un equipo muy ofensivo es un equipo de jugadores tremendamente jovenes que en su mayoría no pasan de los 25 años ya que es el trampolín para que lleguen a los mejores equipos de Europa, caso de Halaand, por eso este partido va a ser una especie de escaparate para varios jugadores.

 Como apunte final, anecdótico o no, el equipo local que juega en Austria, contra un equipo judío arbitrado por un alemán. Ahí queda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 30/09/2020
Vamos al partido decisivo entre Salzburg y Maccabi de Tel Aviv. Es el partido de vuelta de la última fase clasificatoria previa a la fase de grupos de la máxima competición europea. En el partido de ida el resultado fue de 1 a 2 para los austriacos. Mi propuesta es que Salzburg no marca más de 3 goles con HA. Es decir, que la apuesta será verde si marca 0, 1 o 2 goles. Será nula o void si marca 3 goles. Y será roja o perdida si marca 4 goles o más.

Argumento:
- Salzburg es el claro favorito para pasar de ronda, ganar este partido y entrar en el sorteo de la fase de grupos. Las cuotas así lo indican ya que su victoria se paga a 1.14 por euro apostado, una birria. Yo no creo que el partido vaya a estar tan desigualado (para que os hagáis una idea el Real Madrid sale a más cuota contra el Valladolid en el partido de esta tarde, sin menospreciar para nada al equipo pucelano). Creo que Salzburg ganará pero no arrollará en el partido, tampoco le hace falta marcar 4 goles, ni siquiera 3, pero sí que saldrá a ganar y a marcar cuantos más goles mejor. El riesgo que le veo a la apuesta es que el partido esté igualado, y que Maccabi se vaya al ataque desesperado en los últimos minutos, lo que facilitaría las contras de un equipo muy rápido en sus extremos como el Salzburg. Quienes hagan la apuesta en casas de apuestas podrían cerrar el pick si da ciertos beneficios en el minuto 80 y se cumple la condición mencionada.
- Maccabi Tel Aviv no ha jugado esta semana competición doméstica porque se ha suspendido temporalmente por el Covid19 así que por un lado llegan a Salzburg frescos pero por otro lado, algo desconcentrados seguro. Pero la oportunidad que tienen es enorme, necesitan mínimo 2 goles para poder pensar en clasificar a la fase de grupos, y personalmente, creo que no serán capaces de marcarlos. Para mi sería toda una sorpresa si marcan 2 goles.

Salzburg es un equipo muy sólido en casa, no pierde un partido oficial desde el 14 de febrero. Pero también hay que decir que es un equipo en construcción, tan sólo lleva 5 partidos oficiales esta temporada y aún no está desplegando el juego que se le espera, de otro modo, la eliminatoria ya estaría decidida. Supongo que jugarán Daka y Berisha arriba que vienen de marcar gol en liga en la última jornada contra el Ried.

Espero un planteamiento semejante al de la ida, con un 4-4-2 para Salzburg y un 5-4-1 o un 5-3-2 para Maccabi. Quiero confiar en la defensa de Maccabi, en el partido de ida aguantaron 50 minutos sin recibir el primer gol y este llegó desde el punto de penalti. Confío en que repitan la eficacia defensiva del partido de ida.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:27 30/09/2020
Previa de Champions League. El RB Salzburg recibe a los sionistas del Maccabi.

Cuota similar en otras casas.

Me espero un paseo de los austriacos. Sabemos del poderío del Red Bull Salzburg y lo machacones y ofensivos que son con sus rivales. Equipo jóven que no suele poner el freno cuando llevan varios goles de ventaja. Incluso cuando les quitaron a Halland, que les llevó a una crisis de resultados y que incluso puso en peligro la consecución del título liguero, no tardaron en recomponer su juego ofensivo, Confinamiento mediante, y volvieron a elevar sobremanera su media de goles por partido.

Esa ligera ventaja del partido de ida hará que el RB no se lo tome como un amistoso y también facilitará que los israelíes no se encieren y que apuren sus posibilidades de clasificarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 30/09/2020
Eliminatoria muy desigual y ya con resultado favorable para Salzburgo que ganó 1-2 en la ida y puede tener la tentación de quitar algo el pie del acelerador, pero suele ser un equipo que no especula y si puede golear, golea.
En su último partido de Liga ya dejó a hombres muy importantes en el banquillo como son Daka, Szoboszlai o Adeyemi para jugar a tope hoy, y en la ida en Israel ya se acercó a lo que nos piden cumpliendo los corners con 7 y marcando 2 goles con 10 remates a portería.

El año pasado ya disputó la fase de grupos con rivales muy complicados como el Liverpool o el Nápoles al que le hizo 2 goles y 8 corners en casa, y el Genk al que le hizo 6 goles y 6 corners, ambos muy superiores al Maccabi.

Salzburgo no tiene ninguna baja destacable y este será su sexto partido oficial de la temporada, en todos marcó al menos 3 goles menos en la ida en Israel donde sí tuvo ocasiones para marcar el que le faltaba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 30/09/2020
Nos vamos hasta Austria para el partido de vuelta que se va a jugar hoy para decidir que equipo estara en la fase de grupos de la Champions.

Tenemos que llegan a este partido con el 1-2 de la ida, donde los austriacos consiguieron una buena renta, en casa deberian de ser superiores a los israelis ya que tienen mucha mejor plantilla y vienen con sus mejores hombres, Daka y Szobolai descansados en la liga donde apenas entraron un rato desde el banquillo.

Si quieren no pasar apuros saldran a tope desde el inicio, y si consiguen anotar pronto y decantar la eliminatoria un poco mas a su favor creo que podemos ver un partido tranquilo a pesar de lo que se estan jugando ambos.

En el partido de ida apenas hubo 2 amarillas, 1 para cada equipo.

El arbitro es el aleman Brych un arbitro con el que hay que tener cuidado, ya que en Alemania no suele sacar demasiadas tarjetas, esta temporada 2 partidos y apenas 5 tarjetas (2 y 3), pero que en Europa suele ser mas over, esta temporada ha dirigido un encuentro de previa con 6 amarillas y otro de la UEFA Nations League tambien con 6 amarillas.

El Maccabi ha pasado 2 previas y pese a ser a partido unico no han tenido demasiadas amonestaciones 5 en el partido que ganaron al Dynamo Brest aunque hubo 3 en el descuento con un 2-1 muy ajustado a partido unico, y otras 5 ante el Suduva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:16 30/09/2020
voy a por esta apuesta este salzburgo no creo que tenga problemas en golear a este rival tiene un buen nivel de juego tanto en medio campo como en ataque, este equipo avanza rapido y constantemente busca los centros al area y los remates desde larga distancia en frente un maccabi tel aviv que tiene una defensa regular fuera de casa aunque tiene un buen juego en ataque, pero en frente tiene un rival bastante dificil de vencer y que viene jugando muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.