; Pronóstico Internacional Champions League Clasificación Drita vs Malmoe FF Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Clasificación Drita vs Malmoe FF

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:51 10/07/2018
Luego de analizar 22 partidos de fútbol para este martes me voy con el juego de ida por los octavos de final para la clasificación a la fase de grupos de la Champions League 2018/2019, se enfrenta Drita de Kosovo contra Malmo de Suecia.

Drita es el campeón casi invicto de la Liga de Kosovo, temporada 2017/2018, solo perdió 2 partidos en 33 juegos la pasada temporada, todos sus jugadores son de Kosovo y Albania pero han formado un equipo interesante, en esta fase de clasificación ya eliminaron al FC Santa Coloma de Andorra y luego a Lincoln de Gibraltar, ahora el turno será para Malmo de Suecia.

Los visitantes están atravesando una mala temporada, se encuentran en la parte baja de la tabla de la primera división de Suecia con 18 puntos en 13 juegos, solo han podido obtener 5 victorias, es su primer juego de clasificación a la Champions y en condición de visitante solo ha ganado uno de sus últimos 8 partidos, además, a ellos les va mal contra equipos pequeños en esta instancia de juego, hace un año fueron eliminados por Vardar, equipo que juega en la primera división de Macedonia.

El árbitro del partido será el eslovaco Boris Marhefka quien tiene la costumbre de sacar una cantidad considerable de tarjetas amarillas y a favorecer a los equipos locales en sus encuentros internacionales, este juego no será la excepción y con la ayuda de él Drita podrá buscar la victoria.

Si bien el fútbol de Kosovo no es reconocido me voy con la victoria o empate de los locales ya que ellos tienen la motivación, la afición, tal vez al árbitro y a buenos jugadores que los llevaran a obtener un buen resultado, suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 10/07/2018

Champions League classificacion

Drita vs Malmoe = malmoe vence por mas de un gol

continuamos con otro partido mas para la clasificacion de esta competicion el drita de kosovo es un equipo bastante inedito en esta competicion en la anterior eliminatoria vencio al linconl de gibraltar equipo de amateurs todo hay que decir y lo mismo ocurrio contra el santa coloma de andorra en la anterior eliminatoria , ahora bien esta siguiente ronda le toca un equipo con historia en los paises nordicos y incluso con participaciones en champions y europa league , un equipo que por plantel tiene muchisimo mejor juego que los locales , y que en suecia es uno de los equipos punteros del campeonato sin duda la liga sueca es mucho mas competitiva que la kosovar , y la competicion sueca esta en juego desde hace ya jornadas sin duda el malo esta rodado no viene con sus jugadores fuera de forma eso me hace ir mas con el resultado a favor de los nordicos con handicap , sera un partido para los suecos dificil pero que a la que el primer gol sume al marcador se vera las grandes carencias del equipo kosovar que pocos de ellos son profesionales en el mundo del futbol ya es toda una azaña hasta donde han llegado , asi que esta eliminatoria bajo sorpresa mayuscula tendria que ser sencilla para pasar para el malmoe el partido es para esta tarde asi que aprobechar la cuota que no es nada mala !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 10/07/2018
Partido de la clasificación para la Champions League entre Drita VS Malmoe ff.

En este partido es muy favorito para ganar el Malmoe.

Drita viene ya de ganar dos eliminatorias para llegar a este punto, ambos en la prroroga, por lo que no creo que tenga equipo suficiente para competir con el Malmoe. En su liga en Kosovo, primero con 53 goles a favor y 21 en contra.

Malmoe viene de ir 10 en su liga en la que no ha empezado como ellos habían querido, aunque ahora llevan tres partidos sin perder, ganando su último partido por 0-4, pero al último de la tabla, pero creo que tiene mejor equipo que su rival, nosotros vamos a ir que gane al menos por 2 goles para nulo y 3 para victoria.

Cabe recordar que no se juega en casa de los locales.
Stake 1,5 Suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.