Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 6 de agosto 2013
1 2
(Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:06
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 21:00

Grasshoppers 0 - 1 Lyon

Pronóstico:
Goal despues del min 70:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este partido creo que sera un partido muy tactico despues del 1:0 grasshopers querra llegar con vida en los ultimos minutos y creo que lyon tampoco se atrevera a perder la ventaja durante el primer tiempo, lo más logico seria un 0:0 al descanso y resolver la eliminatoria en la segunda parte viendo la cuota 1,83 vale la pena ariesgarse ya que ambos equipos estaran motivados para ir a resolver la eliminatoria salvo que uno de los haya marcado ya una seria diferencia en el marcador algo que creo que no pasara

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:12
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 21:00

Grasshoppers 0 - 1 Lyon

Pronóstico:
2 o 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este partido creo que sera un partido muy tactico despues del 1:0 grasshopers querra llegar con vida en los ultimos minutos y creo que lyon tampoco se atrevera a perder la ventaja durante el primer tiempo, lo más logico seria un 0:0 al descanso y resolver la eliminatoria en la segunda parte.Ambos conjuntos son de poco goles asique creo que dificilmente van a sobrepasar el over 3,5 y para 1,95 es una opcion muy asequible

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:19
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Fenerbahce 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
over 2,5 goals and fenerbahçe win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
En este partido se enfrentan 2 grandes equipos y aunque el partido de la ida acabo 1-1 hay que recordar que fenerbahçe empato en el min 95 de penalty. Para este partido pierden a topal, a webo, y a emre 3 grandes jugadores lo que dificulta la mision del equipo otomano pero aun asi creo que son muy superiores al salzburgo. El salzburgo mostro un juego atrevido en el partido de ida y por esto creo que demostraran el mismo en estambul esta noche y viendo la calidad de los jugadores del equipo de casa podran aprovechar algunas contras creo que sera una noche de goles en el pais de la delicia turca y que el equipo de mas nivel pasara por encima del equipo red bull

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:20
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Fenerbahce 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
En este partido se enfrentan 2 grandes equipos y aunque el partido de la ida acabo 1-1 hay que recordar que fenerbahçe empato en el min 95 de penalty. Para este partido pierden a topal, a webo, y a emre 3 grandes jugadores lo que dificulta la mision del equipo otomano pero aun asi creo que son muy superiores al salzburgo. El salzburgo mostro un juego atrevido en el partido de ida y por esto creo que demostraran el mismo en estambul esta noche y viendo la calidad de los jugadores del equipo de casa podran aprovechar algunas contras creo que sera una noche de goles en el pais de la delicia turca y que el equipo de mas nivel pasara por encima del equipo red bull

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:24
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Fenerbahce 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Fenerbahçe marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Tras empatar en el min 95 el fenerbahçe empezara bien fuerte la primera parte y viendo la diferencia entre ambos conjuntos creo que lo logico seria marcar la diferencia en la primera parte tras el descanso quizas el salzburgo se vaya hacia arriba y podria llegar otro goal a favor del equipo otomano,////En este partido se enfrentan 2 grandes equipos y aunque el partido de la ida acabo 1-1 hay que recordar que fenerbahçe empato en el min 95 de penalty. Para este partido pierden a topal, a webo, y a emre 3 grandes jugadores lo que dificulta la mision del equipo otomano pero aun asi creo que son muy superiores al salzburgo. El salzburgo mostro un juego atrevido en el partido de ida y por esto creo que demostraran el mismo en estambul esta noche y viendo la calidad de los jugadores del equipo de casa podran aprovechar algunas contras creo que sera una noche de goles en el pais de la delicia turca y que el equipo de mas nivel pasara por encima del equipo red bull

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:27
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Partizan Belgrad 0 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludo marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ludo juega un futbol bastante ofensivo, en cambio partizan estan muy mal han vendido uno de los centrales durante este verano y lo mas seguro que vendan a Ivanov otro de sus centrales debido a las dificultades economicas por las que esta pasando el campeon serbio.Viendo la mala defensa y el buen ataque bulgaro mas bien brasileño creo que una cuota de 1,50 es mas que factible para el riesgo que supone

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:45

Steaua Bucuresti 1 - 1 Din. Tbilisi

Pronóstico:
Steaua y Fenerbache ganan sus partidos de Champions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Esta es una apuesta única en el apartado "Apuestas especiales con cuotas mejoradas". Allí nos encontramos con varias apuestas establecidas a la victoria combinada de diferentes equipos.
Entre ellas está esta a que Steacua y Fenerbahce ganan sus partidos de Champions y la cuota que nos ofrecen es algo más alta que si hacemos la combinada del modo clásico.
El de Steaua sería el más fácil a priori, ya ganó en la ida 2-0 y en su casa debería completar la faena.
Luego tenemos este partido que comenará cuando aquel ya esté iniciando el segundo tiempo, por lo que con suerte tendríamos un panorama de si está bien encaminado.
El Fenerbahce, vicecampeón turco en la ida empató a 1 con el Salzburgo en un partido parejo en cuanto a ocasiones pero que el equipo turco recién pudo igualar en la hora y de penal.
Espero que en Estambul y ante su gente donde el público se hace sentir mucho el Fenerbahce se lleve la victoria y nos de una buena cuota que tiene sus riesgos por tratarse de dos resultados pero creo que la cuota lo vale.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:50

Steaua Bucuresti vs Din. Tbilisi
06-08-2013 19:45


Gana Steaua Bucuresti

1.36
Otro encuentro que me parece interesante en el día de hoy es el que disputan Steaua Bucuresti-Din. Tbilisi en fase de clasificación de la Champions.Por un lado tenemos a Steaua Bucuresti, equipo de  ...

el campeon bulgaro??? jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 20:50

Maccabi Tel Aviv vs Basel
06-08-2013 19:00


Gana Basel Hándicap Asiático 0

1.825
Las ultimas temporadas las actuaciones que ha tenido el Basilea en competiciones europeas han sido de notable alto. Es un equipo que juega bien: muy buen portero, buena defensa, mucha calidad en el ce ...

Vaya tela... De ir ganando 3-0 a poder (y merecer) perder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 20:57

Maccabi Tel Aviv vs Basel
06-08-2013 19:00


Gana Basel Hándicap Asiático 0

1.875
El partido en la IDA fue 1-0 a favor del basel que intentara liquidar la serie de visitante. El equipo de casa llega a esta instancia tras eliminar al Gyor de visitante 0-2 y de local 2-1, su campeona ...

Pues iba ganando el basel comodamente en el marcador 0-3 y se deja estar, es nulo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:03

Maccabi Tel Aviv vs Basel
06-08-2013 19:00


X2

1.47
En el partido de ida Basel demostro ser bastante superior y perdio la oportunidad de marcar unos 2 goles más cerrando la eliminatoria en suiza pero en todo momento controlo el partido asique creo que ...
bueno 3:3 acertado 1,47 sacando un 47% del dinero apostado esta bien de 0:3 a 3:3 enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:00

Maribor vs APOEL Nicosia
06-08-2013 20:00


X2

1.61
Estamos ante un duelo bonito de 2 rivales de semejante categoria Maribor ha demostrado en anteriores años que no es un equipo que juega muy bien esta competición,de manera que el favorito para pasar ...
   bueno 0:0 ha valido la pena de aqui vamos a pillar un 61% , gracias a la gente  q confio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:11

Fenerbahce vs Salzburg
06-08-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Vamos con el partido de vuelta de la clasificación de Champions que enfrentará al conjunto local, el turco Fenerbaçhe y a los visitantes, los austriacos del RB Salzburgo.No se dió el Over que pens ...

Sinceramente me da mucha pena por el conjunto austriaco, lograron realizar 11 tiros a puerta y 13 fuera por los 3 a puerta y 2 fuera.. y mirad que resultado, al menos nos dieron el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 02:11

Steaua Bucuresti vs Din. Tbilisi
06-08-2013 19:45


Steaua y Fenerbache ganan sus partidos de Champions

2.4
Esta es una apuesta única en el apartado "Apuestas especiales con cuotas mejoradas". Allí nos encontramos con varias apuestas establecidas a la victoria combinada de diferentes equipos. Entr ...

La que era a priori la más fácil fue la que jodió la combi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 08:20

Steaua Bucuresti vs Din. Tbilisi
06-08-2013 19:45


Gana Steaua Bucuresti

1.36
Otro encuentro que me parece interesante en el día de hoy es el que disputan Steaua Bucuresti-Din. Tbilisi en fase de clasificación de la Champions.Por un lado tenemos a Steaua Bucuresti, equipo de  ...

Steaua se conformó con poco, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.