Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 6 de agosto 2013
1 2
(Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 13:36
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Fenerbahce 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de la clasificación de Champions que enfrentará al conjunto local, el turco Fenerbaçhe y a los visitantes, los austriacos del RB Salzburgo.

No se dió el Over que pensaba en su anterior encuentro, y no fue por falta de ocasiones, así que pienso que debería de haber goles en este partido por varios motivos.

El resultado de la ida fue de 1-1, resultado que le vale a los locales. Ahora bien, en Turquía suele haber buen ambiente en el campo y por ello los equipos no suelen encerrarse, si lograse marcar un gol el Salzburgo el partido estaría muy abierto, dado que pondría la clasificación patas arriba para los turcos.

Los números que nos presentan son los siguientes.

Por la parte local.

31.07.2013   CLQ   RB Salzburg   1-1   Fenerbahçe SK   
24.07.2013   CF   Fenerbahçe SK   0-2   PSV Eindhoven   
19.07.2013   CF   Boluspor   0-4   Fenerbahçe SK   
22.05.2013   Cup   Fenerbahçe SK   1-0   Trabzonspor   
18.05.2013   D1   Kardemir Karabükspor   3-2   Fenerbahçe SK   
12.05.2013   D1   Fenerbahçe SK   2-1   Galatasaray SK   

Como podemos ver, 3 overs en sus últimos 6 partidos. Cierto es que los dos primeros que pongo son de la temporada turca anterior, pero los muestro para que veais que son equipos de marcar goles y de recibir.

Por la parte visitante tenemos lo siguiente.

03.08.2013   D1   Wacker Innsbruck   1-1   RB Salzburg   
31.07.2013   CLQ   RB Salzburg   1-1   Fenerbahçe SK   
27.07.2013   D1   RB Salzburg   5-1   Austria Wien   
20.07.2013   D1   Wiener Neustadt   1-5   RB Salzburg   
14.07.2013   Cup   Union St. Florian   0-9   RB Salzburg   
11.07.2013   CF   RB Salzburg   3-1   Schalke 04   

Como podemos ver el RB Salzburgo esta acostumbrado a golear en sus partidos, anotando y recibiendo goles. Si bien, sus dos últimos 2 partidos fueron Under y les doy una razón.

En el partido frente al Fenerbaçhe marraron multitud de ocasiones, llegando a los 20 lanzamientos en el partido, cosa que no espero que pase en el próximo partido.

Y en el segundo partido, el que disputaron ayer, reservaron parte del plantel titular para este partido de clasificación, aunque aun así tuvieron el dominio del partido y pudieron haber logrado el Over perfectamente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:36

Fenerbahce vs Salzburg
06-08-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Vamos con el partido de vuelta de la clasificación de Champions que enfrentará al conjunto local, el turco Fenerbaçhe y a los visitantes, los austriacos del RB Salzburgo.No se dió el Over que pens ...

Te sigo, en la ida aposte por Salzburg y perdi!!! espero que esta vez ganen... lo que esta claro es que tendran que arriesgar por eso quiza también me planteé el 3,5... me lo estoy pensando... Veremos que ocurre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:22
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:00

Maribor 0 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Maribor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Para mi pasa ala siguiente ronda el equipo de maribor, ya que juega en su casa tiene mas experiencia en esta compecticiones y los numero estuve mirando deja mucho que desear.

Maribor no pierde y llega 4 juego linea en casa ganando incluyendo un partido de la champion ganandole 2 a 0 a Birkirkara.

Mientras apoel nicosia llega perdiendo 4 veces seguida ( estos partidos an sido amistosos para su preparacion).

Creo debe ganar este partido y muy probable se de a menos este encuentro.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 06:56
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Fenerbahce 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Resultado de la ida 1-1. Esto fuerza a que, un gol durante la primera parte o principios de la segunda, abriría el partido y forzaría al equipo con desventaja a ir al ataque.

En los últimos partidos del Fenerbache se ha dado alrededor de un 50% de over, mientras que RB Salzburg empetó en sus dos últimos encuentros sin over pero en el resto de partido hubo multitud de over.

Ambos saldrán a por todas en el partido (dudo que salgan a especular).
Podría incluso darse +3.5 aunque esta apuesta es más arriesgada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 08:50
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:00

Maccabi Tel Aviv 3 - 3 Basel

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Las ultimas temporadas las actuaciones que ha tenido el Basilea en competiciones europeas han sido de notable alto. Es un equipo que juega bien: muy buen portero, buena defensa, mucha calidad en el centro del campo y delanteros con gol.
En el partido de ida el resultado fue de 1-0 a favor del Basilea, por lo que el Maccabi tiene que salir a marcar un gol si o si.
Es Basilea posiblemente intente defender con el balon. Si el Maccabi no hace gol en el primer tiempo es posible que deje mas espacios y esto lo puede aprovechar muy bien el Basilea.
Si la cuota hubiera estado algo mas alta hubiera apostado sin duda al "X2"

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:30
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:45

Steaua Bucuresti 1 - 1 Din. Tbilisi

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Otro encuentro que me parece interesante en el día de hoy es el que disputan Steaua Bucuresti-Din. Tbilisi en fase de clasificación de la Champions.

Por un lado tenemos a Steaua Bucuresti, equipo de la primera Bulgara, ha jugado sólo un partido de liga y lo ha ganado 2-1 en casa, en la ida ganó en Dinamo por 2-0.

Por otro lado tenemos a Din. Tbilisi, equipo de la primera Georgiana, no ha comezado su liga, por lo tanto tiene menos rodaje que su rival de hoy y presumiblemente le costará llegar al final del partido, además con la renta que lleva su rival deberá salir atacando y Steaua lo aprovechará seguro.

Por todo esto me decanto por la victoria de Steaua.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:23
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:00

Maccabi Tel Aviv 3 - 3 Basel

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de Champions.
En la ida, Basilea gano en su estadio por 1 gol a 0.
En ese mismo encuentro Basilea 8 corner y Tel aviv 4 corner

Siendo este un partido donde los locales, en este caso Tel Aviv, tendran que ir a remontar la eliminatoria, por lo tanto me espero de ellos juego ofensivo, no les queda otra.
Basilea aunque vaya por delante en la eliminatoria con ese 1-0 cosechado en la ida. No lo puede dar por hecho, es un resultado muy corto, no haran un partido muy defensivo, intentaran sentenciar, por tanto tambien espero corner de ellos.
11 corner no me parecen muchos, viendo que hay un marcador propicio para ver un partido de corner, ademas en la ida ya sacaron 12.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:31
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:00

Maribor 0 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con otro partido de la previa de Champions.

Apoel y Maribor empataron 1-1 en la ida.
Partido donde Apoel saco 9 corner y Maribor 5 corner.

Me parece muy interesante la linea que nos ofrecen, viendo que en la ida llegaron a los 14 corner.
Eliminatoria muy abierta, se decide todo en este encuentro, con sus cosas positivas y negativas para los corner. Si se van acercando al final del encuentro y van empatado, ambos equipos dejaran de atacar como dios manda.
Pero yo pienso que hay gol antes del minuto 75 y que si en la ida lograron sacar 14, a poco que se vea un juego ofensivo o algun equipo se adelante en el marcador, el partido se pondre perfecto parta los corner.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:39
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Fenerbahce 3 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy con el ultimo partido en el que veo interesante para los corner.

Salzburgo y Fener empataron 1-1 en la ida.
Partido donde Salzburgo saco 12 corner y Fener saco 4 corner.

Fener que va de favorito para pasar la eliminatoria, Salzburgo intentara ponerle las cosas dificiles, equipos mas ofensivos que defensivos.
Siendo los Turkos los que deben llevar el contro del partido y ejercer de buen local, subiendo mas las lineas.
Si en la ida vimos 16 corner, para este partido de vuelta, no veo que no superen los 10,5 corner. Ambos conjuntos tienen buen juego y calidad para llegadas al area sin dificultad, ademas que el partido a poco que haya un gol, Fener de visita saco 4 corner, de local sacara muchos mas y aun con mas motivo en caso de ir perdiendo. Salzburgo mas de lo mismo, si de local saca 12 corner, de visita en caso de ir perdiendo, tiene garantias de crear muchas llegadas y corner.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:56
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 21:00

Grasshoppers 0 - 1 Lyon

Pronóstico:
Mas de 10 corner "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Anda, que tambien juega el Lyon, este ya si que es el ultimo pronostico de hoy.
De nuevo con los corner, en la ida Lyon tan solo gano 1-0 a un equipo mucho mas inferior, el Grasshoppers (Suizo)
Lyon saco 8 corne y Grass saco 6 corner

Muchos corner saco el equipo Suizo para ejercer de visitantes ante un gran equipo como el Lyon.
Eso me dice bastante para este partido, donde de locales, los Suizos deben de ir a por todas he intentar remontar ese 1-0 en contra. Lyon lo vi jugar ante el Madrid y me gusto bastante, no tengo dudas de que pasaran la eliminatoria, y de que sacaran los corner precisos en el dia de hoy. No se conformaran en mantener el resultado de la ida, preveo un partido de muchas alternativas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:22
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:45

Steaua Bucuresti 1 - 1 Din. Tbilisi

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Resultado partido de ida:
Dinamo Tbilisi    0 : 2    Steaua Bucuresti

Durante la anterior ronda de clasificación el Steaua ganó 3-0 la ida y, a pesar de eso, ganó también la vuelta 1-2.
Si el Dinamo quiere conseguir pasar o tener alguna posibilidad tendrá que salir a por todas y probablemente el Steaua aproveche esto para marcar más goles como hizo en el partido de vuelta de la anterior ronda.
Además juega en casa este partido de vuelta.

Este partido tiene todas las condiciones idoneas para que se de el Over.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:22
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:00

Maccabi Tel Aviv 3 - 3 Basel

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
En el partido de ida Basel demostro ser bastante superior y perdio la oportunidad de marcar unos 2 goles más cerrando la eliminatoria en suiza pero en todo momento controlo el partido asique creo que en su visita en tel aviv no perdera la iniciativa y demostrara un buen futbol y creo que aunque maccabi es un buen club basel marcara un gol y no veo capaz de marcar 2 goles al equipo judio.Ademas no hay que olvidar que basel planto cara ante los grandes el año pasado de manera que es un club con un buen historial europeo y a nivel reciente creo que 1,47 es una bonita cuota para el X2.Ademas hay que ver la diferencia a nivel de plantilla entre ambos equipos que podria facilitar aun mas el partido. Y no por ultimo la liga suiza ya esta en marcha y la liga israeli de manera que Basel lo tiene casi todo a favor para no sufrir esta noche.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:37
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:00

Maribor 0 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Estamos ante un duelo bonito de 2 rivales de semejante categoria Maribor ha demostrado en anteriores años que no es un equipo que juega muy bien esta competición,de manera que el favorito para pasar de ronda es el equipo chipriota. A nivel de plantilla se nota que Apoel invirtio en los ultimos años buena cantidad de dinero se nota la presencia de futbolistas interesantes sobretodo brasileños y portugueses , esto a parte se explica por el entrenador del apoel , es paulo sergio que llevo antes equipos como sporting, cluj, etc creo que la pieza crucial a nivel de la eliminatoria seria que maribor vendio su delanero centro este verano al sturm gratz y subio chicos de la categoria inferior para sistutuirle en cambio Apoel ficho varios jugadores como el mas conocido es vinicius de braga, con otras palabras creo que Apoel va a marcar varios goles hoy y maribor no creo que pueda estar al nivel en todo caso 1,61 para un X2 vale la pena , suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:57
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 19:00

Maccabi Tel Aviv 3 - 3 Basel

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
El partido en la IDA fue 1-0 a favor del basel que intentara liquidar la serie de visitante. El equipo de casa llega a esta instancia tras eliminar al Gyor de visitante 0-2 y de local 2-1, su campeonato en israel todavia no empieza, pero que la temporada pasada termino primero en israel asi que es el campeoon de aquel pais.

El visitante el basel tambien es el campeon de la ultima temporada en suiza y ahora en la nueva temporada en su campeonato local corre la cuarta jornada y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos, a 4 puntos del lider young boys, por lo tanto este equipo del basel viene mucho mas en forma que el equipo israeli. Para este partido voy con el equipo visitante en que ganara el partido, pero por precauciones el empate sera tomado en cuenta como nulo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:30
Internacional - Champions League Clasificación 06-08-2013 20:45

Partizan Belgrad 0 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El partido balcanico enfrenta a partizan contra el campeon bulgaro ludo, partizan estan en una profunda crisis economica de hecho la mitad de lo ingresado en el partido de esta noche ira para sueldos no pagados de los jugadores.....esto si las entradas no son populares y la aficion no esta con el equipo asique no se espera un lleno , los resultados en la anterior ronda tampoco motivan la aficion 2 empates vs el campeon armenio . En cambio tienen a ludo que hacen buenos partidos son rapidos y tacticos creo que esta noche veremos goles ya que atras ambos equipos no tienen muchos jugadores buenos asique la apuesta de ambos marcan me convence


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.