Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:25
Llevo combinada made in Calleja jaja

Leverkusen + over 1.5 goles mamo-salzburgo + under 4.5 goles athletic-napoles
Cuota 1,61
Stake 3

Yo llevo lo que tu fili, quitando el under 4.5 goles del Athletic jajja pero stake 2
A ver si hay suerte, y la acertamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:27
Nadie sigue mi megacombi?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:33
una buena para probar con stake 0.25 es Malmo y mas de 3.5 goles a cuota 17... tambien le meteria algo al 2-1 a favor del malmo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:40
Deporte-es.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Arsenal - Besiktas
Tips :  Arsenal  - 1   

MyPerfectBets.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Ludogorets vs Steaua Bucuresti
Tips : Over 2

BET4WINS.COM
League : EUROPE: Champions League
Match : Ludogorets vs Steaua Bucuresti
Tips : Under 2.5

Y las explicaciones?
Es los pronósticos de pago de estos sitios
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:42
Yo no soy muy amigo de las combis pero te he seguido.
A ver si sale bien y me aficiono ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:54
gooool del malmo vamos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 21:03
ya se puso 2 a 0 esto vamos malmo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 21:52

Athletic Bilbao vs SSC Napoli
27-08-2014 20:45


el napoles saca mas de 4.5 corners

1.9
Bien pues mañana se disputa la ultima bateria de los partidos de vuelta para acceder ya a la champions league en su fase intergrupos,y en uno de los partidos el athletic de bilbao se la juega contra  ...
bueno pues con el gol del napoles nada mas empezar la segunda parte,este pronostico ya lo puedo pintar de rojo lo siento por todos los que lo seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:36

Athletic Bilbao vs SSC Napoli
27-08-2014 20:45


X2 Napoles

1.73
Partido espectacular el que nos espera en el nuevo y acabado San Mames entre el Athletic y el Napoles.En el partido de ida el Napoles no empezo a jugar hasta que en el 70 metio Mertens pero es que en  ...

Athletic 3(Aduriz 61', Aduriz 69' y Ibai 74')-Napoles 1(Hamsik 47')-

Lamentable el partido del Napoles y el planteamiento de Benitez pero cuando se le pone de cara con ese injusto gol de Hamsik, le meten 3 goles con 3 cagadas defensivas gravisimas.



Bayer Leverkusen vs FC Koebenhavn
27-08-2014 20:45


Bayer Leverkusen descanso-final

1.75
Pie y medio tiene el Leverkusen en la fase de grupos con ese 2-3 en Dinamarca a pesar de los graves errores defensivos a balon parado pero es que el Copenhague ha empezado la temporada de forma pesima ...

Bayer Leverkusen 4(Son 2', Calhanoglu 7', Kiessling 31' y Kiessling 65')- Copenhague 0.

No he visto el partido pero,segun he leido,fallos gravisimos en defensa de los daneses y un Leverkusen que sigue enrachado al son de Kiessling y Calhanoglu.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:41

Malmo FF vs Salzburg
27-08-2014 20:45


Gana Malmo FF

6.5
Voy contra todos en este partido.Me parece que el favoritismo del Salzburgo es excesivo. Que es muy buen equipo no lo pongo en duda, que esta arrollando en Austria, tambien, pero fuera de su pais no e ...


Felicidades enorme cuota, yo tambien arriesgue al Malmo/Malmo 1T/2T a cuota 12  ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:43

Malmo FF vs Salzburg
27-08-2014 20:45


Gana Malmo FF

6.5
Voy contra todos en este partido.Me parece que el favoritismo del Salzburgo es excesivo. Que es muy buen equipo no lo pongo en duda, que esta arrollando en Austria, tambien, pero fuera de su pais no e ...
victoria del malmo por 3-0 ante el super salzburgo, y cuota 6.5 sin sufrir ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:54

Malmo FF vs Salzburg
27-08-2014 20:45


Gana Salzburg

1.65
Vamos a confiar en que el Salzburgo pueda ganar en Suecia, dar carpetazo a la eliminatoria y meterse de una vez por todas en la fase de grupos de la Champions.El Salzburgo viene de ganar 2-1 en la ida ...

Vaya desastre. No solo no ha ganado el Salzburg, sino que han salido goleados y obviamente han quedado eliminados...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:55

Athletic Bilbao vs SSC Napoli
27-08-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao

2.25
para mi no està partido , el napoli en su estadio tuvo la ocasión de vencer para tener algunos possiblità de calificarse al champions league. No ha logrado a vencer y según yo en casa del bilbao p ...

WIN !!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 04:40
La pregunta es quien entendia las cuotas de el salzburg??quien es este equipo para que juegue fuera de casa en una previa  y pague eso?a quien tiene este equipo?a ver si es que no me enterado y el salzburgo era candidato a la champions..por que vamos pagar 1,50 jugando fuera de casa en una previa es de equipo grande,y ese equipo golea en su liga por que hay 4 cojos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 04:45
Y todos los que hablabais de el napoles,,de benitez,que no se que no se cuantos,ya visteis 180 minutos lo que es el napoles,en 2 partidos no a hecho nada de nada este equipo.
Tambien haveis visto lo que a hecho callejon aparte de fallar un gol catado en la ida,que el año pasado cuando lo ficho el napoles y marco algun gol ya todo el mundo decia a la seleccion que callejon esta marcando goles.Ahora que le visteis 180 minutos ya sabeis lo que es,un jugador que como no seguis el napoles y solo veis los deportes cuatro y dicen a marcado callejon y os creeis que es maradona,aqui lo teneis 180 minutos y no a hecho una mierda,un jugador que cumple,pero que no tiene calidad para jugar en el madrid ni de coña,ni el ni albiol,que cuando marca gol mucha gente que dicen mira callejon marcando goles y lo dejamos ir jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.