Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 26 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 6571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Club Brugge 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No puedo tirar por la borda esta cuota 2.00 por el Manchester United.

Cierto es que dejó sentenciada la eliminatoria con el 3-1 en casa, el gol del brujas fue un golazo que nadie se esperó pero el equipo de Van Gaal supo reaccionar rapidamente, y consiguió remontar el encuentro.

El motivo por el que me decantó por la victoria de los red devils es uno: Frustración.

El Manchester United tiene la espina clavada de haber estado el año pasado sin competición europea, y este año quiere enmendar ese problema. Tiene una plantilla increíble, y quieren arrollar a cada rival que se encuentren por delante. El potencial que tiene este equipo es brutal, y este año se pueden contar todos sus partidos oficiales por victorias:

Manchester Utd 1 - 0 Tottenham
Aston Villa 0 - 1 Manchester Utd
Manchester Utd 3 - 1 Club Brujas

Cierto es que el nivel mostrado en los 2 partidos de la Premier no es el esperado, pero es que si miramos el nivel mostrado en el partido de la CL, el nivel es el esperado, y superior. De ahí mi apuesta, les veo mucho más motivados en esta competición y veo que quieren ir a por mínimo, la final del torneo. Así que no puedo dejar marchar una cuota 2.00 a un equipo que tiene en su plantilla gente como Schneiderlin, Januzaj, Depay, Rooney, Mata, Fellaini, Scheweinsteiger.. Demasiada calidad.

Por otro lado tenemos al Brujas, un equipo que está el 4º de la clasificación de la liga belga (una liga que por cierto, no tiene mucho nivel), de 16 equipos. Lleva 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Como digo no tiene gran poder ofensivo, ya que le gol que encajó el Manchester fue en propia puerta por un error garrafal de Carrick al intentar despejar una falta que iba centrada al area. Fuera de eso el Brujas no existió en el campo del Manchester y estuvieron replegados todo el encuentro. Y aún así se llevaron 3 goles.

Ahora imaginemos que el Brujas tiene que salir a atacar para intentar remontar ese 3-1. Exacto, preveo goleada.

Stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Se clasifica el Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Lo cierto es que es una autentica lastima que Bayer Leverkusen o Lazio se vayan a quedar sin estar en el bombo mientras se meten otros equipos como Dinamo Zagreb, APOEL/Astana o Partizan/BATE pero asi de caprichoso fue el sorteo(como con el Monaco-Valencia) emparejando a dos de los equipos mas potentes que habia.

El resultado es muy malo para el Leverkusen, ese 1-0 cosechado en Roma, en un partido donde el Leverkusen pudo meter pero que la verdad fue algo inferior a la Lazio que se acabo llevando ese resultado tan bueno con un golazo de Keita Balde quedando 15 minutos pero yo confio en que el resultado sea remontable en la caldera que va a ser el BayArena.

Seria un batacazo importante para el Leverkusen el no clasificarse para la Champions League porque es un equipo que el año pasado lo hizo muy bien cayendo en penaltis contra el Atletico en octavos de final habiendose clasificado en fase de grupos por delante de Benfica y Zenit,y es un equipo que mantiene la base importante del año pasado con Kiessling, Calhanoglu, Bellarabi, Son, Bender, Leno, Papadopoulos, Wendell, Hilbert o Toprak(salvo Gonzalo Castro, Spahic, Rolfes y Drmic) pero que encima se ha reforzado de manera muy buena con Tah para la defensa, Andre Ramalho, Aranguiz(lastima esa lesion que le tiene fuera hasta 2016) y Andre Ramalho para el mediocampo,y Mehmedi para la delantera manteniendo tambien a un entrenadorazo como Roger Schmidt.

En Bundesliga han empezado ganando ambos encuentros(sin demasiada brillantez, eso si) pero es que para mi son bastante superiores a la Lazio porque pienso que este Leverkusen va a poner muy dificil la segunda posicion a Wolsburgo o Dortmund,y no me parece descabellado que puedan meter 2 o 3 goles en la caldera que va a ser el BayArena(si mete una la Lazio, necesitan ganar por 2 goles) y es un equipo con bastante gente joven.

Sorprendente el resultado de la Ida incluso para la Lazio, una Lazio que habia dejado una imagen muy floja en la Supercopa contra una Juventus con muchas bajas y que tampoco me convencio nada el sabado en Serie A contra el Bologna aunque es obvio que los jugadores tuvieran mas la cabeza en este partido importantisimo.

Es obvio que para nada la Lazio es un mal equipo y por algo quedaron terceros en la Serie A, un equipo que combina veterania con Lucas Biglia, Klose, Parolo, Candreva, Lulic, Basta o Radu con la gran juventud de Felipe Anderson, Keita Balde, Kishna, Cataldi, De Vrij(quizas su destino sea Mestalla) o Milinkovic-Savic pero para mi,al menos, es un equipo inferior al Leverkusen.

La Lazio es un equipo que el año pasado en Serie A se baso mas en su talento en ataque(metio un gol menos que la Juventus) que en su fortaleza defensiva,y eso pienso que beneficia al Leverkusen, un equipo al que le gusta mucho esperar en su campo, robar y ahi hacer muchisimo daño con la velocidad de Bellarabi, Son o Calhanoglu(tambien Wendell desde el lateral es una bala) pero que tambien tiene recursos para embotellarte en tu area y crearte ocasiones.

Yo veo la eliminatoria al 50%(por lo que a 2.38 la clasificacion del Leverkusen le veo mucho valor) y creo que le esperan 90 minutos muy largos a la Lazio con el ambiente espectacular que habra en el BayArena.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Club Brugge 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Hola a todos.

 Antes de empezar quería advertir que me meto un poco en terreno desconocido: vi la ida, pero quitando eso no conozco mas del estilo del Brujas. Del Manchester United he visto algo más y, sobre todo, he leído sobre la evolución de Van Gaal como entrenador. De ahí que el stake sea 1,5.

 Entrando en el análisis, el partido de ida fue consecuencia de un gol tempranero del Brujas y las urgencias del United de dejar sentenciada la eliminatoria y garantizar una presencia en Champions importantísima para un equipo de ese nivel.

 Ya con la eliminatoria encarrilada, ya podemos ir viendo al Van Gaal del que he leído y que he visto últimamente, tanto en la selección holandesa como con el propio United. La seguridad defensiva ha ido tomando cada vez mas importancia, y partiendo de ese concepto base, más importancia debe tener el miércoles, que sin recibir habrá confirmado el pase.

 Por otra parte, tiene problemas con el gol el United, 2 goles a favor y ninguno en contra en las 3 jornadas de liga hasta ahora, con Rooney jugando de nuevo en punta a falta de un delantero de referencia. Un planteamiento conservador junto con estas carencias pueden hacer posible.

 El riesgo para el pick lo pone el acierto de Rooney, pero sobre todo la verticalidad de Depay, incontrolable al ataque y que puede romper al Brujas como en la ida.

 En fin, stake bajo, y ya veremos el miércoles si la lectura ha sido correcta. Suerte!
Ludok99
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Más de 5.5 Tarjetas H.A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nos vamos al Bay Arena para vivir la vuelta de un autentico partidazo, el que enfrenta a Bayer Leverkusen y Lazio.

Este es uno de los grandes encuentros que deparó el sorteo y con la eliminatoria completamente abierta tras la ventaja cosechada por la lazio en su estadio por 1-0.

El Bayer Leverkusen tratará de con el apoyo de su hinchada remontar el resultado adverso del partido de ida, el Leverkusen ya fue de los equipos más duros de la pasada champions viendo 23 amarillas y 2 rojas en 8 encuentros, casi 3 en cada partido. Ademas en competicion tambien fueron de los más amonestados viendo 80 cartulinas en 34 encuentros.

Por su parte la Lazio llega al encuentro con la intención de mantener la diferencia cosechada en el partido de ida, es por ello que su entrenador opte por blindarse en el centro del campo con 5 centrocampistas. La pasada campaña fue el equipo más amonestado en liga italiana viendo 111 amonestaciones y 9 expulsiones en 38 encuentros. A buen seguro se emplearán con mas dureza que en el partido de ida con afán de defender su ventaja.

El árbitro del encuentro será el madrileño Velasco Carballo, nose si un arbitro idoneo para este encuentro pues la pasada campaña ya le vimos perder los papeles en más de un encuentro.
En competición dometica mostro 124 amonestaciones en 19 encuentros mientras que a nivel internacional arbitró 8 encuentros donde mostro 28 cartulinas intrascendente ya que algunos fueron partidos de liguilla de europa league, destaco el copenhague-leverkusen de ida de clasificación champions donde mostro 6 cartulinas y el oporto bayern donde mostro 7.
Esta temporada ya se estreno en la supercopa donde mostro 6 cartulinas y 2 rojas, cabe destacar que nose arrugo a la hora de expulsar a piqué cosa que no habria sido capaz cualquier arbitro.

Por lo que tenemos dos equipos de los más duros la pasada campaña donde mantienen su bloque de jugadores en el partido de ida no hubo excesivas faltas, pero las que hubo fueron duras y se acabaron viendo 6 amonestaciones, el choque de mañana debe ser un encuentro muy tenso donde ademas tenemos un arbitro apto a mostrar cartulinas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 19:06

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Más de 5.5 Tarjetas H.A

1.85
Nos vamos al Bay Arena para vivir la vuelta de un autentico partidazo, el que enfrenta a Bayer Leverkusen y Lazio.Este es uno de los grandes encuentros que deparó el sorteo y con la eliminatoria comp ...

Te sigo a ojos cerrados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 00:01
Iba a publicarlo yo ahora asi que te sigo de cabeza.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Número de tarjetas - Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

- STAKE 3 -




Partido de vuelta de la ultima ronda de Champions League que enfrentara en el Bay Arena de Leverkusen a los alemanes del Bayer Leverkusen con la Lazio italiana. Y visto los condicionantes del partido, debemos entrar con el aspecto amonestador. Arbitra ni mas ni menos que nuestro amigo Carlos Velasco Carballo. En la ida 1-0 para los italianos por lo que las espadas estan en todo lo alto, la eliminatoria por decidir, y debe haber bastante tension. Si a eso sumamos como digo, a Velasco Carballo, pues hay que subir el stake un punto mas.




En la ida, y con Eriksson de arbitro, ya se vieron amonestaciones. Concretamente, 2 para los italianos y 4 para los germanos, lo que aqui ya hubiera supuesto el nulo. Ese resultado de la ida es el que hace que el partido vaya a tener tension. Imagino una Lazio esperando atras mientras intenta igualar la eliminatoria el cuadro aleman, pero sin precipitarse porque un gol lazial obliga a anotar nada menos que 3 goles al cuadro de Schmidt.




El arbitro como he dicho antes, es Velasco Carballo. Capaz de lo peor de lo peor. Aun recuerdo aquel partido de un mundial (no recuerdo en cual) en que expulso a un griego por un penalty inexistente. Es poco tolerante, le gusta intentar mandar en el encuentro y aqui lo va a tener complicado. Muy complicado. Son equipos muy duros ambos. No me refiero a que sean de cometer muchas faltas (10 faltas la Lazio por 17 los de Leverkusen en la ida) pero si que creo que van a haber momentos de tension, alguna entrada a destiempo, y alguna entrada fea. Como en todas las eliminatorias, vamos.




Si nos centramos en las estadisticas, Velasco Carballo el año pasado arbitro en 14 ocasiones con 1 verde, 3 nulos y otros 3 partidos con al menos 5 amonestaciones incluido partidos de mundialitos de club. La media de tarjetas en europa es de 3.92 amonestaciones por encuentro. Pueden parecer pocos registros. Sin embargo, si miramos en competicin domestica (para tratar de tener una muestra mayor) se observa lo que es este arbitro en todo su esplendor: 20 partidos arbitrados y estos guarismos: 16 verdes y 4 rojos. Incluidos varios partidos con expulsiones. La media de tarjetas fue de 7.6 amonestaciones por encuentro. Partidos con 10, 11 y 14 tarjetas, entre otros. De locos totalmente.




Creo que debemos seguir con la senda que hemos ido hoy en las amonestaciones en el partido entre el Monaco y el Valencia. Al final hemos verdeado casi al final de partido, pero ha habido de todo. Aqui espero casi mas agresividad que en el Luis II de Monaco, y a ver que hace Velasco en cuanto vea dureza de alguno de los bandos. Ademas, se nos ofrece la devolucion de la apuesta si nos quedamos solo con 6 tarjetas. Recordad: 1 amarilla, 2 la roja y como maximo, un jugador puede recibir 3 puntos. Si lo expulsaran por doble amonestacion, solo contaria 1 amarilla y la roja correspondiente.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 02:20

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Más de 5.5 Tarjetas H.A

1.85
Nos vamos al Bay Arena para vivir la vuelta de un autentico partidazo, el que enfrenta a Bayer Leverkusen y Lazio.Este es uno de los grandes encuentros que deparó el sorteo y con la eliminatoria comp ...

La verdad que esta línea es la idónea para mandarle medio bank viendo que el árbitro del encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

CSKA Moscow 3 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Handicap asiático - 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas noches :)


Vamos con este encuentro de mañana donde se la juegan dos equipazos aunque para mi entender el Sporting de Portugal tiene mucho mejor equipo.


En la ida de este encuentro el resultado fue de 2-1 a favor de los portugueses gracias a un gol de Slimani aunque se lo mereció más ya que domino la gran parte del partido.



En el ámbito de tarjetas se mostraron 7 tarjetas en todo el encuentro aunque pudieron ser 8 o 9 ya que el árbitro no se quiso mojar más y dejarlo en 7. Dicho árbitro fue C.Cakir si no me equivoco.



Viendo lo abierto que está el encuentro no dudo en entrarle a este handicap ya que con 6 cartulinas sería over y con 5 sería nula ( corregidme si me equivoco)



El colegiado del encuentro será Pavel Královec que la temporada pasada árbitro 6 encuentros de la Liga de Campeones mostrando 24 tarjetas amarillas, 1 doble amarilla y 1 roja dejando una media en la Champions de 4,3 tarjetas por encuentro.

Esta árbitro comenzó en competiciones europeas en el año 2006 (aunque solo árbitro un encuentro de la champions) aunque comenzó con regularidad en esta competición en el año 2009 hasta el día de hoy donde fue alternando entre partidos de clasificación de Champions y Europa League.


Este colegiado de 38 años ha arbitrado en competiciones europeas 40 encuentros en total mostrando 136 tarjetas amarillas, 6 dobles amarillas y 2 tarjetas rojas dejando su media europea en 3,6 tarjetas por encuentro.


La verdad que la media no me deja muy contento ya que no superaría el handicap pero viendo que en partidos de tensión ha sacado las tarjetas cuando era necesario, ahí van unos ejemplos:

Bayer Leverkusen 1 - 0 Atlético Madrid ( 9 amarillas 1 doble amarilla) 25/02/15
Manchester City   3 - 2 Bayern München ( 4 amarillas 1 roja) 25/11/14



A pesar de que la media no se quede donde deseamos la tensión del encuentro hará que tenga que tarjetear si o si , asi que vamos con ello


Buena suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Partizan Beograd 2 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Partizan Beograd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Últimos partidos: PARTIZAN
08.08.15   Partizan   Sp. Subotica   2 : 1   
05.08.15   Partizan   Steaua Bucarest   4 : 2   
25.07.15   Partizan   Jagodina   6 : 0   
17.07.15   Partizan   Metalac    4 : 0   
14.07.15   Partizan   Dila Gori   1 : 0   

Últimos partidos: BATE
14.08.15   Gomel    BATE   0 : 0   
28.07.15   Videoton   BATE   1 : 1   
22.07.15   Dundalk    BATE   0 : 0   
18.07.15   Spartak Shklov   BATE   2 : 1   
10.07.15   Slavia Mozyr   BATE   3 : 5   


El equipo en sus ultimos 20 partidos en casa SOLO ha empatado 4 y NO ha perdido ninguno.
Viniendo de una derrota por la minima de 1-0,y para mi teneindo mejores jugadores y mas calidad
(Andrija Zivkovic para mi el mejor extremo derecho sub20 que hay y Valeri Bojinov,trotamundos itlaiano sobretodo, son los estandartes) que los bielorrusos(Hleb ex Barça y Arsenal jiega para el BATE) ,debo apostar por ellos a que ganan en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Club Brugge 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Mas de 5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Para este partido tenemos al ya conocido Antonio Mateu Lahoz y la linea de tarjetas parece bastante buena, el 4.5 esta a 1.66 pero yo creo que podemos subir un pelin la linea a 5 asiatica y poder sacar una cuota casi 2 con este arbitro bastante tarjetero.

Si bien es cierto que los 2 equipos no son de pegar mucho y que en la ida no hubieron muchas faltas, apenas 23 pero siendo una eliminatoria de vuelta yo creo que podemos ver un poco mas de faltas y juego al limite y nuestro amigo Lahoz sabemos que no se guarda nada.

Habra quienes difieran con el pick pero si nos fijamos en la ida hubieron 5 amarillas y una roja por lo que el pronostico se hubiera cumplido, para ese partido el arbitro no era tan tarjetero como el español Lahoz y sin embargo cumplio y saco las tarjetas apesar de ser pocas faltas.

A todo esto tambien influye en como uno vea el partido, si el partido es una pasada para el United es probable que no tengamos tarjetas pero si lo ven como yo que creo que el Brujas le hara pelea y marcara su gol y tirara para adelante entonces el pick de tarjetas toma valor.

No creo que el United pase caminando, recordemos que aunque tenga un equipazo luego Van Gal aveces se lia y si no fuera por el gol de Felaini en el ultimo minuto de los descuentos esta eliminatoria estaria complicada pero no se deben de fiar yo creo que el Brujas va a complicar al United y ahi creo que podriamos ver las 6 cartulinas que necesitamos.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Club Brugge 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Soy de los que piensa que el Brujas puede hacerle daño al United y que la eliminatoria no esta de ninguna manera sentenciada por lo tanto veo este over bastante probable y con buenos ojos tras ver el partido de la ida aunque es cierto que el gol del Brujas vino de un autogol y no fue propio del equipo.

Lo que me gusta de este pick es que el United tiene jugadores muy rapidos y si el Brujas ataca el United de contra lo puede liquidar yo creo que si Depay agarra la pelota en 30 metros le saca ventaja a cualquier defensor y de la pegada ni que hablar.

Yo creo que el Brujas anotara su gol y trataran de buscar el partido pero enfrente tienen a un equipazo que aunque tenga jugadores de primera linea aveces pecan de conformismo y esto creo que puede ayudarnos con el pick pero no olvidemos que un 2:0 mete al Brujas en la Champions asi que el United no debe de confiarse.

Buena cuota por el over que nos da 888sports asi que vamos a por ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Club Brugge 0 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Brujas y +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Hola a todos.

Poco me gusta jugarme en esta fase previa por la dificultad a la hora de leer los partidos, ya que suelen ser enfrentamientos muy parejos y cualquier pequeño detalle puede cambiar el rumbo. A excepción de la apuesta de +10 corners del Mónaco-Valencia ayer, y quizá las tarjetas del Leverkussen-Lazio no veo nada claro por aquí.

El pronóstico con el que vamos es muy difícil, vaya de antemano y le entramos con stake muy bajo. Pero por qué?

Dos razones. El Brujas en casa es un equipo que multiplica sus prestaciones. Ganó la fase regular de la liga jugando muy buen fútbol la temporada pasada y llegó lejos en al Europa League con su estadio como fortín. Para muestra el 3-0 en la fase anterior que le metió al Panatinaikos, equipo complicado de hacer goles. Sin embargo, el brujas es un equipo al que le suelen hacer goles.

El MU? Bueno, a día de hoy este equipo no carbura. Ataques demasiado estáticos sin hombres de desborde por las bandas, lo que le hace ser bastante previsible. Está viviendo mucho de las individualidades como mata o Rooney. El partido de la semana pasada contra el Newcastle fue de órdago. Creo una sola ocasión clara de peligro en todo le encuentro. Y lo que es peor, cuando el Newcastle, equipo muy normalito, se fue adelante dio la sensación de dominar al situación. En la ida tuvo una gran dosis de suerte porque el Brujas tenía el partido controlado con 0-1 e incluso con 1-1 disfrutó de otra gran ocasión. Como digo, a pesar del 3-1 el MU no dio una sensación de apabullar ni mucho menos.

Mi lectura del encuentro es que habrá bastantes goles, 3 nos valen, y que el Brujas puede alzarse con el triunfo por lo descrito arriba.

Repito, apuesta muy complicada pero por la que nos dan una gran cuota. Suerte y a ver si la pintamos de verde.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido, me gusta mucho el X2 de la Lazio, que ha empezado muy bien la temporada y que en mi opinión es más equipo que el Leverkusen. Vienen con un 1-0 a favor de la ida, y pienso que van a salir a defenderlo a capa y espada, saliendo al contraataque y siendo un partido que probablemente sea parecido al de ayer del Valencia.

El Leverkusen obviamente es un muy buen equipo, pero creo que el Lazio no va a dejar escapar la oportunidad de volver a entrar en Champions después de tanto tiempo. Sinceramente, esperaba una cuota de 2-2,10. Pero encontrarla a 2,50 me obliga a ir con ello.


Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2015 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Más de 55 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
En William Hill la tarjeta amarilla son 10 puntos, la tarjeta roja directa 20 y el máximo por jugador son 25 puntos.

Simplemente subo este pronóstico, para quien no haya podido coger el más de 5.5 tarjetas en Bet365 todavía tenga la opción del coger el equivalente en William Hill a una cuota bastante jugosa 1.73.

Del partido poco más que aportar de lo que han señalado los compañeros. Partido a vida o muerte entre para mi, los dos equipos más fuertes de la previa, quitando quizá al Manchester United. Dos equipos a los cuales la inyección económica y el prestigio que otorga la Champions League les vendría de perlas.

El 1-0 de la ida dejó todo abierto, y hoy, con un Bayer volcado al ataque y un Lazio que contragolpea a la perfección, se pueden dar los ingredientes perfectos para que veamos unas cuantas cartulinas.

Si a todo esto añadimos que el colegiado es el español Velasco Carballo, que aunque tenga una media en Europa un poco baja (3,92 cartulinas por encuentro, dato cogido de economista13), creo que el partido de hoy, siendo una final como es para estos equipos, pueda ser un festival de entradas peligrosas por ambos lados, y en esos momentos es cuando el colegiado del encuentro no querrá que se le vaya de las manos.

Como último precedente tenemos la final de la supercopa de España, que era un partido parecido a este, donde sacó 6 amarillas y 2 rojas muy rigurosas.

Nada más que añadir, si hay algún dato erróneo, espero me lo señaleis para su posterior correción.
Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.