Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 25 de agosto 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Mas de 12 Corners y mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Vamos a buscar el batacazo con esta cuota que se dio en el partido de ida en Mestalla. En la ida hubieron 7 tarjetas y 16 corners de los cuales 10 fueron del Monaco por lo tanto espero un partido de las mismas caracteristicas incluso hasta mas intenso.

De los corners poco que decir, Monaco esta obligado a ganar y para eso debe de arriesgar mas de la cuenta y si en Mestalla hicieron 10 corners aqui en su estadio esperaria algo masomenos parecido. La ventaja es que el conjunto español defiende bien por lo que se supone encajarian pocos goles pero la necesidad del Monaco de crear ocasiones pueden derivar en corners.

Para las tarjetas pues en la ida hubieron 7 y aqui esperaria algo similar si no es que mas. El arbitro sera el italianio Rizzoli que viendo sus stats no es muy tarjetero o mas bien no es un arbitro over en tarjetas y claro esto queda demostrado en la linea baja de tarjetas situada en 5.5 que para ser dos equipos defensivos y que suelen meter la pierna es baja. De todas maneras yo creo que Monaco volcado al ataque dejara espacios para contras del Valencia lo que puede generar tarjetas al cortar el juego, ni se diga el Valencia tratando de defender.

Cuota valor a mi entender y que puede salir, eso si stake minimo pero si sale estariamos dando un batacazo, en la ida fue verdea
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 10:42

Maccabi Tel Aviv vs Basel
25-08-2015 20:45


Gana Basel

2.3
Partido de alta tensión. Sin duda. El Basilea, equipo que a priori era claro favorito para pasar a la fase de grupos, está envuelto en una dura prueba que nadie, o al menos la mayoría, se esperaba. ...

Te sigo con esta apuesta. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Malmoe FF 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Malomoe y +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Hola a todos.

Buena cuota la que nos ofrecen aquí, aunque como todos los partidos de Champions tan igualados es complicado acertar como se desarrollará el encuentro.

Las razones son más intuitivas que otra cosa. Del Malmo me sorprendió mucho su partido en casa contra el Salzburgo. Traía 2-0 en contra de la ida en un partido en que habían sido dominados fácilmente. Es cierto que los austriacos no están bien, pero en la vuelta les pasaron por encima con un 3-0 que pudo ser más amplio.

Por otro lado, al Celtic le está haciendo mucho daño el descenso del Rangers. La falta de competitividad en la liga escocesa es total. En la ida se le notó, no supo manejar un partido que llevaba de cara. Sinceramente, por lo visto hasta el momento, doy una ligera ventaja a los suecos.

Espero un partido igualado pero con goles, y por lo expuesto arriba con victoria local. Suerte a quien lo siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Mónaco pasa.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Cuota que hay que probar a mi entender.

A pesar del 3-1 de la ida, el Mónaco demostró ser una equipo muy serio, incluso mejor en determinadas fases que el Valencia.

Una de las razones de peso que le veo aquí es la experiencia en esta competición. El Mónaco supo manejarse estupendamente en estas lides la temporada pasada ante rivales muy fuertes. El Valencia, tiene un plantel con jugadores menos experimentados o nóveles en esta competición. Por otro lado, la baja de uno de sus centrales claves puede pesarle mucho. Para los dos equipos el entrar enla fase de grupos es fundamental para asentar el proyecto a medio plazo que tienen.

Sinceramente espero un partido con goles y bastante presión del Mónaco. Si abren la caja pronto, veo factible que se dé este resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Malmoe FF 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Me llamo la atencion que nadie subiera este over que a mi entender es bastante probable que se de y ademas la cuota es suficientemente decente como para meterle unas monedas.

En la ida quedaron 3:2 a favor del Celtic en un partido donde tubimos muchisimas emociones y gritos de gol y donde tambien quedo demostrado que las defensivas estubieron ausentes.

Con la obligacion del Malmo de ganar yo creo que tendremos un partido abierto si el equipo local lo sale a buscar desde el minuto 1.

En mi opinion un gol tempranero ayudara a que este pronostico se pinte de verde ya que de caer un gol en los primeros 30 minutos estariamos hablando de que el partido se abriria mas y quedarian mas espacios.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Malmoe FF 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que esta cuota está demasiado marcada por el partido de ida donde quedaron 3-2. Ese partido tuvo un factor clave que fue que en los primeros 10 minutos los escoceses ya iban ganando 2-0, algo esporádico y que no era lo previsto sin lugar a dudas. Ambos equipos se caracterizan más su juego defensivo que de ataque cuando de partidos europeos se trata y máxime cuando estamos ante el partido del año para ellos. El resultado de la ida permite que ambos puedan salir sin tener que atacar a lo loco, el visitante porque tiene ventaja y el local porque sabe que el 1-0 le vale. Espero partido igualado, luchado y trabado lo que suele ser sinónimo de under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 11:43

Monaco vs Valencia
25-08-2015 20:45


Mas de 12 Corners y mas de 6 tarjetas

8.5
Vamos a buscar el batacazo con esta cuota que se dio en el partido de ida en Mestalla. En la ida hubieron 7 tarjetas y 16 corners de los cuales 10 fueron del Monaco por lo tanto espero un partido de l ...

Hola
en que apartado está esta apuesta?
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 11:48

Monaco vs Valencia
25-08-2015 20:45


Mas de 12 Corners y mas de 6 tarjetas

8.5
Vamos a buscar el batacazo con esta cuota que se dio en el partido de ida en Mestalla. En la ida hubieron 7 tarjetas y 16 corners de los cuales 10 fueron del Monaco por lo tanto espero un partido de l ...

Hola
en que apartado está esta apuesta?
Gracias

Apartado de Tarjetas, de ahi hasta abajo al final donde dice Corners x Tarjetas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 11:58

Monaco vs Valencia
25-08-2015 20:45


Mas de 12 Corners y mas de 6 tarjetas

8.5
Vamos a buscar el batacazo con esta cuota que se dio en el partido de ida en Mestalla. En la ida hubieron 7 tarjetas y 16 corners de los cuales 10 fueron del Monaco por lo tanto espero un partido de l ...

Hola
en que apartado está esta apuesta?
Gracias

Apartado de Tarjetas, de ahi hasta abajo al final donde dice Corners x Tarjetas

Ahora sí!! muchas gracias y suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Revisando posibles apuestas para el partido de hoy me encuentro con esta, en la cual tengo mucha confianza pero a su vez veo algo arriesgada, estos partidos por experiencia suelen ser algo locos.

Por una parte, estoy convencido a un 70% digamos, de que habrá más de 6 tarjetas (y ojo, porque si solo metiésemos al apartado de +6 tarjetas, ya nos plantaríamos en una cuota 2.8-2.9 dependiendo de la casa), me parece un partido que va a ser duro, sobretodo para el Valencia, que a pesar de que para mi son mejor equipo, hoy les va a tocar sufrir bastante y van a tener que hacer bastantes faltas para provocar parones en el partido que pueden beneficiarles bastante. Por su parte, el Mónaco, no puede permitirse encajar un gol más, así que depende como vaya el partido es probable que suelten la pierna de manera bastante ágil... Creo que este es un Over a tener en cuenta.

Por la parte de los goles, como he dicho, espero un partido controlado por el Mónaco pero bien cerrado por el Valencia, que por capacidad y ganas han de trabajar muy muy duro para mantener el resultado de la IDA.

No tengo mucho más que decir, hay compañeros que ya han dado análisis muy buenos para el partido. ¡Suerte si la siguen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:39

Monaco vs Valencia
25-08-2015 20:45


Mas de 12 Corners y mas de 6 tarjetas

8.5
Vamos a buscar el batacazo con esta cuota que se dio en el partido de ida en Mestalla. En la ida hubieron 7 tarjetas y 16 corners de los cuales 10 fueron del Monaco por lo tanto espero un partido de l ...

Enorme valor!! Si el Mónaco marca primero, el partido se puede volver loco y fomentar el targeteo y el correcalles, proporcionando, así, varios corners.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
He estado dándole muchas vueltas a este partido, ya que hay un montón de apuestas con cuotas que me llamaban mucho la atención y la verdad, veo un partido con 2-3 goles, ahí va a estar la cosa. Confío que el que meta el primero sepa mantener el partido ahí, ya sea el Shakhtar para asegurarse la clasificación o el Rapid Viena para forzar prórroga, aunque en este caso arriesgando para intentar meter el 2º que les daría ya casi la eliminatoria por completo. Lo que quiero decir es, que el que meta el primero se va a llevar el partido (a menos que sea un gol muy tempranero y vuelva el partido algo loco, aquí ya entra en juego la suerte), ya sea por un gol o dos de ventaja, no veo 3-0 ni 0-3 en este partido.

A todo esto añado, que si no he sido mal informado, el Rapid Viena tiene bajas a priori importantes que pueden beneficiar a un dominio completo del Shakhtar durante todo el partido. Sumándole, que lo he que podido ver del Rapid Viena este año no me ha gustado nada, un equipo malo si le sacas de su país.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:44

Monaco vs Valencia
25-08-2015 20:45


Mónaco pasa.

5.5
Cuota que hay que probar a mi entender. A pesar del 3-1 de la ida, el Mónaco demostró ser una equipo muy serio, incluso mejor en determinadas fases que el Valencia. Una de las razones de peso que le ...

Ojala sea así. Yo la llevo desde antes del partido de ida.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Malmoe FF 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Corners Over 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Esta linea me parece muy baja para un partido de vuelta de una eliminatoria, donde solo hay una diferencia de un gol y que lo más seguro a los dos equipos les interese atacar a lo largo del partido.

Primero está el equipo local que tiene que remontar ese 2-3 adverso, sabemos que son un equipo ofensivo y van a buscar la porteria rival, y si se diese que marcan pronto el gol, no pasa nada, porque entonces es el Celtic quien tendria que atacar y buscar el area rival, lo que significa que las opciones de corners siguen intactas.

No se, veo un partido en donde los dos equipos van a necesitar atacar en varios tramos del partido y para mi llegar a 10 corners en esta situacion, no me parece nada del otro mundo. Además en la ida ya se llegaron a 10 y son equipos ofensivos.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Corners Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues no entiendo porque ha subido la cuota desde ayer, que alguien me lo explique.

En la ida hubo 16 corners y el mónaco logró 10 con una facilidad asombrosa ¿Por qué ahora en su campo y teniendo que remontar un 1-3 no van a poder llegar ellos solitos de nuevo a 10? o al menos acercarse, además creo que el Valencia aunque va a salir a defender, también tendrá sus 3 o 4 corners, que el partido es muy largo y en alguna contra o alguna situación va a tener oportunidades de hacer, si se quedan en su campo 90 minutos, mal panorama. Porque ni el rival es tan fuerte y ni el equipo frances tiene tantas armas como para dominar a un Valencia casi todo el partido.

Asi que suertee.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.