Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 25 de agosto 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 8991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de alta tensión. Sin duda. El Basilea, equipo que a priori era claro favorito para pasar a la fase de grupos, está envuelto en una dura prueba que nadie, o al menos la mayoría, se esperaba. Es más, en estos momentos, las casas de apuestas, dado el resultado de la ida, piensan que el Macabbi es ahora más favorito que el equipo suizo.

Analizando el partido de ida, desde mí punto de vista, el resultado no refleja el resultado final de 2-2. El Basilea, en todo momento, fue amo y señor del partido. Dominó el partido con comodidad y tuvo las mejores ocasiones del encuentro. Las estadísticas hablan por sí solas.

El Maccabi, siendo sincero, se limitó a defender y aprovechar las dos/tres ocasiones que tuvo. Su orden defensivo, aunque el resultado no lo refleje, no me parece nada del otro mundo. Es un equipo que termina sus partidos con la sensación de ser un equipo "chorra". No es un equipo que transmita seguridad, ni mucho menos que te invite a pensar que sus resultados cosechados han sido gracias a un buen juego. Sus llegadas, en estos dos últimos encuentros contra el Plzen y Basilea, han sido casi sinónimos de goles. Sus goles nunca han llegado por una cadena de contrataques o de buenas jugadas constantes. Cuatro disparos, (uno de penalti) cuatro goles. Efectividad máxima.

Si contemplamos el recorrido del Maccabi en esta edición de la Champions, vemos que ha sido bastante, bastante irregular. En un primer momento, jugó contra el débil Hibernians de Malta. En el partido de ida, terminó a favor de los malteses (2-1); luego, ya en Israel, el partido terminó 5-1. En la ronda consiguiente, la que parecía el fin de los israelitas, el Victoria Plzen consiguió un gran resultado en la ida, 1-2, pero, de forma estrepitosa, en el partido de vuelta, el Maccabi se impuso por 0-2. Tengo que decir que, como he dicho en anteriores veces, el resultado fue totalmente engañoso. El Plzen pudo terminar la primera parte con un resultado a favor de, mínimo, 2-0, pero fallaron oportunidades clamorosas que, ni los mismos jugadores checos podían creer. A falta de 15 minutos para el final, cuando la clasificación de los israelitas se pagaba a 51, fue pitado un penalti a favor del Maccabi que proporcionó el primer gol. El Maccabi, sin nada que perder, y con un Plzen totalmente nervioso por lo acontecido, se volcó hasta conseguir el segundo gol que les abría la puerta a la siguiente ronda.

Llegados a la última ronda, y con el sorteo expuesto a ojos de todos, el Basilea se convertía en el próximo rival de los israelitas. Como dije la semana pasada, el Basilea había demostrado, merecidamente, el pase a esta última fase después de haber eliminado al Lech con un global de 4-1. Cierto que el Basilea se benifició de esa tarjeta roja en contra del Poznan en el partido de ida, pero en el global de la eliminatoria, considero y pienso que los suizos fueron mejor equipo que los polacos demostrando, así, el notable equipo que han demostrado a lo largo de estos últimos años en Europa.

Llegados al partido de ida contra el Maccabi, lo que parecía que iba a ser una victoria de los suizos con el fin de afincar su pase en la fase de grupos, se convirtió en una locura deportiva, donde unos parecían tener que mover tierra y agua para conseguir un gol, mientras otros, con leves acercamientos, conseguían marcar restando todo el esfuerzo de los locales.
Como he dicho antes, el resultado fue muy injusto. El Basilea dominaba y gozaba de buenas oportunidades, aunque sí que es cierto que a veces sufría la falta de bastante fluidez en ataque; mientras que el Maccabi, con una jugada a balón parado (el disparo no iba a gol, creo que fue desviado a gol por un defensa suizo) y otra, en la última jugada del encuentro, con un golazo, dejaban los intereses de los suizos muy en el aire. Más allá de que el fútbol nunca entiende de justicia, creo que el Basilea hizo un esfuerzo sobre humano para conseguir la victoria, mientras que los otros parecían que jugaban con el don de Dios y marcaban cuando se presentaban en el área. Injusto o no, también es cierto que el esfuerzo que realizó el Basilea debería ser ingrediente cúspide en el éxito, por lo tanto, vamos con la victoria de los suizos en la vuelta:

Partiendo de la base de que el Basilea, por equipo, actualidad y calidad, es mejor equipo que el Maccabi, creo que se merece una oportunidad para seguir confiando con ellos. El Basilea, equipo que, actualmente, consigue su título liguero casi de forma aplastante, ha concebido sus actuales temporadas con el fin de llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas, ya sea en la Champions League o en la Europa League. Sin ir más lejos, el Basilea consiguió ir a unas semifinales de la Europa League y, en dos ocasiones (creo), a los octavos de final de la Champions League. Además, dejando en la cuneta al Manchester United en la fase de grupos.
El Maccabi, en cambio, es un equipo sin ningún tipo de valor competitivo en Europa. En realidad, ningún equipo israelí ha conseguido nada importante en Europa. Sólo tres equipos de Israel han conseguido ser inyectados en la fase de grupos. El último, el Hapoel, allá en 2010, fue sentenciado en la fase de grupos sin conseguir ningún punto.

Intentando comprender las sensaciones suizas después del partido, me imagino que el Basilea estará inmerso en una espiral de rabia e impotencia después del esfuerzo demostrado para conseguir la victoria. Me imagino que los jugadores suizos habrán hablado del partido y lo difícil que está siendo asimilar un empate en un partido que tenían prácticamente ganado, después de ver el esfuerzo que habían hecho ellos, y la suerte que ha tenido el equipo rival. Normalmente, ante situaciones como estas, el equipo, a priori superior, se funde en una unión especial con el fin de afrontar el partido de vuelta con una fuerza mental y física digna de situaciones como esta. Saben que la temporada, o gran parte de ella, pasa por ganar a un equipo que, aún jugando en casa, saben que es inferior, tanto como bloque, como a nivel individual.

El Maccabi, actualmente, no está pasando por un buen momento. Más que por un buen momento, está demostrando ser un equipo muy irregular. Viene de perder la super copa de Israel. Además, su último partido de copa lo perdió por 0-3 en casa contra un equipo bastante inferior.

Pienso que no todo siempre puede ser un campo de rosas para el conjunto israelí. Debe de llegar un momento en que sus llegadas no pueden ser sinónimos de goles; y tampoco las constantes llegadas de sus rivales, en esta edición de la Champions League, en paradas épicas o balones al palo.

Está claro que para el Maccabi, en lo que respecta a sus anales de la historia, es y será una oportunidad de oro para recordar, y que su dedicación en este partido de vuelta va a ser máxima. De todos modos, espero que, en algún monento cumbre del partido, se imponga la calidad, y que esta calidad sea fecundada desde el fútbol suizo.

Si analizamos los encuentros entre el Basilea y el Maccabi en el campo de estos últimos, vemos que el Basilea nunca ha ganado. Dos empates, un 0-0 y un 3-3. Este último resultado le daría el pase al Basilea. De todos modos, me parece bastante improbable que se dieran tres empates seguidos entre estos dos equipos en el campo del Maccabi, así que pienso que el partido no terminará en empate. Por lo tanto, en caso de victoria, espero que sea a favor de los suizos.

Dado el resultado, parece que la eliminatoria está algo difícil para los intereses del Basilea. De todos modos, no hay que olvidar que esta edición de Champions League está siendo muy extrema en cuanto a remontadas imposibles y resultados adversos. Sin ir más lejos, la pasada ronda hubieron remontadas de infarto: Sparta Praga - Cska; Viktoria Plzen - Maccabbi; Astana - Helsinky; Malmo - Salzsburgo. En todos estos partidos, hubieron serias remontadas. Si estos equipos pudieron hacerlo, también puede hacerlo el Basilea contra el equipo, junto al Skendercebeu, más débil de esta última ronda de clasificación. Además, el Basilea sólo tiene que ganar, no remontar ningún resultado adverso.

Creo que la cuota, después de lo que se vió en el partido de ida, de que el Basilea tiene mejor equipo y de que la concentración y el rendimiento se supone que serán máximos en las filas suizas, es bastante buena. Como he dicho antes, el Basilea debe estar inmerso en una rabia profunda después de ver como se les fue el partido en el minuto 96. Esperemos, que esa rabia se refleje en un gran partido y que las ocasiones que tengan, que no serán pocas, se puedan convertir, al menos un par de ellas, en gol.

Las apuestas, al fin y al cabo, cuando se hacen, son derivadas de sensaciones que tiene uno/una hacia un partido. Yo, sigo pensando que me parece muy irreal imaginarme al Maccabi entre los 32 mejores equipos de la Champions League, y mucho menos con este tipo de fútbol "chorra". No sé, pero aún con el resultado de ida, veo difícil concebir al Basilea en la Europa League, eliminado por el Maccabi, y al Maccabi en Champions, eliminando al Basilea.

La cuota de clasificación se paga a 2, pero pienso que el empate es bastante improbable, y menos por un empate de más de dos goles. Creo que, si finalmente se clasfica el Basilea, será ganando en el campo del Maccabi.

Yo, de antes de los partidos de ida, llevo se clasifica Shaktar, Basilea y Manchester a una cuota de 1,80. Dado que el Manchester y el Shaktar han encarrilado sus eliminatorias, sólo me queda que el Basilea afronte esta eliminatoria en el campo del Maccabi. Espero que la combinada salga y, además, llevarme esta simple con la victoria del Basilea.

Será un partido sufrido. Mucho. Pero espero que, finalmente, la calidad se imponga y el Basilea consiga ganar el partido y, por ende, clasificarse.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas a todos apostadores,

Los ucranianos (Shakhtar Donetsk) se llevaron el partido de ida por 0-1 jugando de visitante en el campo de los austriacos.

Yo estuve mirando el partido y la verdad es que los ucranianos jugaron un partido bastante más serio que los austriacos. Tenían mejor estado de forma y los vi mejor organizados, más concentrados. Si miramos las estadísticas del partido de ida, vemos como hay un reparto de posesión del balón del 50% para cada uno, más acierto en los remates a puerta por parte de los ucranianos, y 5 faltas más por parte de los austriacos, esto quiere decir como digo, que fue un partido rudo para los austriacos que jugaron a base de contras y no lo hicieron nada mál.

En casa del Shakhtar tendrán más complicado ya que tienen que ir a atacar y sacar mínimo un gol, y ahí es donde creo que el Shakhtar tiene una oportunidad para llevarse no sólo la clasificación, si no el encuentro, tiene jugadores muy rápidos a la contra que pueden hacer mucho daño, gente como Marlos o Taison son jugadores que desequilibran cualquier encuentro. Fred hizo un partido muy serio en la ida, espero lo propio en la vuelta.

El pick se basa en eso, el Rapid Viena tiene que salir a ganar el encuentro, y el Shakhtar a aprovechar el resultado y finiquitar la eliminatoria con un gol o dos goles en su cuenta en casa.

No me la juego al empate porque no creo que el Shakhtar se conforme con eso, sabe que con un gol tonto van a la prórroga si van empate, y con dos, están fuera. Así que saldrán a marcar, con un gol, deberían jugar más tranquilos.

Confío en el poder de los ucranianos.

Stake 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:02

Maccabi Tel Aviv vs Basel
25-08-2015 20:45


Gana Basel

2.3
Partido de alta tensión. Sin duda. El Basilea, equipo que a priori era claro favorito para pasar a la fase de grupos, está envuelto en una dura prueba que nadie, o al menos la mayoría, se esperaba. ...

Hoy el Basilea, en calidad de visitante, ha ganado 1-3 al Luzano con un equipo plagado de suplentes, demostrando, así, que se está reservando al 100% para el partido de vuelta contra el Maccabi. Creo que sólo han jugado uno o dos jugadores de la alineación titular. Es evidente que el Basilea es consciente de que se juega la temporada el próximo martes en Israel.
El Maccabi, en cambio, ha ganado 3-2 al débil Shaknin en la primera jornada de la liga. Lo que me ha parecido extraño es que el equipo israelí ha jugado con varios titulares. Sinceramente, pensaba que, dada la estampa histórica a la que se enfrentan el próximo martes, jugarían con un equipo plagado de suplentes.

Lo que sí es algo evidente y objetivo, es que el Maccabi recibe, con relativa facilidad, varios goles en su feudo. El Basilea debe y tiene la obligación de aprovecharse de esa defensa tan irregular e impredecible. Demasiados goles encajan los israelitas contra equipos, a priori, bastante inferiores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 21:00

Shakhtar Donetsk vs Rapid Wien
25-08-2015 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

1.53
Buenas a todos apostadores,Los ucranianos (Shakhtar Donetsk) se llevaron el partido de ida por 0-1 jugando de visitante en el campo de los austriacos. Yo estuve mirando el partido y la verdad es que l ...

Alguien sabe por qué está subiendo tanto la cuota del Shakhtar? Empezó a 1,44 y ya está a 1,57. La gente le está entrando bastante al x2.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Dinamo Zagreb 4 - 1 Skenderbeu

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria en la que se enfrentan el Dinamo de Zagreb croata y el Skenderbeu de Albania

En la ida en Albania (1-2 para los croatas) el encuentro ya fue muy desigual, el Skenderbeu apenas disparó a puerta (2 veces) y su gol fue un tanto de falta directa en el que el portero del Dinamo podria haber hecho más. En cambio el Dinamo de Zagreb aparte de sus dos goles (uno de ellos fue una jugada en la que se metieron hasta la cocina y otro un golazo desde fuera del area) tuvo varias ocasiones (8 tiros a puerta) y se topó hasta dos veces con la madera

El Dinamo de Zagreb está haciendo las cosas bien últimamente, la temporada pasada jugó Europa League y fue eliminado en fase de grupos y esta temporada parece que jugarán Champions (a no ser que los albaneses remonten). Un dato que me ha sorprendido es que este año todavia no han perdido ningún partido.
El Skenderbeu cuenta con una plantilla con muchos jugadores nacionales y no creo que tengan ninguna posibilidad de plantar cara al Dinamo de Zagreb, está claro que en este deporte puede pasar de todo pero veo mucha diferencia entre ambos equipos


Espero que los locales demuestren su superioridad, he estado cerca de meterle Stake 4 pero debido a que el resultado de la ida fue favorable y que eso puede hacer que haya momentos del partido en los que no muestren una gran intensidad en el juego me decidí por Stake 3
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas! Partido de vuelta de la clasificacion para estar en la fase de grupos de champions que enfrenta a priori a dos equipos de diferente nivel.

Creo que el basilea se deberia imponer ya que son mucho mas equipo como demostraron en la ida, pero por si acaso voy a ser prudente y voy a ir con esta apuesta que es la mejor pagada del mercado anulando el empate, ya que seguramente el basilea se va a encontrar un amiente muy hostil en tierras israelitas y nunca es facil afrontar un partido sabiendo que tienes que levantar un resultado adverso de empate a 2.

El Tel Aviv ha mostrado una efectividad en llegadas peligrosas dificil de mantener hasta ahora, por lo que creo que dejara de tener esa pequeña flor que te ayuda de vez en cuando para volver a la realidad.

Segui el partido de ida en live, y despues de haber visto las stats me dispuse a ver el partido entero con la mente puesta en este partido, creo que el basilea va a volver a llevar el peso del partido, ya que el maccabi no tendra ninguna prisa, pero estar 90 minutos se le pueden hacer muy largos ya que los equipos cuando mas respiran son con la posesion.

O los palos y el portero tienen su dia o este pick deberia salir sin mayores complicaciones viendo el nivel de juego y las plantillas de unos y otros. Seguramente al basilea le costara entrar en el partido e ira de menos a mas tratando de evitar sustos iniciales. Una vez se quiten esa presion inicial deberian imponer la logica y volverse a casa sabiendo que estaran en una de las bolitas.

Confiemos en los suizos con mucha confianza, debido al nivelazo que estan mostrando en su campeonato liguero con 6 de 6 victorias. Vamos Basel!!

Suerte al que la siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 13:15

Maccabi Tel Aviv vs Basel
25-08-2015 20:45


Gana Basel Hándicap Asiático 0

1.65
Buenas! Partido de vuelta de la clasificacion para estar en la fase de grupos de champions que enfrenta a priori a dos equipos de diferente nivel.Creo que el basilea se deberia imponer ya que son much ...

Bonito pronóstico, compañero. Necesitaba leer algo así para seguir confiando al 100%  ;) :)
Ludok99
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Más de 4.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos al estadio blooemfield para conocer el equipo que jugará liga de campeones, duelo entre Maccabi Tel Aviv y Basilea, con un resultado en la ida favorable al conjunto israeli por 2-2.

El Maccabi Tel Aviv esta ante una oportunidad insuperable de poder acceder a la fase final de la champions league arropados en su estadio con su caliente publico, en sus partidos anteriores se vierón bastantes cartulinas:

14.07.15   CHA   Hibernians   M. Tel Aviv   2 : 1 x6
21.07.15   CHA   M. Tel Aviv   Hibernians   5 : 1 x9
28.07.15   CHA   M. Tel Aviv   Plzen    1 : 2 x3
05.08.15   CHA   Plzen   M. Tel Aviv    0 : 2 x6
19.08.15   CHA   Basilea   M. Tel Aviv    2 : 2 x4

5 partidos disputados en esta fase previa con 3 overs, donde curiosamente no salió fue precisamente en los dos partidos disputados de ida.

Por su parte el Basilea despues de no hacer los deberes en el partido de ida tendra que salir a por todas en un ambiente muy hostil. La temporada pasada en superliga suiza vieron 80 amonestaciones en 36 encuentros, media superior a las 2, mientras que en champions legue se mostraron muy duros viendo 24 amarillas y 2 rojas en 8 encuentros. Sus partidos previos:

29.07.15   CHA   Lech   Basilea    1 : 3 x3 2R
05.08.15   CHA   Basilea   Lech    1 : 0 x6
19.08.15   CHA   Basilea   M. Tel Aviv   2 : 2 x4

Tambien se han visto muchas amonestaciones en sus encuentros previos.

El arbitro sera el esloveno Damir Skomina, no es un arbitro muy tarjetero centradome en competiciones europeas: champions: 17 tarjetas en 4 encuentros; Europa League 11 cartulinas en 3 encuentros, mientras en la liga eslovena fue de los maximos castigadores 81 amarillas y 9 expulsiones en 18 encuentros.

El resultado de la Ida hace que veremos un encuentro muy disputado hasta el final, ambos equipos saldran al 110%, en el partido de ida se vieron pocas faltas y un arbitro poco tarjetero, esto será completamente distinto en el dia de mañana, los israelies con su feroz público, harán un infierno en su estadio donde espero que sea un partido bastante caliente y donde acceder a la fase final de champions es muy importante para ambos equipos ya que supone una gran inyección economica para el que finalmente logre el acceso.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Dinamo Zagreb 4 - 1 Skenderbeu

Pronóstico:
Gana Skenderbeu Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Se viene la vuelta por la clasificacion a la champions league. El Dinamo zagreb tiene todo bien encaminado, despues que en la ida y de visitante le ganara "de atras" al Skenderbeu.
Los croatas siguen con esa superracha de invictos, que llega ahora a 45 partidos, y se esta arrimando al "primer margen de riesgo", que son los 45 partidos, eso significa que si alrededor del partido 45 no pierde (o sea, para este, o maximo al 47), es probable que la racha se le pueda extender algo mas larga.
Viene de empatar ante el Istra 1961, y hace varios partidos que viene "tambaleando" con empates.
Para este partido, no hay que olvidar de su racha de invictos, que esta proximo a perder (aunque recordemos que en un equipo con tan pocas derrotas (16%), esa racha puede extenderse hasta cerca de 60 partidos).
Pero tambien hay que recordar su gran racha de empates, en donde empato 7 de los ultimos 12 juegos.

Por lo tanto, lo mejor para este partido me parece que es jugar al doble oportunidad, que empatan o gana Skenderbeu.
La derrota de Dinamo zagreb esta a una cuota muy alta, de 15, por eso, creo conveniente irle mejor al 2X, que de todas maneras, nos da una buena cuota.

Skenderbeu, no tiene nada que perder en este partido. Viene de perder en la ida como locales, y saben de su condicion de inferiores, asi que tampco saldra a hacer locuras en este partido, y jugara tranquilo y esperando.

No creo que pase lo mismo del partido de ida, en donde Skenderbeu se puso en ventaja y despues Dinamo zagreb lo dio vuelta. Asi que si la visita se va con victoria al descanso, creo que ya podremos ir pintandola de verde.

Que sea verde!!!.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Veo muchisimas papeletas para que veamos un partido de pocos goles con el Monaco chocandose una y otra vez contra la muralla che.

Considero que el Valencia tiene pie y medio en el bombo del Jueves gracias a ese gol de Feghouli quedando 5 minutos que ponia el 3-1 porque el Monaco es un equipo con talento joven pero le esta faltando en este inicio de temporada algo que le faltaba ya la temporada pasada,el gol,y el Valencia de Nuno ya demostro el año pasado que cuando defiende el resultado, es un equipo muy dificil de hacer daño.

El mismo Gaya decia hoy que van a salir a marcar un gol pero sobretodo a que no se lo metan y eso que este año han perdido en el plano defensivo con la marcha de Otamendi(buscan un central porque Vezo no acaba de dar seguridad) aunque luego Mustafi esta tremendo,y seguramente Nuno plante un trivote con Javi Fuego, Enzo y Parejo,con Rodrigo/Feghouli haciendo trabajo defensivo por las bandas y arriba Alcacer.

El Monaco es un equipo que el año pasado en Champions marco 4 goles en la fase de grupos(aun asi quedo primero),y que cayo eliminado en cuartos de final perdiendo 1-0 en el global con la Juventus pero es que en la Ligue 1 quedaron terceros marcando 51 goles en 38 jornadas pero a cambio fueron el equipo menos goleado con diferencia encajando solamente 26 goles,y es que tanto Nuno como Jardim(ambos portugueses) entienden el futbol de una manera bastante parecida aunque al Monaco le tocara arriesgar mañana.

Jardim tiene la buena noticia que recupera a Kurzawa y eso deberia hacer que veamos una defensa mucho mas segura que la de Mestalla con Fabinho,Raggi,Carvalho y el propio Kurzawa pero en mediocampo la baja de Joao Moutinho hace muchisimo daño(mas cuando el Valencia te va a dar la pelota y se va a defender en su campo) y aparte el Monaco tiene muchos jugadores jovenes con talento como Bernardo Silva, Martial, Cavaleiro, El Shaarawy o Dirar(este ya mas veterano) pero que realmente en Mestalla creo bastante poco peligro(el palo con el paradon de Ryan, el gol que es un jugadon de Martial y poco mas) y que llevan 3 goles metidos en 3 partidos en Ligue 1(encajando tan solo 1).

No descarto que el Valencia moje porque segun como vaya el partido, el Monaco va a tener que dejar muchos espacios,pero creo que vamos a ver algo muy distinto a lo visto en Mestalla donde hubo mas espacios de lo esperados(ademas la defensa del Monaco estaba en cuadro y se noto),y no veo a este Monaco capacitado de meter 2 goles al Valencia.

A 1.57 el under 1.5 goles del Monaco tampoco me parece mala pero esto nos permite un 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas (handicap asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase previa a la fase de grupos de la Champions League. Dos equipos diseñados para jugar esa fase de grupos asi que el que mañana se quede fuera comenzará la temporada con un borrón en su historial.

Para mi demasiado botín se llevó el Valencia la semana pasada en Mestalla, cómoda ventaja de 3-1 para visitar el Luis II de Mónaco, un equipo que no es ni de lejos de mi agrado pero que no mereció salir de Mestalla con 2 goles en contra.

Partido de ida que ya tuvo su miga, pitado por el inglés Cattenburg, necesitó de nada menos que 7 tarjetas amarillas para poner paz, y eso que hablamos de partido de ida, que normalmente son un poco más tranquilos que los de vuelta. No fue un partido violento pero si duro y tenso, repartíendose las tarjetas en 3 para Valencia (Mustafi, Parejo, Feighouli) y 4 para Mónaco (Bernardo Silva, Pasalic, Raggi y Dirar).

Para la vuelta espero más tensión que en la ida, ya no hay margen de error sobre todo para los franceses que aunque con 3-1 en contra un 2-0 los mete en la Champions así que un posible 1-0 durante el partido hará saltar todas las alarmas en los che mientras aumentará la moral de los franceses. Esto hará un partido tenso, habrá parones, perdidas de tiempo, faltas y seguramente algun que otro empujón de más o tangana que nos ayudará en la obtención de tarjetas.

La UEFA sabe de la importancia del partido y manda a uno de sus mejores arbitros para poner paz, se trata del italiano Nicola Rizzoli, de 43 años, y con amplia experiencia en el panórama internacional, un arbitro "Champions" que ya ha pitado incluso una final de esta competición en 2013 entre Bayern de Munich y Borussia Dortmund. No se corta a la hora de sacar tarjetas y en esto puede asemejarse a un arbitro de estilo español, la temporada pasada en competiciones europeas pitó 7 partidos con 38 amarillas y una doble amarilla, una media de 5,70 tarjetas por partido superando el over en 4 de los 7 partidos disputados, destacando tambien que de estos 7 partidos hubo presencia española en 5 de ellos.

PSG-BARCELONA 4 AMARILLAS.
LIVERPOOL- RMAD 1 AMARILLA
AT. MADRID - LEVERK 10 AMARILLAS
ZENIT-SEVILLA 5 AMARILLAS
BARCEL- BAYERN 6 AMARILLAS.

Pues lo dicho, veo partido tenso mañana, se juegan mucho ambos equipos y esto solo puede acabar teniendo el árbitro que repartir tarjetas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Monaco corners -2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Champions League. Previa. Vuelta.

Partido entre el Mónaco y el Valencia C.F.

El pronóstico es el hándicap asiático -2.0 relativo a los corners y favorable a los monegascos. Esto es, que gana el Mónaco lo de los saques de esquina con al menos tres de ellos de diferencia. Si gana, pero sólo con dos de diferencia, apuesta nula.

Bueno, pues para este transcendente encuentro voy a basarme en un escenario de partido favorable para el pronóstico. Y que creo que es el que planteará el portugués Nuno.

Muy engañoso fue el resultado de la ida (recordemos, 3-1), pero a la vez muy conveniente para los intereses taronjas. Ya hemos comentado un montón de veces lo que significaría para el proyecto valenciano quedarse fuera de la Champions. No hay que volver a incidir en ello. El caso es que al VCF le basta con no encajar dos goles para pasar a la fase de grupos.

A esta vuelta final de eliminatoria llega el Mónaco con la necesidad no sólo de ganar sino de hacerlo por más de un gol. Pienso que Nuno planteará un partido resguardando muy bien su portería, intentando que se demore lo máximo posible el 1-0 e intentando en alguna contra marcar un golito que sería definitivo. A los locales no les queda otra que irse arriba y acechar la meta del australiano. Bien nos iría cuanto más tiempo transcurra en el partido con el VCF clasificado.

Como digo, esa es la previsión. Malo si el Mónaco mete tres en la primera parte, pero si el escenario de partido es, por ejemplo, un 0-0 en el descanso creo que la cosa irá bastante bien.

Ya se vio, de hecho, en la ida donde los monegascos ganaron 10-6 los corners. Y aunque el 2-1 no era del todo malo (el tercero del VCF llegó en la recta final del partido) demostraron que son un equipo que sabe jugar al ataque (el Martial ese volvió loca a la defensa che), además de estar más rodado que el valenciano. Esto puede ser fundamental si al final del encuentro tienen los monegascos posibilidades de clasificación. Para este partido, además, recuperan algún efectivo que fue baja en Mestalla y es posible el concurso como titular de El Shaarawi, el desequilibrante delantero ex del Milan.

Estadística. En el precedente CL, el Mónaco ya ganó los corners al Young Boys suizo por 9-5. Sí, superior el VCF pero es que en la ida de esta eliminatoria previa ya ganaron los de Mónaco en tierras suizas por 1-3.

Un partido que sí podría considerarse bastante similar es el Mónaco-Juventus de los cuartos de final de la pasada edición de CL. Saques de esquina 6-3 para el Mónaco habiendo perdido la ida por 1-0. Este partido acabó empate a cero (a ver si mañana acaba igual).

More statistics. El VCF promedió poco más de cuatro corners en Liga como visitante. Perdió como tal por al menos tres corners de diferencia contra Barça, Atleti y Madrid. En todos esos partidos el escenario podría extrapolarse al de mañana pues en ningún caso se trató de victorias fáciles de los equipos de casa.

Por su parte, el Mónaco ganó por al menos tres corners de diferencia 13 de los 19 partidos de liga francesa disputados en su estadio.

Al Rayito, el sábado en Vallecas, sólo pudo hacerle tres corners el Valencia. En un 0-0 y yendo a por la victoria. Pienso sinceramente que si el VCF se queda en esa cifra, esta apuesta debería salir de sobra.

Por cierto, tras las rotaciones en Liga volverá Nuno a contar con su mejor once. Sólo los lesionados Alves y Gomes se han quedado fuera de la convocatoria.

Stake 3. Me esperaba la línea un pelín más alta, así que subimos un puntito el stake.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Sigue subiendo la cuota y la única explicación que le veo es que el partido se disputará en campo neutral, en L'viv, y no en Donestk, pero por lo demás el Shakhtar me parece ampliamente favorito. Traen un 0-1 favorable de la ida, y teniendo que ser el Rapid el que arriesgue, les pueden hacer mucho daño a la contra.

Hablamos de un equipo más que acostumbrado a disputar la fase de grupos de la Champions, y que pese a la situación en Ucrania y más gravemente en Donestk, sigue contando con buenos jugadores. Vienen de ganar este fin de semana en Copa 0-3 al Arsenal Kiev, por lo que problemas de forma no tienen.

Es un equipo que cuenta con jugadores como Srna, Rakitsky, Fred, Bernard, Dentinho, Marlos, Alex Teixeira, Taison, Eduardo da Silva... mucha calidad, sobre todo con esa colonia brasileña que siempre acostumbran a tener. Especialmente su línea de medios y de 3/4 siempre acaba abasteciendo a algún grande de Europa, casos de William, Douglas Costa, Mkhitaryan, Fernandinho, y este año vuelven a tener ahí muchísimo nivel especialmente con Teixeira o Bernard.

Enfrente un Rapid de Viena que viene de eliminar al Ajax y de comenzar liderando la Bundesliga austriaca, pero que a mi modo de ver está mínimo un escalón por debajo del Shakhtar. La verdad que de los vieneses conozco mucho menos, está destacando el delantero Beric, pero en general creo que tienen bastante peor plantilla que los ucranianos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 23:14

Maccabi Tel Aviv vs Basel
25-08-2015 20:45


Más de 4.5 Tarjetas

1.8
Nos vamos al estadio blooemfield para conocer el equipo que jugará liga de campeones, duelo entre Maccabi Tel Aviv y Basilea, con un resultado en la ida favorable al conjunto israeli por 2-2.El Macca ...


Vamos con ella!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Malmoe FF 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
hola muy buenas vamos con este pronostico.el celtic en la ida gano 3 2 y es un xlasico de la fase final de la champion y con empatar ya le valdria para pasar ya que gano 3 2 en la ida y por plantilla es superior al malmo.destaca su capitan scot brow y el interior commonsy el delantero stuar amstrong anotador de dos goles el otro dia.el celtic viene de ganar 5 partidos y empatar 2 ...no ha perdido y el malmo viene de perder 1 0 ante el modesto hacken sueco...mucha suerte al que me siga y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.