; Pronóstico Internacional Champions Cup Tottenham Hotspur vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions Cup Tottenham Hotspur vs AC Milan

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 01/08/2018
Partido de la Internatinal Champions Cup entre Tottenham Hotspur VS Ac Milan.

Tothenham viene a jugar su tercer partido, en los dos primero una victoria y una derrota, ganando por 1-4 a la Roma y empatando con el Barcelona y perdiendo en los penaltis. La verdad es que son favoritos para ganar en este partido.

Milan viene de jugar solo un partido en esta competición y un amistoso, el amistoso ganó 2-0 al Novara y en el de esta competición perdido en los penaltis contra el Manchester.

Viendo el primer partido contra la Roma del Tothenham y el segundo contra el Barcelona me espero que se dé un partido como contra la Roma, y que gane con facilidad el Tothenham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 01/08/2018
Segundo pick en este partido en el que vamos a que anoten más de 2,5 goles.

En este partido me espero goles por parte de ambos equipos, y viendo los goles que lleva el Tothenham anotados y recibidos (6 a favor y 3 en contra en dos partidos, sale a una media de 4,5 goles por partido.

Por parte del Milan tenemos que en su único partido quedaron 1-1, por lo que nos quedaríamos a tan solo un gol de tener el verde.

Visto lo visto el primer partido del Tothenham en el que hubo 5 goles me espero algo parecido en este después de haber cogido más ritmo que el equipo italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.