; Internacional Champions Cup - North America 12 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Champions Cup - North America 12 de julio 2015

1
(Leído 1097 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions Cup - North America 12-07-2015 05:30

LA Galaxy 2 - 1 CF America

Pronóstico:
Gana LA Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Si fuera por los puntos le meteria stakazo
Pêro no voy a dejarlo pasar por la gran ventaja que nos presenta el equipo mexicano

America va sin 11 jugadores y creo que la mayoria titular, a saber:
La Copa Oro 2015 hace que Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Ventura Alvarado y Paul Aguilar no puedan estar en la noche de hoy con Las Águilas; Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar siguen descansando después de haber disputado la Copa América 2015; Martín Zúñiga está concentrado para los Juegos Panamericanos; Javier Güémez y Darío Benedetto han recibido permiso del club para no estar hoy ya que el primero se ha casado y el segundo ha sido padre; Alberto ‘Güamerucito’ García ha llegado lesionado.

Los angeles galaxy hara la presentacion de Steve Gerrard, pero ademas cuenta con las figuras de Roy Keane y Juninho

Jugaran en Los Angeles donde el equipo no viene ganando sino arrasando en esa condicion

04.07.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Toronto FC   4 : 0   
25.06.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Portland Timbers   5 : 0   
20.06.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Philadelphia   5 : 1   
17.06.15   OPE   Los Angeles Galaxy   PSA Elite   6 : 1   

Asi que, gran cuota y muchas bajas y de las importantes del lado del conjunto azteca
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana LA Galaxy Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Aqui con esta

Primer amistoso que juega el equipo mexicano (campeon de la CONCACAF) previo al inicio de tu torneo y adaptandose al nuevo y 3er dt en el año hablo de Ignacio Ambriz, para este encuentro tienen las bajas de 3 jugadores que estuvieron en Copa America, ademas los que estan en la Copa Oro son Peralta, Muñoz y Paul Aguilar, quienes se encuentran con México y por USA es Ventura Alvarado muy aparte Martín Zúñiga, quien está en el Tri de Juegos Panamericanos. agregabdo que Javier Güémez y Darío Benedetto tienen permisos especiales y Alnerto Garcia llega lesionado

Los locales el actual campeon de la MLS tendran la presentacion de Gerrard, ademas iria con toda su plantilla titular y ya es sabido la rivalidad que hay entre equipos mexicanos y de USA eso si tienen las bajas de por la Copa Oro de Omar González y Gyasi Zardes.

Realidades distintas en este momento y voy con el dnb

Saludos
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Robbie Keane anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Vamos con una apuesta para el partido que inaugura la International Champions Cup 2015. No pensaba que fuera a abrir ninguna casa este mercado de apuestas, pero ya que nos dan la oportunidad, pues voy con una apuesta que me gusta mucho pese a que la cuota a goleadores no suele ser interensante a partir de 2.50-2.60.

Y aunque la cuota no sea gran cosa, creo que tiene valor, porque no veo un partido en el que Robbie Keane salga de él sin haber tenido varias oportunidades de meter un gol. Además de ello, hay muchos condicionantes que son favorables para los LA Galaxy como para esta apuesta, que iré desarrollando un poco.

Primer punto, Robbie Keane venía de una lesión en las 'pantorrillas' (Si no estoy equivocado..) y parece que ya ha recuperado el tono de competición. Lleva entrenando al 100 % aproximadamente desde principios de Junio, por lo que casi lleva mes y medio compitiendo. Desde que estuvo a tope para jugar ha participado en cuatro partidos para los LA Galaxy, en los que ha anotado 4 goles y ha dado, asistencias. En el último partido ante Toronto consiguió hacer su primer 'hat-trick' de la temporada y viendo la menor carga que ha tenido a lo largo del año, se espera de él que sea una de las grandez bazas para repetir título en los Playoffs.

Segundo, con la ausencia de Zardes y la intermitencia de Alan Gordon, parece LA Galaxy vovlerá a presentar un equipo con 5 centrocampistas. ESto es relativo, poruqe se prevé que sea el debut de Gerard con el equipo estadounidense, haciendo pareja con Juninho. En las bandas dos jugadores que están aportando bastantes cosas como Lleget y Maganto. Arriba se espera que al lado de KEane juegue Villarreal y de ahí que comente que para mí es como si Robbie Keane jugara con cinco centrocampista por detrás, porque José Villarreal no es un jugador referencia como Zardes o Gordon, sino un delantero con movilidad, que le dará más opciones de coger balones a Robbie Keane y por lo tanto, tirar más a puerta.

Esto es algo muy importante porque no es lo mismo compartir la delantera como un hombre referencia que con un jugador con mayor movilidad. Interesante será la combinación Gerard-Juninho, que podría suministrar varios balones a Robbie Keane durante el partido.

Tercero y creo que uno de los más importante. El América ha cambiado de entrenador recientemente (Hablo de el último mes o últimos dos meses) por lo que los jugadores no creo que estén totalmente adpaptados al sistema defensivo que plantea este nuevo entrenador. Además, el equipo se presenta en el StubHub Center (Los LA Galaxy juegan en casa, mejor aún) con hasta 10 bajas de jugadores claves. Entre ellos bajas tan importante atrás como la del POR titular, Moisés Muñoz, el DFC Ventura Alvadaro, el LAT Paul Aguilar. No lo he podido confirmar del todo, pero también se esperaban las bajas atrás del DFC Pablo Aguilar, además del otro LAT, Miguel Samudio, notables baja, sobre todo en el centro de la defensa.

Creo que las bajas del América, el hecho de estar en pretemporada y de tener un viaje a Los Ángeles tiene que ser un desgaste extra frente a unos Galaxy que querrán converitr el debut de Gerard en una buena victoria. Robbie Keane será la referencia y con lo comentado que tendrá por detrás para suministrarle balones, lo de reencontrarse con el gol recientemente (Muy importante para un delante) y el ser el principal lanzador de penaltis de su equipo, me parece buenísima esta cuota que nos dan por él porque le veo más de un 50 % de posibilidades de anotar un gol.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
Me gusta mucho este over donde creo que habran varios goles por las caracteristicas de ambos conjuntos y que son bastante ofensivos. Habra muchos jugadores que no van a estar por estar disputando la Copa Oro pero aun asi las bases de los equipos estan y es muy buena preparacion sobretodo para el equipo mexicano.

Al no estar el portero del Galaxy y no estar unos cuantos jugadores del America yo creo que veremos un partido mas abierto que por parte del conjunto mexicano estara plagado de juveniles y en Galaxy como comentaba la baja del portero titular siempre es importante para un over ya que el suplente es inferior a Pinedo.

Los jugadores del America usaran este partido para darse a conocer y buscar un lugar en el once inicial para la temporada que viene. Por las caracteristicas del equipo yo digo que van a seguir la misma base del equipo titular que es ofensivo, almenos espero que jueguen a eso y marquen aunquesea un gol.

Mucha suerte a tosos!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana LA Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Leyendo algunas cosas parece ser que Galaxy presentara a Gerrard en este partido pero contara con 3 bajas, el arquero, Zardes, y Gonzales que a excepcion del arquero no las veo tan importantes las bajas.

Por parte del America si me llamo la atencion que tendran 11 bajas es decir jugaran con un equipo totalmente alterno y las bajas son bastante importantes.

Las bajas que estubieron en la Copa America son Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar. Los que disputan la Copa Oro son Oribe Peralta, Moisés Muñoz Paul Aguilar, y Ventura Alvarado. tambien sera baja Martín Zuñiga, quien está en los Panamericanos. Estos dos jugadores estan en la pretemporada pero no seran de la partida: Javier Güemez y Darío Benedetto.

Basicamente le han sacado todo el equipo a las aguilas por lo que veo superior al Galaxy, aunque cuidado ya que Bruce Arena se plantea meter dos equipos diferentes en cada tiempo pero tiene valor la cuota con tantas bajas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:09

LA Galaxy vs CF America
12-07-2015 05:30

2.3
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con una apuesta para el partido que inaugura la International Champions Cup 2015. No pensaba que fuera a abrir ninguna casa este mercado de apuestas, pero ya que nos dan la o ...

El gol del empate fue el que consiguió Robbie Keane, que había tenido varias oportunidades. El gol vino finalizando el primer tiempo con una pase a la espalda de los defensas por parte de Juninho, el irlandés con un control se quitó de encima al defensa y al portero y definió a placer.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:24

LA Galaxy vs CF America
12-07-2015 05:30

2.3
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con una apuesta para el partido que inaugura la International Champions Cup 2015. No pensaba que fuera a abrir ninguna casa este mercado de apuestas, pero ya que nos dan la o ...

El gol del empate fue el que consiguió Robbie Keane, que había tenido varias oportunidades. El gol vino finalizando el primer tiempo con una pase a la espalda de los defensas por parte de Juninho, el irlandés con un control se quitó de encima al defensa y al portero y definió a placer.

Te dejo aplauso, muy buen pick. Muchas gracias. Un saludo.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.