Pronóstico: Robbie Keane anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Vamos con una apuesta para el partido que inaugura la International Champions Cup 2015. No pensaba que fuera a abrir ninguna casa este mercado de apuestas, pero ya que nos dan la oportunidad, pues voy con una apuesta que me gusta mucho pese a que la cuota a goleadores no suele ser interensante a partir de 2.50-2.60. Y aunque la cuota no sea gran cosa, creo que tiene valor, porque no veo un partido en el que Robbie Keane salga de él sin haber tenido varias oportunidades de meter un gol. Además de ello, hay muchos condicionantes que son favorables para los LA Galaxy como para esta apuesta, que iré desarrollando un poco. Primer punto, Robbie Keane venía de una lesión en las 'pantorrillas' (Si no estoy equivocado..) y parece que ya ha recuperado el tono de competición. Lleva entrenando al 100 % aproximadamente desde principios de Junio, por lo que casi lleva mes y medio compitiendo. Desde que estuvo a tope para jugar ha participado en cuatro partidos para los LA Galaxy, en los que ha anotado 4 goles y ha dado, asistencias. En el último partido ante Toronto consiguió hacer su primer 'hat-trick' de la temporada y viendo la menor carga que ha tenido a lo largo del año, se espera de él que sea una de las grandez bazas para repetir título en los Playoffs. Segundo, con la ausencia de Zardes y la intermitencia de Alan Gordon, parece LA Galaxy vovlerá a presentar un equipo con 5 centrocampistas. ESto es relativo, poruqe se prevé que sea el debut de Gerard con el equipo estadounidense, haciendo pareja con Juninho. En las bandas dos jugadores que están aportando bastantes cosas como Lleget y Maganto. Arriba se espera que al lado de KEane juegue Villarreal y de ahí que comente que para mí es como si Robbie Keane jugara con cinco centrocampista por detrás, porque José Villarreal no es un jugador referencia como Zardes o Gordon, sino un delantero con movilidad, que le dará más opciones de coger balones a Robbie Keane y por lo tanto, tirar más a puerta. Esto es algo muy importante porque no es lo mismo compartir la delantera como un hombre referencia que con un jugador con mayor movilidad. Interesante será la combinación Gerard-Juninho, que podría suministrar varios balones a Robbie Keane durante el partido. Tercero y creo que uno de los más importante. El América ha cambiado de entrenador recientemente (Hablo de el último mes o últimos dos meses) por lo que los jugadores no creo que estén totalmente adpaptados al sistema defensivo que plantea este nuevo entrenador. Además, el equipo se presenta en el StubHub Center (Los LA Galaxy juegan en casa, mejor aún) con hasta 10 bajas de jugadores claves. Entre ellos bajas tan importante atrás como la del POR titular, Moisés Muñoz, el DFC Ventura Alvadaro, el LAT Paul Aguilar. No lo he podido confirmar del todo, pero también se esperaban las bajas atrás del DFC Pablo Aguilar, además del otro LAT, Miguel Samudio, notables baja, sobre todo en el centro de la defensa. Creo que las bajas del América, el hecho de estar en pretemporada y de tener un viaje a Los Ángeles tiene que ser un desgaste extra frente a unos Galaxy que querrán converitr el debut de Gerard en una buena victoria. Robbie Keane será la referencia y con lo comentado que tendrá por detrás para suministrarle balones, lo de reencontrarse con el gol recientemente (Muy importante para un delante) y el ser el principal lanzador de penaltis de su equipo, me parece buenísima esta cuota que nos dan por él porque le veo más de un 50 % de posibilidades de anotar un gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora