Skip to main content
 

Internacional Champions Cup Grp. A 30 de julio 2014
1 2
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:08
cualquier parada de casillas ya parece la parada de el siglo jaja aunque sea facil de parar lo dicen como si fuera una gran parada,si las paradas que hizo el portero mexicano ante brasil,las hace casillas ya pedirian el balon de oro para el,hasta paco buyo pararia mas que casillas ahora mismo,se comio el gol de godin,los 2 ante chile,2 cagadas ante holanda,joder si es que no esta seguro,parece mas un portero retirado que un portero a maximo nivel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 18:20
perdon que di al intro sin querer y se mando sin acabar.

Lo que mas gracia me hace es que la gente diga que xavi alonso mueva al equipo,que mueve el que?si no se mueve apenas,hace 5 gestos con la mano si eso es mover al equipo.

Por cierto jork esto no lo digo para criticarte a ti ni nada,cada uno tiene una vision de el futbol,y ami es que xavi alonso no me impresiona,me parece que hay mejores mediocentros,coentrao defiende mejor que marcelo esta claro,pero laterales que defiendan como coentrao y que tengan la calidad de coentrao cualquiera de primera division incluso segunda tiene la misma calidad que coentrao.

Y a los casillista decir que dicen que es el mejor portero de la historia por que?a sido un buen portero,pero tanto como el mejor,todos hablais de las paradas ante italia en la eurocopa,de la de robben,que ganamos la eurocopa y el mundial por el,pero no veis las cantadas que a tenido,ES QUE POR ESA REGLA DE TRES SERGIO ROMERO TAMBIEN PARO PENALTIS EN LAS SEMIS ANTE HOLANDA,Y BETO EL PORTERO DE EL SEVILLA TAMBIEN ES DE LOS MEJORES PORTEROS NO?COMO PARO PENALTIS ANTE EL BETIS Y LA FINAL ANTE EL BENFICA..ES QUE SI NOS PONEMOS ASI..casillas a sido un buen portero pero con mucho apoyo de la prensa y eso importa mucho,aqui ene ste video teneis cantadas de vuestro santo,y muchas mas.



Que tiene que ver estoo con el partidoo!!!!!!!!!!! Aquí se habla del partido y de como ha jugado el Madrid en este partido, no se viene a criticar a jugadores que ni han formado parte del once, para eso te vas a Marca, PESADO!!!!!
Que no nos interesa tus gustos con los jugadores del Madrid, a ver si te enteras de una vez. Que no es la primera vez que dices cosas sin sentido en hilos que no vienen a cuento... Déjate tus preferencias para cuando jueguen y la pifien o para cuando haya debate de algún jugador, no todos los días nos cuentes el mismo tema que ya cansas!!!!

Aquí no pinta nada Khedira porque no ha jugado, Casillas tampoco pinta nada porque apenas le tiraron en la primera parte..

Yo no tengo nada en contra tuya, y si dijeras cosas con sentido sobre el partido que se ha jugado en este momento, no me pondría así. Pero es que no puedes empezar a poner tus preferencias y criticar lo que no te gusta en todos los partidoos que juegue el Madrid!!! Porque cansas.... Y además no viene a cuentoo!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 04:33

Real Madrid vs Roma
30-07-2014 03:15


Gana Real Madrid

1.6
Partido de la segunda jornada de Champions Cup entre Real Madrid y Roma.El Madrid va útimo de su grupo, pues perdió en los penaltys ante el Inter. Jugaron los menos habituales, suplentes y varios ca ...

0-1 ganó la Roma y por lo tanto rojo. Mereció más el Madrid en la primera parte, pero no aprovechó las ocasiones.   En la segunda parte la Roma mejoró, pero para nada se mereció la victoria.   Gran partido de Totti, que aún a su edad, rebosa calidad por todos lados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 06:52
perdon que di al intro sin querer y se mando sin acabar.

Lo que mas gracia me hace es que la gente diga que xavi alonso mueva al equipo,que mueve el que?si no se mueve apenas,hace 5 gestos con la mano si eso es mover al equipo.

Por cierto jork esto no lo digo para criticarte a ti ni nada,cada uno tiene una vision de el futbol,y ami es que xavi alonso no me impresiona,me parece que hay mejores mediocentros,coentrao defiende mejor que marcelo esta claro,pero laterales que defiendan como coentrao y que tengan la calidad de coentrao cualquiera de primera division incluso segunda tiene la misma calidad que coentrao.

Y a los casillista decir que dicen que es el mejor portero de la historia por que?a sido un buen portero,pero tanto como el mejor,todos hablais de las paradas ante italia en la eurocopa,de la de robben,que ganamos la eurocopa y el mundial por el,pero no veis las cantadas que a tenido,ES QUE POR ESA REGLA DE TRES SERGIO ROMERO TAMBIEN PARO PENALTIS EN LAS SEMIS ANTE HOLANDA,Y BETO EL PORTERO DE EL SEVILLA TAMBIEN ES DE LOS MEJORES PORTEROS NO?COMO PARO PENALTIS ANTE EL BETIS Y LA FINAL ANTE EL BENFICA..ES QUE SI NOS PONEMOS ASI..casillas a sido un buen portero pero con mucho apoyo de la prensa y eso importa mucho,aqui ene ste video teneis cantadas de vuestro santo,y muchas mas.



Que tiene que ver estoo con el partidoo!!!!!!!!!!! Aquí se habla del partido y de como ha jugado el Madrid en este partido, no se viene a criticar a jugadores que ni han formado parte del once, para eso te vas a Marca, PESADO!!!!!
Que no nos interesa tus gustos con los jugadores del Madrid, a ver si te enteras de una vez. Que no es la primera vez que dices cosas sin sentido en hilos que no vienen a cuento... Déjate tus preferencias para cuando jueguen y la pifien o para cuando haya debate de algún jugador, no todos los días nos cuentes el mismo tema que ya cansas!!!!

Aquí no pinta nada Khedira porque no ha jugado, Casillas tampoco pinta nada porque apenas le tiraron en la primera parte..

Yo no tengo nada en contra tuya, y si dijeras cosas con sentido sobre el partido que se ha jugado en este momento, no me pondría así. Pero es que no puedes empezar a poner tus preferencias y criticar lo que no te gusta en todos los partidoos que juegue el Madrid!!! Porque cansas.... Y además no viene a cuentoo!!!!
yo critico lo que me da la gana ami,otra cosa es que tu compartas la opinion o no,pero yo digo lo que me da la gana simplemente,a ver si te cres que todo el mundo piensa como los 5 mas conocidos de este foro,cada uno tiene su opinion.
Yo hablo de la plantilla de el madrid,me da absolutamente igual este partido o el de el inter,y la realidad es que el año pasado ganamos muchisimos partidos de suerte y gracias a la pegada de jugadores como ronaldo,que si no nose donde estariamos la verdad,al madrid le quitas a ronaldo i te digo yo que no disputamos la liga ni de coña,y la champions menos aun.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.