Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 30 de julio 2014
1 2
(Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:11

Legia Warszawa vs Celtic
30-07-2014 20:45


Doble oportunidad : Empate o Celtic

1.53
Seguimos con los duelos correspondientes a la fase previa para la clasificación de la Champions League 2014/2015. Enfrente tenemos el Legia Varsovia polaco contra el Celtic de Glasgow escocés, todo  ...
La cuota en Suertia.es es mucho más baja 1.36 aún así apostaré al empate victoria del Celtic.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:13

AEL Limassol vs Zenit St. Petersburg
30-07-2014 18:00


Gana Zenit St. Petersb...

1.62
Vamos con una nueva eliminatoria de la fase previa para acceder a la edición de este año de la Liga de Campeones. Enfrente tenemos al AEL Limassol chipriota y al Zenit de St Petersburgo ruso que dir ...
Voy a meter 1 eurito a la victoria de Zenit combinándola con el empate victoria del celtic, saliendo una cuota de 2.01, espero que sean verdes y acierte la combinada. Te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:36
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.

Yo creo que algun moderador tendria que hacer algo..porque tienen 0 explicacion los picks que pone el.
no seamos malos compañeros......x mucho que yo explique los pick si luego salen rojos la explicacion x muy buena que haya sido no lo va a convertir en verde,es mi punto de vista....en los siguiente habra explicaciones,un saludo a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:45
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.
voy con el handicap del zenit x que para mi el equipo ruso es mejor que el chipriota y creo que el handicap puede salir,luego igual es rojo pero de que me sirve pegarme una parrafada diciendo mis motivos si luego igual no sale,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:43

Helsinki vs APOEL Nicosia
30-07-2014 18:00


Gana Helsinki Hándicap Asiático -1

5.75
tercera previa de la champions.el Helsinki tiene un ultimo balance de local en champions de 4 partidos ganados,2 empatados y 3 perdidos y 23 goles a f y 7 goles em c.27/07/04 HJK 0-0 Maccabi Tel Aviv    ...
para mi esta eliminatoria el favorito es el finlandes y creo que puede avanzar a la ultima previa,voy con el handicap x que considero que si quire tener opciones de pasar y no jugarsela en la vuelta deveria de resolverlo en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:46

Grasshoppers vs Lille
30-07-2014 19:00


Gana Lille Hándicap Asiático -1

4
tercera previa de la champions.el Grasshoppers tiene un balance de local en champions de 1 ganado y 2 perdidos y 3 goles a f y 4 en c.22/08/01 Grasshopper 2-3 oPorto      13/08/03 Grasshopper 1-0 EK Athen ...
en esta eliminatoria el equipo frances para mi es superior al suizo y aparte tiene mas experiencia en este tipo de torneo y creo que puede ganar en terreno suizo y dejar casi sentenciada la eliminatoria x eso voy con el handicap del equipo frances
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:49

Dnipro vs FC Koebenhavn
30-07-2014 18:00


Gana Dnipro Hándicap Asiático -1.5

3
tercera previa de la champions.el Dnipro debuta en champions.el FC Koebenhavn tiene un ultimo balance de visitante en champions de 2 partidos ganados,1 empatado y 6 perdidos y 8 goles a f y 17 goles e ...
a mi en esta eliminatoria me gusta mucho el equipo ucraniano y aunque no tiene experiencia en champions creo que puede perfectamente ganar a su rival y dejar casi setenciada la eliminatoria x eso voy con el handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2014, 17:25
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.
voy con el handicap del zenit x que para mi el equipo ruso es mejor que el chipriota y creo que el handicap puede salir,luego igual es rojo pero de que me sirve pegarme una parrafada diciendo mis motivos si luego igual no sale,un saludo

Esta claro...si lo que vale es que aciertes.
Pero no me da por seguirte en los picks si no me comentas algo mas jaja
Dime algun lesionado o el arbitro.
Onces probables.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 18:24
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.

Yo creo que algun moderador tendria que hacer algo..porque tienen 0 explicacion los picks que pone el.
no seamos malos compañeros......x mucho que yo explique los pick si luego salen rojos la explicacion x muy buena que haya sido no lo va a convertir en verde,es mi punto de vista....en los siguiente habra explicaciones,un saludo a todos

No puedes liarte a colgar pronósticos porque si.... sólo poniendo estadística, creo que eso lo sabes. Voy a tener que borrar todos los pronósticos que pongas sólo números.
Y ya te digo que un pronóstico mejor estudiado tiene más probabilidades de salir, que uno realizado en un minuto buscando sólo estadísticas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 18:40
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 20:00

PFC Ludogorets Razgrad 0 - 0 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido de la tercera ronda clasificatoria de la Champions League entre el Ludogorets búlgaro y el Partizan de Belgrado serbio.

El Partizan no llega en principio del todo mal a esta eliminatoria, pero el rival al que se enfrento de las Islas Feroe era bastante débil.

El Ludogorets por su parte tampoco tuvo un gran rival, pero hay que decir que lleva una racha de 10 partidos seguidos ganando en casa. En esos 10 partidos solo ha encajado 4 goles.

Hoy es un partido importante y creo que no fallaran y seguirán con la buena linea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 00:44
El equipo holandés duro este año se repetirá la extraordinaria temporada del año pasado, que lo llevó a alcanzar el segundo lugar en la clasificación y los requisitos para los preliminares de la Champions. Los holandeses están desmantelando el equipo, fueron trasladados a Porto defensor Martins Indi, Janmat a Newcastle, Graziano Pellè autor de 23 goles en Southampton, entre otras cosas, la punta ha alcanzado el Koeman técnica que dejó el equipo de blanco y rojo para aterrizar en Inglaterra. Incluso el joven Clasie talento debe dejar el club en breve, mientras que el defensor Stefan de Vrij ha firmado un contrato de 5 años con la empresa del Capitolio SS.Lazio. Así que ellos están vendiendo todas las piezas de valor, que el año pasado se convirtió en la suerte del club. El equipo de Rotterdam pero parece intervenir en el mercado, con todo el dinero que han ganado parece que virino para el ataque en el talento del Manchester City John Guidetti, porque él volvería como hace dos años, el sueco hecho sólo se vuelven locos con su objetivo los aficionados holandeses. Así que el dinero se invertirá en nuevos jugadores, pero sin duda hoy en día de desafiar al equipo holandés tiene problemas serios en defensa, ya que el soporte básico no es más.

Besiktas tras cumplir una suspensión que lo vio derrocado el año pasado de la competición europea para el arreglo de partidos, está de vuelta este año y lo hace mediante la elaboración de un equipo que está vendiendo todas las piezas valiosas. Equipos turcos son muy difícil, especialmente porque juegan en Turquía no es nada fácil y agradable dado el gran calor de la afición. El equipo turco se está moviendo en el mercado, vendió su Mejor jugador Hugo Almeida, Fernandes y Jones, pero tienen buenos jugadores como Demba Ba ex Chelsea, Cenk Tosun tomado de Gaziantespor donde el año pasado firmó 13 goles. El único problema que Besiktas está vinculada a Tore el talento de los Eagles que aún no ha firmado un nuevo contrato y por lo tanto no está disponible para la carrera. Hay nuevos jugadores en el equipo que necesitan tiempo para acostumbrarse a los patrones de la técnica, pero creemos que los turcos pueden hacer un buen partido.


Por supuesto, a determinar una predicción en este reto no es fácil, el mercado holandés ha hecho poco hasta ahora, no han conseguido grandes jugadores, en lugar de todo el juego es la columna vertebral orsale del equipo, y creo que se sentirán estas salidas muy el nuevo entrenador tendrá que trabajar duro para equilibrar el equipo, por otro lado vemos una formación que de regreso en Europa después de la descalificación, viene con algunos nuevos jugadores que van a necesitar tiempo para llegar bien en las listas de éxitos, pero Besiktas está presentado con el equipo completo y no tendrá problemas Feyenoord, así que decidí darle confianza al equipo turco.

FEYENOORD-BESIKTAS  para mi es X2 @ 1.70

Espero haber escrito bien

0 a 2 WIN
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 10:19

Dnipro vs FC Koebenhavn
30-07-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.72
Interesante enfrentamiento en esta nueva ronda preliminar de Champions entre el Dnipro (ucraniano) el y Copenhaguen (danés).Siendo como es el partido de ida entre dos equipos de la clase media europe ...


Bueno pues el equipo danés del Copenhaguen parece que se está convirtiendo en el príncipe de los unders
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 15:41

AEL Limassol vs Zenit St. Petersburg
30-07-2014 18:00


Gana Zenit St. Petersb...

1.62
Vamos con una nueva eliminatoria de la fase previa para acceder a la edición de este año de la Liga de Campeones. Enfrente tenemos al AEL Limassol chipriota y al Zenit de St Petersburgo ruso que dir ...

Rojeamos, sigue muy flojo el Zenit a domicilio, los rusos van a tener que solucionar la papeleta como locales si no quieren verse superados por un equipo muy inferior a ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 15:43

Legia Warszawa vs Celtic
30-07-2014 20:45


Doble oportunidad : Empate o Celtic

1.53
Seguimos con los duelos correspondientes a la fase previa para la clasificación de la Champions League 2014/2015. Enfrente tenemos el Legia Varsovia polaco contra el Celtic de Glasgow escocés, todo  ...

Lamentable el partido de los escoceses que han estado muy por debajo de su nivel. Tienen la eliminatoria muy cuesta arriba, visto lo visto me decanto por los polacos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 15:44

Legia Warszawa vs Celtic
30-07-2014 20:45


Doble oportunidad : Empate o Celtic

1.53
Seguimos con los duelos correspondientes a la fase previa para la clasificación de la Champions League 2014/2015. Enfrente tenemos el Legia Varsovia polaco contra el Celtic de Glasgow escocés, todo  ...
La cuota en Suertia.es es mucho más baja 1.36 aún así apostaré al empate victoria del Celtic.

En bwin la cogí a 1.53, de todos modos de nada ha servido tras el fiasco escocés

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.