; Pronóstico Internacional Champions Cup Bayern Munich vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions Cup Bayern Munich vs Manchester City

1
(Leído 1313 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 27/07/2018
Hola todos, buen día para todos esta vez estamos aquí creando este pronostico para la champions cup.
Que podemos decir no mucho creo se enfrentan dos equipos ambas con canteras de jóvenes promesas que todavía no se han mostrado en su mejor 100 x 100 %, o mejor podría decir están creando algunas dudas en su juego tal como lo fue en el partido de Juventus vs Bayer de Munich, se vio un conjunto alemán muy peleado con el arco rival ya que de ocación de Gol se vio pocas y las claras que tubo las desperdicio.

Lo mismo podemos decir en el enfrentamiento del Manchester City contra el Liverpool, si bien las Bokkies
daban como favorito al los dirigidos por Jürgen Klopp, el partido en juego estuvo se mi parejo, pero las desconcentracion mas el juego de el gran "Salha" que es el golpeador del Liverpool cuando aparece en el área rival es gol 99.9% de acierto y creo eso marco la diferencia mas allá no se vio mucho como repito por la gran plagia de jóvenes en las dos escuadras.

Me decanto por este pronostico del mas goles ya que la necesidad de ambos por sumar y convencer a sus aficionados hará que sea un partido abierto se marca el primero y el segundo esta asegurado el ambos; pero tendrá que haber un ganador para que salga el +2.5 y con mucha fe a un cuota muy modesta pero aun buena aprovechar antes que se pueda bajar y también ojo son jóvenes que tienen sed de mostrarse y de ahí quizás fomar PARTE DEL PRIMER EQUIPO. MUCHA SUERTE A DARLE CON TODO  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Strangeland
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 28/07/2018
Partido de dos equipazos como lo son los actuales campeones de 2 de las mejores ligas del planeta. Este partido aun tratándose de un amistoso tiene toda la pinta que nos van a hacer disfrutar, el escenario es perfecto para una carta de bienvenida y no veo otra cosa que goles por ambas escuadras, más aún cuando el bayern el otro día ante la Juve no consiguió anotar. Que haya más de goles la misma inercia del encuentro debería hacerla.

Vamos con stk 1.5 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.