; Pronóstico Internacional Champions Cup Barcelona vs Roma Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions Cup Barcelona vs Roma

1
(Leído 1158 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:06 31/07/2018
Si bien ninguno de los dos equipos cuenta con su plantilla de lujo, los jugadores del Barcelona se mostraron un poco más solventes en cuanto a la creación de juego; mientras que la primera presentación del conjunto italiano resultó en una derrota aplastante por 4-1 ante el Tottenham inglés. Uno de los nuevos fichajes del Barca, Arthur, parece adaptarse al estilo de juego del equipo y está para ser la pieza clave en el mediocampo blaugrana. Los romanos deben aferrarse a lo que hicieron en la pasada Champions, donde abrumaron al Barca con una presión incansable, aunque es algo complicado, ya que los jugadores no tienen aún el ritmo competitivo para aguantar un partido a ese ritmo. Por estas razones, me voy con una victoria del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 31/07/2018
Revancha del Barcelona tras la eliminacion en champions frente a su verdugo Roma, mucha bromita veo yo con el temita Malcolm por parte de Manolas (tu si que das risa con ese apellido) y creo que hoy el barsa le va dar tute a esto italianos ridiculos.

Esta claro que habra mucho filial y poco titular, pero tras la derrota 1-4 de la Roma frente al Tottenham y el 2-2 del Barcelona frente a los ingleses, por la regla de 3 no veo a los catalanes perdiendo.

Veo un cuoton en este casi 1.7 por lo que entro con stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.