Enviado: 18:02 06/10/2020
Buenas pues nos vamos a las Islas salomon , un lugaar exotico aunque no caribeño , pero que me mola tambien , como me dice juc , todo lo que apesta a alguna isla me pone , ahhaha. En esta liga que domina Henderson Hels con clarisas y propinando unas palizas de infarto, tenemos partidos interesantes. Southern esta penultimo , unicamente 3 puntos gracias a 1 victoria ante los mega cojos y colistas. Todo lo demas lo cuentas con derrotas en 7 encuentros , 10 anotados por 30 encajados ( la cojera lleva 40) Tendriamos en todos sus enuentros menos 1 y por la minima con 3 goles verdeada la linea propuesta. 08/08/20 LIS KOSSA 3 - 2 Southern United 16/08/20 LIS Southern United 3 - 2 Malaita Kingz 23/08/20 LIS Real Kakamora 4 - 2 Southern United 29/08/20 LIS Southern United 0 - 10 Henderson Eels 06/09/20 LIS Isabel United 5 - 1 Southern United 12/09/20 LIS Southern United 1 - 2 Laugu United 23/09/20 LIS Central Coast 4 - 1 Southern United Los he visto jugar por ejemplo el dia del 10.0 frente a Hels y son un autentico desparrame corren como pollos sin cabeza , tienen una forma de jugar y entender el juego muy parecida al caribe , osea muy isleño , con jugadas paradas mal defendidas y centros y desmarques al segundo palo con marcas via bluqtooh. Por otro lado tenemos a Honiara va 7º 2-4-2 y 12 anotados por 11 encajados, 10 puntitos que los situan ahora mismo en una zona tranquila , pero queda bastante aun.De todas formas con 3 puntos se situa 4º por lo que esta la cosa ahi ahi. Creo que es poco premio o poca recompensa al final para ser el unico equipo que ha conseguido toserle en la cara sin mascarilla a Henderson, pues ganaron 3.2. Y hablamos del lider que lleva casi 50 goles anotados y todo ganado menos ese partido que comento , que fuese una mala tarde de henderson y el buen hacer de Honiara pero el merito esta ahi.Despues de eso es un equipo competitivo y bastante underillo , donde se le han ido muchos puntos en empates y demas.. 12/08/20 LIS Marist Fire 1 - 1 Honiara City 16/08/20 LIS Honiara City 2 - 2 KOSSA 22/08/20 LIS Malaita Kingz 1 - 5 Honiara City 30/08/20 LIS Honiara City 0 - 0 Real Kakamora 06/09/20 LIS Henderson Eels 2 - 3 Honiara City 12/09/20 LIS Honiara City 0 - 2 Isabel United 20/09/20 LIS Laugu United 3 - 1 Honiara City 26/09/20 LIS Honiara City 0 - 0 Central Coast Creo que la clave es Southern, y creo que un equipo del nivel de Honiara , al que creo que puede estar mas arriba y ser de los importantes , deberia bailar hoy que puede y debe.A los colistas ya le metieron 1.5 por lo que sabe que es ganar cuando debe. Para mi partido para adicionales y estar al loro , el horario de esta liga es una castaña pero bueno estando de vacaciones nunca se sabe ;D . Liga que ando siguiendo y he visto partidos sobre todo en fin de semana por lo que voy con muchas ganas y torta maxima a ese 3.5 adicionales pues al live. mucha suerte y ganas gente ,Suerte!! Pd lo meto en OFC u20 porque la liga no esta creada pero ara la pido y era lo mas cercano que se le parecia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Suthern","visit_name": "Honiara", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/10/2020", "hora_txt": "05:00", "txt_competicion": "Internacional - Campeonato OFC sub20", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}