Internacional - Audi Cup fecha: 01/08/2017 hora: 20:30 Ver resultado 03
Bayern Munich Liverpool
pronóstico Liverpool marcará más de 1,5 goles cuota stake 3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuotaza @3 para esta apuesta que no pienso dejar pasar, le entro con stake 2 a que el liverpool le marque al bayern 2 o más goles, veo factible esta apuesta porque el liverpool es un equipazo que tiene a uno de los mejores técnicos motivadores del mundo, y el bayern nos está dejando claro que no se siente cómodo esta pretemporada, por el hecho de que el bayern tiene mejores jugadores y juegan en casa lo dan favorito con una cuota(1,53) muy inferior a la del liverpool(5,50), pues yo en esta ocasión veo mejor equipo al liverpool y con un técnico como klopp que es muy cercano a los jugadores pues solo consigues ser mejor jugador y luchar cada partido con muchas ganas y ambición, no olvidemos que el liverpool es un MATAGIGANTES, que le hicieron al barcelona la pretemporada pasada? pammmmm, 4-0 y un barcelona con mucho más nombre en jugadores y el liverpool les pasó por la piedra. Y el bayern que es? pues otro gigante como el barcelona. Veo al liverpool marcando más de 1,5 goles al bayern, arriba tienen mucha calidad con un nuevo crack como Salah que está brillando esta pretemporada, fichaje de lujo para klopp. Los 3 fantásticos del Liverpool son Coutinho, Mané y Salah, sin duda creo que pueden destrozar al bayern de carletto y a cualquier equipo top de europa, además les veo ganando este partido y dar un serio aviso a los City, Chelsea, United y demostrar que son serios candidatos para alzar la Premier League Inglesa.
Mi guión es que el liverpool se motivará muchísimo contra el bayern y marcarán varios goles, coutinho, mané y salah(ojalá jueguen) les veo brillando y provocando un nuevo tropiezo en esta pretemporada del bayern de carletto.
...