; Pronóstico Internacional Audi Cup Bayern Munich vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Internacional Audi Cup Bayern Munich vs Liverpool

1
(Leído 2669 veces)

Thestrootmanking
Internacional - Audi Cup fecha: 01/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
03
Bayern Munich Liverpool
ACERTADO
pronóstico Liverpool marcará más de 1,5 goles
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotaza @3 para esta apuesta que no pienso dejar pasar, le entro con stake 2 a que el liverpool le marque al bayern 2 o más goles, veo factible esta apuesta porque el liverpool es un equipazo que tiene a uno de los mejores técnicos motivadores del mundo, y el bayern nos está dejando claro que no se siente cómodo esta pretemporada, por el hecho de que el bayern tiene mejores jugadores y juegan en casa lo dan favorito con una cuota(1,53) muy inferior a la del liverpool(5,50), pues yo en esta ocasión veo mejor equipo al liverpool y con un técnico como klopp que es muy cercano a los jugadores pues solo consigues ser mejor jugador y luchar cada partido con muchas ganas y ambición, no olvidemos que el liverpool es un MATAGIGANTES, que le hicieron al barcelona la pretemporada pasada? pammmmm, 4-0 y un barcelona con mucho más nombre en jugadores y el liverpool les pasó por la piedra. Y el bayern que es? pues otro gigante como el barcelona. Veo al liverpool marcando más de 1,5 goles al bayern, arriba tienen mucha calidad con un nuevo crack como Salah que está brillando esta pretemporada, fichaje de lujo para klopp. Los 3 fantásticos del Liverpool son Coutinho, Mané y Salah, sin duda creo que pueden destrozar al bayern de carletto y a cualquier equipo top de europa, además les veo ganando este partido y dar un serio aviso a los City, Chelsea, United y demostrar que son serios candidatos para alzar la Premier League Inglesa.

Mi guión es que el liverpool se motivará muchísimo contra el bayern y marcarán varios goles, coutinho, mané y salah(ojalá jueguen) les veo brillando y provocando un nuevo tropiezo en esta pretemporada del bayern de carletto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 31 de Julio de 2017, 19:20
dioss, ahora ya entiendo porque no me salia este pick en mi pagina personal... ya entraba en agosto, pido mil disculpas y por favor borren los repetidos, se lo agradezco.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 03:16
Bayern Munich vs Liverpool
01-08-2017 20:30

Liverpool marcará más de 1,5 goles

3
Cuotaza @3 para esta apuesta que no pienso dejar pasar, le entro con stake 2 a que el liverpool le marque al bayern 2 o más goles, veo factible esta apuesta porque el liverpool es un equipazo que tie ...
Te sigo con las tres, jjeje
No Participante
Conociendo el foro
03
Bayern Munich Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 8
FALLADO
Semifinal Audi cup.

Se enfrentan el siempre local de este torneo Bayern Múnich vs Liverpool del aleman Klopp. Me parece que este partido pinta para al menos un gol por equipo ya que al ser de carácter amistoso lo equipos juegan más sueltos, le sumamos que los dos estilos son ofensivos, en donde habrá motivación de ambas partes, del lado del bayern por la localía y del lado de Liverpool por tener un equipo con muchos jóvenes que les motiva jugar en este tipo de escenarios.

Ambos equipos sí marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
Bayern Munich Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.57 3
FALLADO
El bayern viene ya rodado de la internacional champions cup, además juegan en casa y tienen que demostrar ante su afición que hay que ganar siempre y en casa con más motivo, por otro lado el liverpool que juega fuera y prácticamente le sirve como un partido de preparación y contando que por jugadores es mucho más favorito el bayern de munich tambien para llevarse el torneo no solo para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 20:04

Gana Bayern Munich

1.57
El bayern viene ya rodado de la internacional champions cup, además juegan en casa y tienen que demostrar ante su afición que hay que ganar siempre y en casa con más motivo, por otro lado el liverp ...

Cuidado que le Liverpool no ha perdido en pretemporada y visto lo visto el año pasado, este puede ser el añoen el que Jurgen Klopp de la campanada en la Premier. Por supuesto que el Bayern, aunque no haya hecho una buena pretemporada (es para lo que sirven las pretemporadas, para ponerse a tono y mejorar) tiene jugadores de muchísima calidad mundial. Suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 21:12
0 2 liverpool min 34...cuota 3 facil...mi aplauso
Thestrootmanking
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 21:19
0 2 liverpool min 34...cuota 3 facil...mi aplauso
muchas gracias compañero!, estoy encantado de haber compartido con todos vosotros y el verde ha sido muy fácil, cuotón @3 para el bolsillo, mucha suerte para la temporada 2017-2018 y las que vienen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 21:22
Min 34 y cuota 3 verdeada... Muy buen vista compañero!!
Gracias y saludos.

3
Cuotaza @3 para esta apuesta que no pienso dejar pasar, le entro con stake 2 a que el liverpool le marque al bayern 2 o más goles, veo factible esta apuesta porque el liverpool es un equipazo que tie ...
Thestrootmanking
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 21:38
Min 34 y cuota 3 verdeada... Muy buen vista compañero!!
Gracias y saludos.

3
Gracias a vosotros por confiar en mi, un saludo y buenas noches! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 22:48

3

Verdazo espectacular,  gracias por ello Thestrootmanking
Thestrootmanking
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 23:51

3

Verdazo espectacular,  gracias por ello Thestrootmanking
Yo también te doy las gracias por confiar jejej, ha sido sin duda una gran apuesta con una lectura y visión impecable, el liverpool me lo tengo muy estudiado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.