; Pronóstico Internacional Asian Cup Grp. F Turkmenistan vs Uzbekistan Skip to main content

Pronóstico Internacional Asian Cup Grp. F Turkmenistan vs Uzbekistan

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 11/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo F de la Copa Asiática de selecciones. Se enfrentan Turkmenistán y Uzbekistán.

Uzbekistán ocupa el segundo puesto del grupo porque venció 2-1 en la primera jornada a Oman, mientras que Turkmenistán ocupa el tercer puesto del grupo porque perdió 3-2 contra Japón.

En los dos partidos disputados en la jornada 1 de este grupo se superó la línea de 2.5 goles, y me he fijado en este partido porque la casa de apuestas Marathon Bet nos ofrece una cuota 2.34 por ese suceso, cuota que está por encima del resto de casas (por ejemplo bet365 la ofrece a 2.15). Por eso quiero animarme a probarla porque me parece una estupenda cuota y perfectamente pueden haber 3 o más goles en el partido.

Los resultados de la jornada 1 fueron:

Japón 3 - Turkmenistán 2
Uzbekistán 2 - Oman 1

No es que sea un chollo de pronóstico, pero como dije sí que me parece una cuota que se puede probar porque está muy bien pagada y yo le encuentro valor.

Yo le voy a asignar un stake 1, porque me parece adecuado destinar 1 unidad a esta apuesta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
shiotaki
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 12/01/2019
- Uzbekistán es una buena selección, aspirante a llegar relativamente lejos en este torneo, entrenada por Héctor Cúper. Históricamente ha sido un equipo bastante defensivo y además suma un entrenador de ese perfil. Hay que sumar los problemas de la selección para encontrar un goleador y ahora depende de Bikmaev un extremo reconvertido.
- El otro día Uzbekistán gana 2-1, pero la realidad es que los goles llegaron en una falta espectacular de Akhmedov y en una contra al final con unos espacios que nadie entiende que dejara Omán. El resto del partido sufrió ante Omán, creó pocas ocasiones y el portero Nesterov sostuvo al equipo.
- Turkmenistán es quizás la selección más floja del torneo o no anda lejos. Sin embargo el otro día hizo un gran partido ante Japón y casi rascó algún punto en ese partido. Todo fue gracias a un gol a balón parado y una buena disposición defensiva que llegó a desesperar a los japoneses. En la segunda parte todo se vino abajo en unos minutos, pero Uzbekistán no dispone del talento de los nipones.
- El buen rendimiento turcomano se debe sobre todo a su capacidad defensiva y a que la mayoría de los jugadores y entrenador pertenecen a un mismo club: Altyn Asir que destaca por los mismos elementos y que tratan de transferir a la selección.
- Uzbekistán sumará algo y para Turkmenistán el punto es muy bueno. No es malo para Uzbekistán pues los clasifica antes de enfrentarse a Japón. Espero un partido lento que Uzbekistán trate de madurar y con los turcomanos agazapados esperando el momento. Cuando llegue el 1-0, si llega, Uzbekistán debería dormir el partido. Esperemos que no se abra la lata pronto, si no es así dudo que se falle este prono.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 13/01/2019
Vamos con este partido y tentado por la cuota vamos con este +3.0 Goles entre Turkmenistán y Uzbekistán...

Los uzbekos son un equipo de calidad aunque les cuesta competir finalmente con los equipos grandes asiáticos. En selecciones inferiores siempre están arriba y atesoran calidad, son los más europeizados pero cómo digo en los garndes momentos les cuesta...

En este grupo lo tienen todo de cara. Japón y Uzbekistán son favoritos minetras que Omán y sobre todo Turkmenistán deberían ser comparsas... y digo deberían porque Turkmenistán le hizo 2 a Japón que sudó para ganarles y Uzbekistán ganó por la mínima a Omán encajando...

Esto me anima a buscar la línea de gol en un campeonato loco...

Turkmenistán hizo 2 a Japón.... en la preparación encajó 4 de Bahrein o encajó goles ante Taiwan o Singapur dando fe de que son flojos...

09.01.2019   AC   Turkmenistan   2-3   Japan   
25.12.2018   FRL   Afghanistan   0-2   Turkmenistan   
27.03.2018   ACQ   Bahrain   4-0   Turkmenistan   
14.11.2017   ACQ   Turkmenistan   2-1   Taiwan   
10.10.2017   ACQ   Turkmenistan   2-1   Singapore   
05.09.2017   ACQ   Singapore   1-1   Turkmenistan   

Uzbekistán es claro favorito y vamos a intentar goles

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.