Enviado: 19:09 17/01/2020
Nos vamos mañana hasta tierras checas. La linea saldrá sobre 3.5 o 3.75 que también me gusta, pero creo que para llegar a 4 o 5 goles el visitante uno al menos debería dar. Tenemos una categoría de diferencia entre ellos. Plzen ya conocido por todos, disputo la Champions el año pasado creo recordar. Este año en liga marcha segundo, teniendo el primer puesto inalcanzable (16 puntos). En cuanto al gol, ha anotado 35 tantos por 19 encajados en 20 fechas. Este sera su primer amistoso del año. Vamos a ver sus amistosos mas recientes contra equipos similares: frente a Jiskra de tercera 5-2 y 10-1, frente a Banik Sokolov que es colista en tercera con solo 14 goles 7-2 y 2-0 y un 6-1 frente al mismo rival que hoy. En copa ha eliminado a dos equipos de tercera division, pero ambos le metieron gol: 1-3 y 3-4. La temporada anterior elimino a uno de tercera y tambien le hizo gol: 1-5. Por otro lado, el Usti nab Labem. Milita en la 2.Liga, que equivale al segundo nivel del país. Esta en la mitad alta de la tabla, teniendo el ascenso a 6 puntos. En cuanto al gol, ha anotado en 25 fechas y encajado gol en 16. Para Usti, sera el segundo amistoso del año. Jugaron frente a Teplice de primera división empatando 2-2. Se toma muy enserio los amistoso. En 2019 jugo contra tres equipos de primera y gano a los 3: 1-4, 1-2 y 3-1. Espero que sigan la misma dinamica. Me gusta que Usti llega con mas rodaje tambien. Suelen jugar todos los años un amistoso, desde 2016: 4-4 2-2 8-1 6-1. No sirve de mucho, porque es de hace tiempo pero es un dato mas. El que quiera algo mas de cuota tiene el ambos a @1.86. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Viktoria Plzen","visit_name": "Usti nab Labem", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/01/2020", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}