Enviado: 10:53 30/01/2020
Nos vamos a un amistoso alemán que me gusta bastante. Estaba redactando el over 3.5 y me reventó en la cara, así que subo este over 4 con algo menos de Stake. Tenemos como local al Victoria Hamburg. Equipo bueno de Oberliga (quinto nivel Alemán) donde es tercero. A anotado en liga 69 goles y encajado 29, siendo el cuarto equipo con mejor media (4.67) y el equipo que más goles ha anotado. En liga ha dado o igualado esta línea en 14 ocasiones. Su última jornada ganó 10-1 y tiene buenas goleadas por 7-0 o varios 5-0. Siendo hoy un rival inferior espero que ellos marquen 3 o 4 goles. Ha jugado varios amistosos durante el año pasado y este contra equipos de Lamdesliga, mismo nivel que su rival de hoy: 1-4 10-0 3-1 y 1-5. Nos dejan 3 verdes y un void. Frente a uno de dos categorías menos ganaron 18-0. Jugaron hace días contra el ST Pauli se Segunda y empataron 4-4. Frente a equipos de cuarta tiene desde 1-1 hasta victorias por 6-3. Por otro lado el Turkiye Willemburg. Equipo de Landeslliga (sexto nivel del país). Van bastante mal, en puestos de descenso tras 17 jornadas donde han anotado 28 tantos y encajado 40. Media justa de 4 tantos. En cuanto a amistosos, llega tras perder hace días por 4-2 frente a otro de sexta y por 2-0 contra uno malo de quinta al que Victoria ganó 3-0 en liga. También ganaron 7-3 a uno de séptima. Frente a equipos de oberliga el 2019: 4-2 2-3 8-2 2-5 y 5-2 Me atrae esa diferencia de categoría y que el de quinta es top y el de sexta malo. Además, sus amistosos me gustan bastante. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Victoria Hamburg","visit_name": "Turkiye Willemburg", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/01/2020", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}