; Pronóstico Internacional Amistosos Túnez vs Egipto Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Túnez vs Egipto

1
(Leído 195 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 15/12/2021
Queda poco para este partido y quiero ir con 2 picks que en realidad son uno. En uno de estos, llevo que Túnez ganará por un gol de diferencia, pudiendo ser un 1-0, un 2-1, etcétera. En otro pick, llevo que Túnez ganará 2-0 como marcador final. ¿Por qué? Pues, porque originalmente pensé en la victoria de los tunecinos y en menos de 3.5 goles como una apuesta combinada a un clic, pero no la he conseguido por ninguna parte.

Bueno, respetando stake a rajatabla, en lugar de la victoria simple de Túnez a 2.3 subimos la cuota alrededor de 2.72, que ya para mí toma otro valor.

Como decía en el pick anterior, Túnez es favorito para este partido. Y es que a pesar de ser una competición oficial de la FIFA, la Copa Árabe que se disputa en Qatar y que sirve de preámbulo para el Mundial, más que nada para probar la logística y los estadios, no todos los equipos llevaron a sus mejores hombres, sino más bien a lo mejor que consiguieron en la liga local.

Y bueno, ya expliqué que en realidad lo que busco es un "Gana Túnez y menos de 3.5 goles", por lo que los 2 picks cubren eso y sólo perderíamos dinero si Túnez no gana o si el partido se va por encima de los 4 goles, cosa que no creo ya que tiene una tendencia under.

Las razones por las que creo que se darán ambas cosas:

>> Gana Túnez

- Tiene mejor liga local que Egipto, a pesar de que en los últimos años los clubes egipcios hayan invertido más dinero. No obstante, el valor de los jugadores locales, hombre por hombre, es mejor en las ligas tunecinas, puesto que no importan demasiados extranjeros.
- La base de la selección de Túnez respeta más la base de la selección como tal, en el caso de Egipto se ven algunos jugadores que están haciendo sus primeros partidos con el equipo, porque los titulares "realmente titulares" juegan afuera, mayormente en Europa, y ninguno fue convocado.
- Túnez me dejó mejores sensaciones contra Emiratos y contra Omán, 2 partidos que ganó y en ambos se dió este pick.

>> Menos de 3.5 goles

Debe ganar Túnez 1-0, 2-0 o 2-1 para que sea verde en general lo que propongo.

Como dije, se dió en los 2 últimos de Túnez. Las 3 veces que Túnez le ha ganado a Egipto, las 3 fueron cubriendo marcadores así. Aunque Egipto llega a este partido invicto, ha enfrentado rivales de mucho menor nivel que Túnez, e incluso necesito de una prórroga para vencer al débil equipo de Jordania (también lleno de jugadores locales).

Hoy ganará Túnez. Pero como siempre en estos casos, partido under y pesado.

Suerte a quien la siga.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.