; Pronóstico Internacional Amistosos Terengganu vs Ubon UMT FC II Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Terengganu vs Ubon UMT FC II

1
(Leído 2923 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 01/01/2020
Primer pronóstico del año y va ha ser en un partido amistoso de Malasia. Partido del cual que enfrentará a los equipos que creo que hay una gran diferencia entre ellos el equipo visitante actualmente está jugando en ligas universitarias mientras que el equipo qué parte como favorito es un equipo el cual ha terminado en séptima posición de la Malasia súper League así que creo que hoy la diferencia en bastante alta y siendo un partido amistoso y siendo Malasia creo que 6 goles se pueden llegar a ver.
Pocos datos más tengo pero es que conozco mucho estas ligas de Malasia y creo que hay una gran diferencia entre estos dos equipos ya hemos visto un amistoso de 6 goles en el último partido amistoso del Terengganu con un 3 a 3 como resultado final así que creo que hoy puede igualar la cifra de goles es una cuota bastante alta bastante complicada pero creo que tiene un valor bastante alto también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.