; Pronóstico Internacional Amistosos Tatran Presov vs Banik Ostrava Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Tatran Presov vs Banik Ostrava

1
(Leído 960 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 16/01/2019
Más ajustada la línea, vamos a buscar los 11 corners en la matinal checa en el partido que cierra la Tipsport League para estos dos equipos. Con pleno de victorias y pleno de overs desde el ángulo lleva Banik después de hacerle 14-3 a Poprad y 12-5 a Prostejov. 17 corners en cada partido. Y digo que está ajustada. No me he vuelto loco, hay varios hándicaps que superar, por un lado el césped: cancelado por la nieve el jueves intentarán jugar mañana en el césped artificial de Orlová donde, por ejemplo, Banik le metió a Poprad ese 14-3 (11-2 al ht). Por otro lado el rival, Tatran Presov, los eslovacos, también vienen de dos overs 6-6 a Proprad y 9-5 a Prostejov, y me temo que si a equipos menores les sacó 5 y 6 mañana no puedan pasar de 2 o 3, son las cuentas que yo hago, contando con la media docena larga de Banik estaríamos en esos números de 11. Como decíamos ayer campo pequeñito, irregular, un equipo claramente mejor, rechazos, terreno duro, irregular... Esquinas, en fin. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.