Enviado: 00:08 10/01/2019
Buenas noches , bueno despues del feo que nos van a hacer esta noche quitando de calendario la copa de Aruba prevista para hoy, dos partidos en los que no ponen ninguno , no sin antes ponerlo en calendario , y apartarlo dice de bet365, y marathon ni si quiera llego a estar en calendario.Almenos dejare un buen partido en el que espero goles para los amantes del futbol caribeño enfermitos como yo. Bien no es una de mis ligas fetiche ni mucho menos , me gusta aruba , guayana , barbados ... pero esta de Curuçao no la suelo seguir, partidos bastante pobres, y mas o menos igualados en cuanto a nivel , si hay partido de mucho over, pero no suelo tener sitios con info de ahi , ni nada que me entere como una buena web de la federacion bien actualizada al dia y es por ello que solo me fijo si hay algun partido de interes como puede ser hoy. 9 SUBT 5 0 2 3 4 9 -5 2 LLDLD 10 Jong Colombia 5 0 1 4 4 15 -11 1 Pues si hoy tenemos el clasico partido entre dos de los peores equipos del firmamento , los dos ultimos de 10 equipos. Ya sabemos la incertidumbre que suele conllevar eso , en la que los dos equipos encajan como perros , pero al enfrentarse ese nivel tan enfermizo y cochombroso que tienen, puedan anularse.Esperemos que no. dom 28/10/18 CSP Jong Holland 0 - 0 SUBT Más información lun 26/11/18 CSP SUBT 1 - 2 Victory Boys Más información dom 02/12/18 CSP Centro Barber 1 - 1 SUBT Más información sáb 08/12/18 CSP Centro Dominguito 3 - 2 SUBT Más información sáb 15/12/18 CSP Scherpenheuvel 3 - 0 SUBT 5 partidos para SUBT, un equipo bastante nuevo en la categoria , que parece no estar compitiendo nada bien 5 partidos en los que solo ha podido cosechar dos empates con under y tres derrotas viendose almenos 3 goles. jue 22/11/18 CSP Jong Colombia 1 - 2 Scherpenheuvel Más información dom 25/11/18 CSP UNDEBA 4 - 1 Jong Colombia Más información dom 02/12/18 CSP Jong Colombia 1 - 5 Inter Willemstad Más información dom 09/12/18 CSP Victory Boys 0 - 0 Jong Colombia Más información lun 17/12/18 CSP Jong Colombia 1 - 4 Centro Dominguito 5 partidos para los pequeños de colombia , en los que salvo un empate con under todo lo demas es derrota con bastantes goles en sus partidos , viendose superada facilmente su linea propuesta hoy. Bien como digo un poco la intriga de este partido es saber 0 de como vienen los equipos , aunque cierto es que llevan un mes de campeonato a si que no tienen que haber cosas raras , los resultados son los que son , y como digo salvo que se anulen entre ellos , que no creo en eso en una liga caribeña donde el futbol dista mucho de ser normal , tendremos que ver goles por parte de ambos y haciendose daño mutuamente. Linea y cuota perfectas para este partido. suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SV Subst","visit_name": "Jong Colombia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/01/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}