; Pronóstico Internacional Amistosos SV Pachern vs GASV Pölfing-Brunn Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos SV Pachern vs GASV Pölfing-Brunn

1
(Leído 336 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 03/03/2019
Vamos con un amistoso entre dos equipos Austriacos que están separados por una categoría. No tienen balances goleadores muy buenos en sus ligas, pero una linea 3.5 en Austria entre diferentes categorías creo que es para probarlo. Habia salido en 3.25 la linea que era buenísima, pero voy a entrar también a este 3.5 bajando ligeramente el stake.

Por un lado tenemos al SV Pachern, equipo que milita en la Tabelle Oberliga Mitte, el quino nivel del país. Van lideres en la liga tras 13 jornadas con una media goleadora de 3.5 goles por partido (26-19).

En copa jugaron dos rondas: 2-5 contra uno de sexta (misma que el rival de hoy) y 1-6 perdieron contra uno de tercera.

En cuanto a amistosos, tengo datos de varios: 2-0 contra uno de sexta, 3-3 contra uno de quinta, 3-3 contra uno de sexta, 3-3 contra uno de sexta y mismo grupo que el rival de hoy y un 2-5 contra un quinta.

Quitando ese 2-0 (que es el ultimo) los demas dejan partidos animados.

Como visitante tendremos al GASV Pölfing-Brunn, equipo que milita en la Tabelle Unterliga West, sexto nivel del pais. Bien clasificado ya que marcha tercero, con un promedio goleador de 3 tantos por partido. En copa fue eliminado por un equipo de séptima tras caer 1-0.

Tengo datos de 3 amistoso: 4-2 contra uno de sexta, 1-4 contra otro de sexta y un 7-1 contra uno de quinta.

Buen balance en amistosos que contrasta con la baja media de la liga.

Vamos a invertir aqui media unidad. Precaucion! Tambien puede ser buena una linea 3 en live si se pone.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.