; Pronóstico Internacional Amistosos SV Hanse Neubrandenburg vs Union Berlin Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos SV Hanse Neubrandenburg vs Union Berlin

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 16/05/2018
Vamos con un amistoso Alemán que me ha llamado la atención por el equipo local y la diferencia de categorías. En concreto, de la 2.Bundesliga, a la Landesliga Ost, hay 4 categorías de diferencia(ademas, la landesliga esta dividida en grupos según regiones y zonas del pais, como aquí la tercera división. Eso hace que baje aun mas el nivel en comparación a si fuera una única categoría) . Debería notarse y mucho.

--Como local tenemos al SV Hanse Neubrandenburg. Equipo aleman que milita en Landerliga Ost, en la que va el lider y que parece que ascenderá, ya que aventaja en 4 puntos al segundo con un partido menos y con 4 jornadas por disputarse.
LLevan 26 partidos, anotando 70 goles y recibiendo 37, dando una media de 4.11 goles/partido. Vemos que reciben bastantes goles (el segundo por ejemplo solo 15 goles en contra) y tiene facilidad goleadora.

-->Como visitante el Union Berlin. Equipo de la 2.Bundesliga que ha finalizado el campeonato octavo. Con una media de casi 3 goles/partido, anotando en 34 partidos 54 goles y recibiendo 46.

En el verano pasado, enfrentaron a rivales de nivel similar al de hoy con estos marcadores:

Empor Berlin 0 - 11 Union Berlin (Berlin liga) dos por debajo (creo)
Friedrichshagener 0 - 16 Union Berlin (Frauen Landesliga) una por debajo (creo)
Barleben 1 - 7 Union Berlin (Oberliga) una por encima
Hallescher FC 1 - 5 Union Berlin (3.liga) tres por encima de landesliga
Babelsberg 0 - 3 Union Berlin (regionalliga) dos por encima

Vemos que salvo con el rival de Regionalliga suelen dar partidos animados.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.