; Pronóstico Internacional Amistosos Suiza vs Croacia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Suiza vs Croacia

1
(Leído 1834 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 06/10/2020

Amistoso Internacional

Me gusta Suiza cuando juega de local por que toma la iniciativa desde el comienzo, y veo en este pick una bueno cuota por eso me atrevo a entrarle.

En sus últimos 10 juegos en casa, casi siempre que fue favorito superó la linea, excepto contra Islandia pero por que le metió una goleada y lo superó facilmente desde el principio.

En fin, vamos a darle motivos a esta jornada de amistosos internacionales. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 06/10/2020
Seguimos con los amistosos internacionales.

Vamos con el ambos marcan en el Suiza - Croacia.

Llevvan muchos años sin enfrentarse entre ellos por ello no vamos a tener en cuenta el H2H a pesar de que nos daría el verde.

Suiza es una selección que contra equipos de nivel similar o un poco superiores no le cuesta mucho hacer gol. Viene de empatar a 1 contra Alemania y de marcar gol a Ucrania. En 2019 marcó en 5 partidos y solo se quedó sin marcar en 1.

Croacia por su parte es un equipo que en la parte ofensiva tiene grandes jugadores ( Rebic, Kramaric, Budimir etc.) pero para mi su mejor posición es el centro del campo y creadores de ocasiones ( Kovacic, Perisic, Brozovic, Modric etc) Es una equipo con mucha facilidad goleadora pero es verdad que defensivamente no son muy buenos, dejan muchas ocasiones en contra y mucha facilidades a los extremos y delanteros. En sus últimos 5 partidos tendríamos el verde y no creo que esta vez sea distinta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.