; Pronóstico Internacional Amistosos Suecia vs Islandia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Suecia vs Islandia

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 11/01/2019
Partido amistoso internacional entre las selecciones de Suecia e Islandia.

Me ha sorprendido ver esta cuota 1.90 por el hándicap asiático más de 9.0 córners (que con 9 córners en el partido quedaría nula y con más de 9 córners sería verde) en la casa de apuestas bet365 y no me quiero quedar con las ganas de probarla.

Hace 3 días hubo un amistoso entre Suecia y Finlandia y estuve a punto de lanzar este mismo pronóstico, pero dudé y al final no lo lancé. En el partido hubieron 18 córners (12 por parte de Suecia y 6 por parte de Finlandia) y de haberme decidido hubiera obtenido un buen acierto. Por ese motivo hoy no quiero dejar pasar esta oportunidad (o yo al menos en estos momentos lo considero una buena oportunidad).

Es obvio que después puedo tragarme la apuesta porque el tema de los córners es algo bastante relativo y depende mucho de como se desarrolle el partido y de que tengamos suerte, pero intuyo un partido bonito de ida y vuelta con dos selecciones que espero que planteen un bonito fútbol. Islandia es una selección que me parece atrevida y que va a intentar llevarse el partido al igual que los suecos, y espero que entre ambas selecciones superen esa cifra de 9 córners o al menos la alcancen.

Por ello voy con confianza y asigno un stake 2 para el pronóstico, porque no me gustaría quedarme otro día sin probarla y después ver otra vez que hubiera sido una oportunidad desperdiciada.

Suerte a quien la siga y vamos a por esos saques desde la esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.