Enviado: 21:18 17/01/2019
Me fastidia pq era un stake 2 al 8.5 y me acaba de romper en la cara, así que bajo stake y me apoyo en el void a 9. Los alemanes se llevarán una buena tunda de Turnov, campito de hierba artificial donde suele Slovan jugar amistosos y hacer barbacoas en verano. Espero que entre gol y gol veamos corners. Vienen de caer con estrépito en Telice 5-1 con 8 esquinas (ayudando con 3) pero en campo grande, este se jugó en el estadio de Teplice así hay que darle mérito a ese 8. Y aún antes otro amistoso contra Carl Zeiss en el que palmaron 4-0 y donde hubo 7-4 córners, campito más pequeño, amistoso, etc... Por parte de Slovan llegan de hacer un pequeño stage en Chipre y arrancan las cosas del invierno mañana mismo, habrá muchos cambios al descanso, nuevas caras, piernas tiesas y despejes a córner. Tantos como 10, o eso espero. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slovan Liberec","visit_name": "FC Oberlausitz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/fcoberlausitz.png", "fecha_txt": "18/01/2019", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}