; Pronóstico Internacional Amistosos Slovan Liberec vs FC Oberlausitz Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Slovan Liberec vs FC Oberlausitz

1
(Leído 734 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 17/01/2019
Me fastidia pq era un stake 2 al 8.5 y me acaba de romper en la cara, así que bajo stake y me apoyo en el void a 9. Los alemanes se llevarán una buena tunda de Turnov, campito de hierba artificial donde suele Slovan jugar amistosos y hacer barbacoas en verano. Espero que entre gol y gol veamos corners. Vienen de caer con estrépito en Telice 5-1 con 8 esquinas (ayudando con 3) pero en campo grande, este se jugó en el estadio de Teplice así hay que darle mérito a ese 8. Y aún antes otro amistoso contra Carl Zeiss en el que palmaron 4-0 y donde hubo 7-4 córners, campito más pequeño, amistoso, etc... Por parte de Slovan llegan de hacer un pequeño stage en Chipre y arrancan las cosas del invierno mañana mismo, habrá muchos cambios al descanso, nuevas caras, piernas tiesas y despejes a córner. Tantos como 10, o eso espero. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 17/01/2019
Lo que decía, que en teoría a los alemanes de regionalliga deberían llevarse un saquito precintado mañana. Son muy de amistosos checos y eso se paga:

6-0 y 6-1 con Jablonec, 5-1 con Teplice, 4-0 con Varnsdorf, 1-5 con Usti...

y sin embargo Dukla solo les metió 2-0 y el propio Slovan 0-1 y 0-0, menudos precedentes diréis. Sí, pero creo que los alemanes han ido empeorando y que ya les toca que Slovan les meta una buena tunda con chucrut. Tb tenemos el 3.5 equipo a 1.83 en mbet, de stake 1 para mí. Estoy obsesionado con que va a haber goles aquí mañana, tengo ese rollo mental. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.